Foro / Psicología

Cada dia que pasa siento qu le pierdo mas

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 19:03
A
an0N_634502499z
1/7/09 a las 11:23

HOLA ...VEREIS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI , Y NO PUEDO MAS CON ESTE SUFRIMIENTO NECESITO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION...
MI NOVIO DESPUES DE 4 AÑOS ME DICE QUE ESTA AGOBIADO Y QUE QUIERE QUE LE DE TIEMPO ME DIJO QUE VIVIA DEMASIADO PENDIENTE DE EL...Y QUE EL CREIA QUE TAMBIEN ME HACIA FALTA UN TIEMPO A MI PARA VIVIR UN POCO MI VIDA Y NO ESTAR SIEMPRE ENCIMA DE EL....
BUENO LA CUESTION ES QUE ME DIJO QUE EL ESTABA AGUSTO CONMIGO Y QUE QUERIA ESTAR CONMIGO Y QUE ESTUVIERA TRANQUILA QUE NO LE IBA A PERDER...
DE ESTO YA HACE CASI UN MES....Y SIENTO QUE CADA DIA QUE PASA SE ALEJA MAS DE MI...NO SE IGUAL SON IMAGINACIONES MIAS ME RALLO MUCHA Y PIENSO QUE NO VA A VOLVER.....
LA VERDAD ESQUE NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS SOMOS DEL MISMO PUEBLO Y CASI SIEMPRE NOS VEMOS Y EN ESTE MES ME HABRE QUEDADO UNAS 3 O 4 NOCHES A SU CASA A DORMIR CON EL Y ES COMO SI TODO FUERA COMO ANTES...
HAY DIAS EN LOS QUE PIENSO QUE VA A VOLCER CONMGO Y HAY OTROS EN LOS QUE PIENSO QUE LO HE PERDIDO PARA SIEMPRE Y NO PUEDO HACER NADA PARA RECUPERARLE...
QUE HAGO??HABLO CON EL??ME ALEJO HABER SI VUELVE???
UN BESO Y GRACIAS POR LEERLO.

Ver también

A
an0N_810235099z
1/7/09 a las 15:30

Mi opinión
Cre que si te ha pedido tiempo, deberias darselo.
Como sigas de la manera que vas, El sabe que te tiene cuando el quiera, y tu supongo que no querras eso, porque te dañara cada dia mas y mas..
Dejale su espacio y que te extrañe..
Si te alejas y el en verdad te quiere empezara a extrañarte y volvera de la manera que tu quieres..
Un Besito

I
inass_6484093
3/7/09 a las 12:14

Cambia el chip!
y piensa que cada día es EL quien te pierde mas a ti...

H
hmidou_6043880
16/7/09 a las 5:53

Calma tu angustia
Hola, yo estoy viviendo algo similar, tengo un año y meses con ella, al principio todo es felicidad, esa es la etapa del enamoramiento, pero llego un dia en que las cosas cambiaron, ella empezo a trabajar, y su entorno cambio, al igual que tu yo vivia al pendiente de ella, la cuidaba, la protejia, queria su felicidad en todo momento, pero el trabajo y la rutina hizo que ella se hiciera mas fuerte para soportar tanta presion del empleo, eso cambio su forma de ser los cariños, la ternura para conmigo se esfumaban, entonces yo la agobiaba con mis cuestionamientos, de que era lo que estaba pasando si existia otra persona, tanto fue mi inseguridad, que me pidio tiempo, senti que esto seria todo, y me prepare para lo peor, sin embargo tambien la comprendi que tanto ella como yo, somo individuos, que tenemos vidas, metas, y necesitamos nuestro espacio, ahora yo estoy dandole el suyo, creeme que duele, derrepente pasan miles de cosas por tu cabeza, traicion, pena, dolor de que se acabe todo asi por asi, pero para vencer esto, debes de quererte ati misma, no debes de girar al rededor de el, con esto no te digo que no te interese lo que le pase, pero siempre es bueno extrañarse, dale su espacio, y date valor para aceptarte a ti misma, tomalo con calma, por que si tu sigues incistiendo se aburrira, puedes hablar con el dile como te sientes, y dile que si las cosas han cambiado pues hay que comenzar denuevo desde otro punto de vista, vamos no entres en ansiedad, eso afectara tu salud, mira si lo amas, en vez de verlo todos los dias llamalo o solo velo una o dos veces por semana, en vez de darle cantidad dale tiempo de calidad, el amor es de a dos uno no puede obligar a nadie a que lo amen, se que duele, y mucho, pero hay que aceptar las cosas como son, y salir adelante, si el acepta esas nuevas condiciones bien, significa que te ama, y quiere intentarlo denuevo porque conoce tu valor, pero si no, amiga, la frente en alto y seguir con la vida, por algo suceden las cosas. Espero te ayude hoy por hoy aun continuo con mi enamorada, la veo solo los Domingos, me quedo en su casa, y salgo a trabajar el Lunes de la mano con ella super contento, cuido mucho lo que hago, ya no la agobio con mis cuestionamientos, y ella misma se da cuenta de eso y poco a poco brota de su boca un te amo, un nadie nos separara, o eres el mejor acierto de mi vida.... espero todo salga bien, si no ya cuentas con un nuevo amigo que te apoya en todo, calma enamorate de mente y corazon,

X
xueyu_5777890
16/7/09 a las 8:29
En respuesta a hmidou_6043880

Calma tu angustia
Hola, yo estoy viviendo algo similar, tengo un año y meses con ella, al principio todo es felicidad, esa es la etapa del enamoramiento, pero llego un dia en que las cosas cambiaron, ella empezo a trabajar, y su entorno cambio, al igual que tu yo vivia al pendiente de ella, la cuidaba, la protejia, queria su felicidad en todo momento, pero el trabajo y la rutina hizo que ella se hiciera mas fuerte para soportar tanta presion del empleo, eso cambio su forma de ser los cariños, la ternura para conmigo se esfumaban, entonces yo la agobiaba con mis cuestionamientos, de que era lo que estaba pasando si existia otra persona, tanto fue mi inseguridad, que me pidio tiempo, senti que esto seria todo, y me prepare para lo peor, sin embargo tambien la comprendi que tanto ella como yo, somo individuos, que tenemos vidas, metas, y necesitamos nuestro espacio, ahora yo estoy dandole el suyo, creeme que duele, derrepente pasan miles de cosas por tu cabeza, traicion, pena, dolor de que se acabe todo asi por asi, pero para vencer esto, debes de quererte ati misma, no debes de girar al rededor de el, con esto no te digo que no te interese lo que le pase, pero siempre es bueno extrañarse, dale su espacio, y date valor para aceptarte a ti misma, tomalo con calma, por que si tu sigues incistiendo se aburrira, puedes hablar con el dile como te sientes, y dile que si las cosas han cambiado pues hay que comenzar denuevo desde otro punto de vista, vamos no entres en ansiedad, eso afectara tu salud, mira si lo amas, en vez de verlo todos los dias llamalo o solo velo una o dos veces por semana, en vez de darle cantidad dale tiempo de calidad, el amor es de a dos uno no puede obligar a nadie a que lo amen, se que duele, y mucho, pero hay que aceptar las cosas como son, y salir adelante, si el acepta esas nuevas condiciones bien, significa que te ama, y quiere intentarlo denuevo porque conoce tu valor, pero si no, amiga, la frente en alto y seguir con la vida, por algo suceden las cosas. Espero te ayude hoy por hoy aun continuo con mi enamorada, la veo solo los Domingos, me quedo en su casa, y salgo a trabajar el Lunes de la mano con ella super contento, cuido mucho lo que hago, ya no la agobio con mis cuestionamientos, y ella misma se da cuenta de eso y poco a poco brota de su boca un te amo, un nadie nos separara, o eres el mejor acierto de mi vida.... espero todo salga bien, si no ya cuentas con un nuevo amigo que te apoya en todo, calma enamorate de mente y corazon,

Uffffffffffffffffff
Si en un año de relacion ella se ha agobiado y se le ha acabado el enamoramiento (como tu lo llamas) tu piensas que esa persona va a poder estar a tu lado toda la vida?

Bajo mi punto de vista alguien que te pide tiempo pq se agobia de verte todos los dias, es imposible que sea la persona con la que vayas a compartir el resto de tu vida. Te has parado a pensar que cuando una pareja sigue hacia delante, vienen todos estos detalles:

Comprar un piso (comparten hipoteca), viven juntos todos los dias (no valen agobios), luego vienen los hijos....es decir la vida en pareja es vivir dia tras dia al lado de esa persona.

Si una persona no esta preparada para verte todos los dias es pq no te quiere demasiado

A
an0N_805382999z
16/7/09 a las 17:47

El, el, el,
pero no te lees??. Tiene razon, estas colgadita, el es todo tu mundo. Empieza a desengancharte de esa adiccion. No me extraña que le agobies, no tienes otra cosa que hacer en el mundo que pensar en EL. Dedica un poco de tiempo a ti misma, a tus amistades, a tu familia. Centrate en otras cosas que te gustan, y que no pudiste dedicarles tiempo hasta ahora. Sal con amistades, e intenta marcarte nuevas metas. Si vuelve, vuelve, si no, tu vida continua, no es el unico hombre de la tierra.

Si, alejate por completo, lo necesitas. Pero no para que vuelva, si no en tu propio beneficio. A ver si eres capaz de llevar una vida razonable sin el a tu lado, y si no puedes, pide ayuda psicologica, no puedes seguir asi.

R
rada_8745783
16/7/09 a las 19:03

Hola
Siento mucho por lo que estas pasando ...y siento decirte que si estas perdiendo algo....TU TIEMPO...por que él feliz de ternerte cuando quiera...por que tu estas ahi siempre...Ademas creo que cuando uno pide tiempo es para no verse y poder hacer otras cosas ...pero igual sigue ahi....
En este caso hay dos posibilidades
1. Que tu tengas tanta inseguridad por que el te pidio tiempo y no te dicho oficialmente que vuelvan por que por lo que narras aun siguen juntos.
2.Que él no ha sido claro contigo y no sabe realmente que es lo que quiere....
Creo que debes hablar seriamente con el ...pero eso si atenerte a lo que te pueda decir ....por que puede que te diga que quiere seguir o que quiere terminar....Pero creo que para ti cualquier respuesta es valida por que asi saldras de la duda..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir