Foro / Psicología

Ayuda urgente, opiniones.

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 8:57
A
aynoha_9667557
21/6/04 a las 10:31

Es algo complicado y largo de explicar xo necesito saber q pensariaís vosotr@s ante una situación tal q así:

- Yo estoy enrollada con un xico con el q me he enrollado en otras ocasiones, nos enfadamos y volvemos a hacer las paces. Día siguiente de arreglar las cosas, xico se va del bar sin decir nada con mi amiga la cual está borraxa y enfadada con el novio.

Ella se deja el bolso, él las llaves. Pasa el rato y no vuelven nos vamos a ir para casa y llamo al xico al móvil no contesta, insisto e insisto y nada. Empieza a hacer cosas raras como rexazar llamada, apagar el tlf, volver a encenderle al rato... Pienso q puede se haya ido para casa y esté dormido y no se entere de lo q hace. Llamo al novio de mi amiga y ella no está con él. Supongo sigue con el otro xico pq dnd va estar sola sin bolso y xaqueta.

Me voy para casa y mando 1 sms al xico diciéndoselo y q tengo unas llaves q no sé de quien son.

A eso de las 6 me llaman, estoy dormida es el xico con mi amiga y me dice q las llaves son suyas, comienza a darme explicaciones de q si mi amiga estaba borraxa, q no podía dejarla...

Vienen a mi casa y le tiro las llaves por la ventana le digo a mi amiga q llamé a su novio y q me imagino lo arreglen, ella se alegra y xico mira raro no sé si por los gritos desde la ventana ya q eran las 6. Se van.

- Días siguientes, mi amiga lo arregla con el novio, me cuenta q el xico sabía mi tlf de memoria cuando me llamó, q le acompañó a mi casa pq el no sabía dnd vivía y q si no le daba las llaves como no se quedase a dormir conmigo... Que si es verdad q me dio muxas explicaciones por tlf cuando me llamó como q estaba preocupado.

Versión de ella de lo q pasó : se fue a cenar y él la acompañó, se comenzó a encontrar mal y potó, él la agarraba y la decía como pesas tía, q si hubiese estado su novio con ella hubiese sido cariñoso y no como éste.

Veo al xico y no me dice nada del tema, tan normal y continuamos liados.

Un día le digo q si me dice a mí, en bromas, como le dijo q mi amiga q pesaba muxo muere y él me dijo q no...

- Pasa el tiempo y yo lo dejo con este xico, tenemos muxos problemas y discusiones y él como q me puteA, parece tener celos, me lo fastidia con otro xico hablando mal de mí q si estoy loca y bla, bla, bla. Le dice a sus amigos q yo estoy por él, otras veces mi mira triste, otras se pone serio, un Idi0ta.

Un día me entero q el xico esté contó q esa noxe se acostó con mi amiga y q yo lo sabía.

Se lo cuento a mi amiga delante de su novio pensando q jamás pasó nada y mi amiga como q no reacciona, ni se enfurece ni nada. El novio le pregunta q si se acostó con él y ella dice q no simple y llanamente, sin más. El novio, mi amiga, el xico q dijo q él le contó eso, el xico en cuestión y yo vamos a hablar.

Mi ex muy enfadado conmigo q me callase... y yo pasando de él. El amigo confirmó lo q el otro le había dixo. El novio de mi amiga la pregunta otra vez q si se acostó con ese xico pq para esto ella callada y contesta con voz muy baja q no, negando con la cabeza y mirando al suelo. El xico dice tb q no se acostaron y q no sabe pq lo dijo paseándose en el sitio, hombros encorvados y mirada baja.

Total q al rato mi amiga q estaba borraxa y sale con no se qué de un beso xo q no se acostaron, el novio se enfada y se va y mi amiga llorando como q muy mal. Mi ex y xico de la movida me viene a buscar con ganas de bronca y me dice q si tengo envidia ( continua otra vez dando a entender q hubo algo ).

- Día siguiente, versión de mi amiga : fue a cenar, luego potó el xico la echó para atrás un mexón de pelo y la dijo q tranquila y la metió el morro, fue un roce de labios, ella le dijo espera y le apartó continuó potando, conclusión según ella, él se intentó aprovexar no pasó más y no me dijo nada pq para ella no tuvo importancia.

