Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor. soy chico y mi ex se lleva a mi niño cuando se va con un tio mucho mayor qu

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 9:39
A
an0N_803026899z
7/10/11 a las 21:46

SOY CHICO Y NECESITO AYUDA POR FAVOR. mi ex se ha echado novio y lo ha tenido muy en secreto., yo me entere por casualidad y porque le pregunte a mi hijo y el me dijo que habia dormido en casa del amigo de mami, cuando ella no sale y no podia concer gente nueva... eso me choco mucho y le pregunte a ella.. era un cliente de donde ella trabajaba. le pregunto todo y apenas responde.. aun asi depues de 5 meses hoy se lo ha dicho a su madre. no dice ni la edad solo que es mayor que ella..
yo queria saber, proque se ven entre semana en el trabajo fuera a tomar algo y los fines de semana... se lleva a mi hijo el dia que va con el. Yo NO QUIERO que se lo lleve, mi hijo de 4 años no tiene que ver para nada lo que ese tio hace o le hace ( porque algun beso cariacia o algo le dara delante de el) yo no quiero que mi hijo meva nada, vastante dificil se le hace ya tener a su padre fuera auque recorro 60 kilometros todos los dias simplemente que para verlo.
habria algo para que los dias que ella fuera me lo dejaran judiacialmente?
. respondame por faovr aparte que lo paso muy mal por haberla perdido... lo paso mal por lo que mi hijo vera y yo no se lo que el ve. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Ver también

A
an0N_803026899z
8/10/11 a las :36

Segura?
puede ser.... porque te voy a contar..
Soy peninsular y resido en canarias.. desde hace 8 años vivimos juntos y tenemos un hijo... ( yo deje todo por venirme con ella) ahora me encuentro solo y cuando quiero disfrutar de mi niño se lo lleva y no lo veo en todo el dia. estoy deprimido no tento a nadie... simplemente a mi oequeño y si ella se lo lleva, estoy sin poder verlos me hundo mas y mas... he llegado ha pensar hasta en la forma mas facil de terminar con todo, pero por mi niño me da fuerza para seguir....
MUCHAS GRACIAS POR HABER CONTESTADO
respecto a las regulacion, no tenemos nada legal.. simplemente le paso un dinero todos los meses a la cuenta de el. y si tengo regulacion de visitas.. creo que seria peor, proque estar aqui y no poder verlo mas que cunado me lo permitan, creo que eso empeoraria la cosa¿¿¿ no crees???

A
an0N_803026899z
8/10/11 a las 15:04

Gracias...
hoy, a las 7:45 la llamo por telefono, para decirle que si el nene esta despierto que iba a verlo.( se que el se despierta a las 7 para ver los dibujos animados) y tarda en cojer el telefono, cuando contesta. le digo que si esta el nene levantado me contesta que NO. le digo para que la llamaba... me dice que ya me avisara.. Pasa el tiempo e insisto a las 8:33. me contesta con voz idem a la otra vez que me avisaria.... Sorpresa la mia que decido pasear en bici un poco y termino acercarme a casa de su madre pensando que no tardaria en ir ella. Cuando de repente sale mi niño y su primo de casa de este ultimo. Ahora me dice que se quedo a dormir con su primo.¿Porque no me lo habia dicho la otra? yo ya me quede a jugar con ellos como de un niño mas me tratase.
Ella, se presento a las 12:45 e intuyo que su madre le dijo algo porque hasta su madre estaba o esta enojada y le sorprende la situacion de su hijo.
Haciendote caso a lo de ayer, estube pensando por la noche. Es muy provable que sean mis celos los que tan mal me lo estan haciendo pasar... pero, ella se dara cuenta que tiempo que esta con el( por ejemplo como hoy) no esta con mi nene. Yo sin envargo intento estar todo el tiempo posible. Ahora gracias a ti he cambiado el"chip" y ahora lo que ella haga me da igual, solo pienso en estar con mi nene.
Por cierto, hoy su madre ha dicho un comentario, de que hoy se quedaba a dormir con ella ( porque ellos decian que se iba aquedar otra vez con el primo) He esperado a que todos se fueran y me he acercado y le he dicho que se quedaria conmigo. Su respuesta ha sido que se podia quedar con ella,, lo se, le he contestado pero mañana libro y se queda conmigo. Simplemente quiero que le diga a su hija que NO SE LO LLEVE A CASA DE EL. ella se me queda mirando y responde, no creo que (nombre de su hija) se lo lleve a dormir a su casa.... Si, le conteste¿¿ donde se cree que estubo el fin de semana pasado cuando todos pensaban que estaba en otro sitio??? ella me miro, asombrada y me dijo, ya hablare con ella... E insisti yo, usted sabe que la quiero mas que a mi vida,ella puede hacer lo que quiera pero que el nene no se lo lleve a dormir a casa de el.
te dejo mi msn por si quieres contestarme o darme algun otro consejo, aunque con el primero me ha abierto los ojos e intento reir a todo el mundo y saludarles como hacia siempre... GRACIAS NUEVAMENTE
luis_logrono@hotmail.com

A
an0N_803026899z
8/10/11 a las 22:45

Aclaracion
ella vive en su casa y yo vivo en otra aparte. A la abuela, se lo lleva ella por las mañana a que lo lleve el colegio y alguna vez que sale... Naturalmente yo no me entero hasta el dia siguiente.
Ayuda de su madre... eso nunca son muy suyos y se limitan a decir que ya es grande.

A
an0N_803026899z
9/10/11 a las 16:46

Asi lo hare.
estimada "Amiga". gracias por todo el rato que ha empleado a darme sus humildes consejos. mañana, voy en un vuelo a la peninsula de visita a mis padres y demas... pero en cuanto sea mi regreso, asi lo hare. Me pondre en contacto con un abogado y que se solucione todo haber como sale. muchas gracias y te dejo si quieres mi correo, pori deseas escribirme o saber al go mas. Y asi, me seria mas facil ponerme encontacto contigo y que me siguieras acosnsejando si lo deseas... luis_logrono@hotmail.com (es con N, )
muy agradecido
luis alfonso
Por cierto, una cosa ayer me llamo EL y me dijo que estaria dispuesta a dejarla si nosotros volvieramos, no me daba tiempo pero que la dejaria. Al inicio me dejo animado, pero luego comprendi que se han reido de mi. porque por la noche la han pasado juntos aunque el me dijo que no.
ahora voy a por todas porque del amor he pasado al odio.

A
an0N_803026899z
10/10/11 a las 1:43

Gracias
He de volver a darte las gracias... Ha sido un hermoso detalle al haberme ofrecido tu tiempo y abrirme los ojos... Gracias y haber si con el tiempo te voy contando... Besos....

G
ghzala_5154203
19/10/11 a las 9:39

Ayuda a basi74
Hola basi, mira, yo creo que deberías pasar página y empezar a pensar en tus cosas y no preocuparte de tu mujer, Pienso que ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida, lo mismo que tú. Y hazte a la idea, que es muy problable que tu hijo acabe viviendo con otro hombre que no seas tú, y no hay juez que lo impida, con lo cual, deja de agobiarte y centrate en ti.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook