En respuesta a janete_20415546
Hola, llevo dos años y algo con mi novio, pero cada vez estoy más agotada, al principio de la relación aguantaba que jugara a la play y fumara todo lo que quisiera, pero según vamos madurando me empiezo a cansar, ya que cuando juega a la play, sobre todo al FIFA y pierde, tira el mando, grita etc
Ya no hace cosas conmigo casi, salimos y enseguida se quiere volver a casa a jugar, mientras él juega yo estoy ahí sentada aguantando, mirándole mientras él hablando con sus amigos y si pierde calentándose y hablando mal a los que le rodean.
Luego los porros, con eso me ha mentido un montón de veces, le dije que si no dejaba de fumar que lo dejaría, por que sinceramente no lo aguanto, al principio me dijo que si, y pensaba que no fumaba, pero veía que de repente salía a la calle más de lo habitual, y un día hablando con sus amigos se le escapó y a mi me lo chivaron, lo intente hablar con él y no hacía más que hablar mal a la gente, me di cuenta de que nunca dejo de fumar y me sentí como una tonta por que cuando estaba yo delante de la gente decía que no lo hacía y ellos sabían que si, luego otro día llorando le dije que ya no podía más, que estaba eligiendo los porros antes que a mi y que yo no quería estar con una persona así de agresiva, me dijo que fumaba para relajarse y dormir bien, le dije que no quería, me dijo que los dejaba, al rato me dice, me puedo fumar lo que me queda? Me frustré mucho pero lo hizo, y llevo esperando meses a que se le acaben dos cogollos, siempre que le pregunto cuanto te queda para acabarlo me salta 3 o 4.
De verdad que estoy muy desesperada.
Algun consejo? Yo le quiero pero esto es excesivo.
No es para ti. Si te oculta que esta fumando, quizas te oculte que utiliza otras drogas, drogas que lo están volviendo agresivo quizás. Lo mejor es salir de ahí y buscar una persona que te haga sentir bien, como te lo mereces♡