- Este fin de semana, yo doy la cara por ella y vuelve con el novio, no habla al xico de la movida ni a ningún amigo e insiste en q yo tb pase en lugar de ir a aclararlo, lo único q ha hecho ha sido llamarle según ella, él dejó sonar el tlf y despúes le apagó; entonces, ella le envió 1 sms poniéndole a parir.

Luego borraxa me dice q ella aquel día estaba pedo y q yo ya sé como se pone ella cuando está así, q no se acuerda de nada xo q si se hubiese acostado con el xico se hubiese enterado. Tb me dice q el xico la tiró alguna vez el viaje estando conmigo, despúes q no q tonteó con ella al principio cuando yo no le conocía y ella no estaba todavía con el novio xo resulta q un día me dijo q les conoció a los dos el mismo día, su novio y xico.

Ahora sé q tb le ha metido hace poco el morro a otro pq me lo ha dixo otra amiga común.

Ya no sé q creer y si me ha utilizado, alguna vez noté cosas raras con este xico xo desde aquella noxe nunca volví a ver miradas por parte de él ni nada de nada. Incluso ella me contó hace poco q estaba bailando con este xico y él la dijo q no le tocase el cul0, ella me dijo q era un creído y q la dieron ganas de decirle y todas las veces q tú te has pasado de listo ? ...

Bueno lamento la extensión xo q opinaís ? Al xico no le puedo preguntar pq nos llevamos fatal aunq hay gente q piensa q siente algo por mí xo no quiere decirlo.

Gracias.

Ver también

Z
zivile_7895651
21/6/04 a las 23:20

Hola amiga
Amiga se que cuando uno se enamora esdificil distinguir entre lo bueno y lo malo.
En el fondo tratas de justificar lo que paso pero sabes que se fueron juntos y se acostaron.
Y lo va a volver a hacer. Si tun relacion asi comolaplanteas es muy conflictiva porque no hay confianza ni respeto, es mejor que termines y busques otra persona. Sobre todo tu te quieres engañar sola y eso te puede perjudicar. El alcohol deja solo cosas malas.
Un beso.

Z
zivile_7895651
21/6/04 a las 23:20

Hola amiga
Amiga se que cuando uno se enamora esdificil distinguir entre lo bueno y lo malo.
En el fondo tratas de justificar lo que paso pero sabes que se fueron juntos y se acostaron.
Y lo va a volver a hacer. Si tun relacion asi comolaplanteas es muy conflictiva porque no hay confianza ni respeto, es mejor que termines y busques otra persona. Sobre todo tu te quieres engañar sola y eso te puede perjudicar. El alcohol deja solo cosas malas.
Un beso.

A
aynoha_9667557
22/6/04 a las 8:44
En respuesta a zivile_7895651

Hola amiga
Amiga se que cuando uno se enamora esdificil distinguir entre lo bueno y lo malo.
En el fondo tratas de justificar lo que paso pero sabes que se fueron juntos y se acostaron.
Y lo va a volver a hacer. Si tun relacion asi comolaplanteas es muy conflictiva porque no hay confianza ni respeto, es mejor que termines y busques otra persona. Sobre todo tu te quieres engañar sola y eso te puede perjudicar. El alcohol deja solo cosas malas.
Un beso.

Me has entendido
mal, dicen q el chico siente algo por mí pero yo no sé si será cierto o no, la cosa es q no quiero nada con él, lo q me preocupa es mi "amiga" pues no sé si creerla o no. Ella dice q sólo hubo un beso q más bien fue sólo un roce pq estaba borraxa y bla, bla, bla... y a mí me han asaltado un montón de dudas ya q hay cosas en esta historia q no me encajan.

Lo q necesito saber es q pensaís, mi amiga dice la verdad o hubo más.

A
aynoha_9667557
22/6/04 a las 8:57

Se me olvidaba
según mi amiga me ha contado, ella la semana despúes de la movida llamó al xico y él dejó q el tlf sonase, volvió a llamar y le tenía apagado, continuó con otra llamada y otra vez apagado; así, q le envió un sms ( al menos eso me han contado a mí ) dnd le ponía q pq no daba la cara, q era un embustero q ella no había tenido nada con él ni en sus sueños, q como se sentiría él si ella contase a la persona q el xico adora q se le f00llo...

Luego mi amiga tb estando algo chispa me dijo q esa noxe ella estaba borraxa y q yo ya sé como se pone ella cuando está así y q no recuerda lo q pasó pero q si se hubiese acostado con él se acordaría no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook