Gracias...
hoy, a las 7:45 la llamo por telefono, para decirle que si el nene esta despierto que iba a verlo.( se que el se despierta a las 7 para ver los dibujos animados) y tarda en cojer el telefono, cuando contesta. le digo que si esta el nene levantado me contesta que NO. le digo para que la llamaba... me dice que ya me avisara.. Pasa el tiempo e insisto a las 8:33. me contesta con voz idem a la otra vez que me avisaria.... Sorpresa la mia que decido pasear en bici un poco y termino acercarme a casa de su madre pensando que no tardaria en ir ella. Cuando de repente sale mi niño y su primo de casa de este ultimo. Ahora me dice que se quedo a dormir con su primo.¿Porque no me lo habia dicho la otra? yo ya me quede a jugar con ellos como de un niño mas me tratase.
Ella, se presento a las 12:45 e intuyo que su madre le dijo algo porque hasta su madre estaba o esta enojada y le sorprende la situacion de su hijo.
Haciendote caso a lo de ayer, estube pensando por la noche. Es muy provable que sean mis celos los que tan mal me lo estan haciendo pasar... pero, ella se dara cuenta que tiempo que esta con el( por ejemplo como hoy) no esta con mi nene. Yo sin envargo intento estar todo el tiempo posible. Ahora gracias a ti he cambiado el"chip" y ahora lo que ella haga me da igual, solo pienso en estar con mi nene.
Por cierto, hoy su madre ha dicho un comentario, de que hoy se quedaba a dormir con ella ( porque ellos decian que se iba aquedar otra vez con el primo) He esperado a que todos se fueran y me he acercado y le he dicho que se quedaria conmigo. Su respuesta ha sido que se podia quedar con ella,, lo se, le he contestado pero mañana libro y se queda conmigo. Simplemente quiero que le diga a su hija que NO SE LO LLEVE A CASA DE EL. ella se me queda mirando y responde, no creo que (nombre de su hija) se lo lleve a dormir a su casa.... Si, le conteste¿¿ donde se cree que estubo el fin de semana pasado cuando todos pensaban que estaba en otro sitio??? ella me miro, asombrada y me dijo, ya hablare con ella... E insisti yo, usted sabe que la quiero mas que a mi vida,ella puede hacer lo que quiera pero que el nene no se lo lleve a dormir a casa de el.
te dejo mi msn por si quieres contestarme o darme algun otro consejo, aunque con el primero me ha abierto los ojos e intento reir a todo el mundo y saludarles como hacia siempre... GRACIAS NUEVAMENTE
luis_logrono@hotmail.com