En respuesta a hmidou_6043880
Calma tu angustia
Hola, yo estoy viviendo algo similar, tengo un año y meses con ella, al principio todo es felicidad, esa es la etapa del enamoramiento, pero llego un dia en que las cosas cambiaron, ella empezo a trabajar, y su entorno cambio, al igual que tu yo vivia al pendiente de ella, la cuidaba, la protejia, queria su felicidad en todo momento, pero el trabajo y la rutina hizo que ella se hiciera mas fuerte para soportar tanta presion del empleo, eso cambio su forma de ser los cariños, la ternura para conmigo se esfumaban, entonces yo la agobiaba con mis cuestionamientos, de que era lo que estaba pasando si existia otra persona, tanto fue mi inseguridad, que me pidio tiempo, senti que esto seria todo, y me prepare para lo peor, sin embargo tambien la comprendi que tanto ella como yo, somo individuos, que tenemos vidas, metas, y necesitamos nuestro espacio, ahora yo estoy dandole el suyo, creeme que duele, derrepente pasan miles de cosas por tu cabeza, traicion, pena, dolor de que se acabe todo asi por asi, pero para vencer esto, debes de quererte ati misma, no debes de girar al rededor de el, con esto no te digo que no te interese lo que le pase, pero siempre es bueno extrañarse, dale su espacio, y date valor para aceptarte a ti misma, tomalo con calma, por que si tu sigues incistiendo se aburrira, puedes hablar con el dile como te sientes, y dile que si las cosas han cambiado pues hay que comenzar denuevo desde otro punto de vista, vamos no entres en ansiedad, eso afectara tu salud, mira si lo amas, en vez de verlo todos los dias llamalo o solo velo una o dos veces por semana, en vez de darle cantidad dale tiempo de calidad, el amor es de a dos uno no puede obligar a nadie a que lo amen, se que duele, y mucho, pero hay que aceptar las cosas como son, y salir adelante, si el acepta esas nuevas condiciones bien, significa que te ama, y quiere intentarlo denuevo porque conoce tu valor, pero si no, amiga, la frente en alto y seguir con la vida, por algo suceden las cosas. Espero te ayude hoy por hoy aun continuo con mi enamorada, la veo solo los Domingos, me quedo en su casa, y salgo a trabajar el Lunes de la mano con ella super contento, cuido mucho lo que hago, ya no la agobio con mis cuestionamientos, y ella misma se da cuenta de eso y poco a poco brota de su boca un te amo, un nadie nos separara, o eres el mejor acierto de mi vida.... espero todo salga bien, si no ya cuentas con un nuevo amigo que te apoya en todo, calma enamorate de mente y corazon,