Foro / Psicología

AYUDAAAA! Como le cuento a mi mamá que ya no soy virgen?

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 4:53
H
hacene_13103045
31/1/19 a las 2:57

Hola me llamo Isi, tengo 18 años y perdí mi virginidad como mi novio hace un mes, me estoy cuidando con preservativos pero quiero tomar pastillas anticonceptivas, pero mi mamá me dice que si, pero ya van dos meses que no me lleva a la matrona, con mi novio llevo casi dos meses con el, es buena persona y a mis padres les cae bien, pero no se como contarles, sobretodo a mi mamá, para que me lleve, es muy chapada a la antigua, piensa que tengo quien estar años con mi pareja para tener relaciones pero la verdad es que no no sé cómo contarle, siempre he sido responsable y siento que sé decepcionará de mi :/ PORFAVOR AYUDENME

Ver también

J
jinhua_6283541
31/1/19 a las 6:39

Tienes edad de tomar tus decisiones e incluso de asistir a consulta tu sola. En general los anticonceptivos están disponibles con cierta facilidad y no necesitas que te lleve tu madre. También está en tu libertad decirles o no, eso pertenece a tu intimidad... No compliques obtener anticonceptivos con lo otro y viceversa. Si ya han platicado de lo de las pastillas y están de acuerdo podría bastar decirle que ya las tienes. Sigue cuidándote. 

L
lesley_13108437
3/2/19 a las 7:35
En respuesta a hacene_13103045

Hola me llamo Isi, tengo 18 años y perdí mi virginidad como mi novio hace un mes, me estoy cuidando con preservativos pero quiero tomar pastillas anticonceptivas, pero mi mamá me dice que si, pero ya van dos meses que no me lleva a la matrona, con mi novio llevo casi dos meses con el, es buena persona y a mis padres les cae bien, pero no se como contarles, sobretodo a mi mamá, para que me lleve, es muy chapada a la antigua, piensa que tengo quien estar años con mi pareja para tener relaciones pero la verdad es que no no sé cómo contarle, siempre he sido responsable y siento que sé decepcionará de mi :/ PORFAVOR AYUDENME

Estar lista físicamente es diferente a mentalmente. Tu tomaste la decisión entonces mijita pastillas de valor y eche al ruedo. Aunque no necesitas a tu mamá para ir a lugares d planificación familiar con tu novio y cuidarte. Anda al ginecologo porque debes hacerte análisis cuando empieces tu vida sexual. Yo tengo 28 y aun soy virgen. No es ni malo ni bueno si no que la vida te presenta tu futuro a veces temprano y otras tarde. Imagino que si te entregaste fue por amor y no por la pruebita del amor. Si haces algo por amor entonces eres valiente y nadie puede reprochar te. Quizás tu mamá sea chapada a la antigua, pero en verdad lo único que quiere es protegerte porque siempre serás su nenita. Muéstrale la seriedad d tu relación y todo estará bien. 

H
hacene_13103045
30/3/19 a las 4:53
En respuesta a jinhua_6283541

Tienes edad de tomar tus decisiones e incluso de asistir a consulta tu sola. En general los anticonceptivos están disponibles con cierta facilidad y no necesitas que te lleve tu madre. También está en tu libertad decirles o no, eso pertenece a tu intimidad... No compliques obtener anticonceptivos con lo otro y viceversa. Si ya han platicado de lo de las pastillas y están de acuerdo podría bastar decirle que ya las tienes. Sigue cuidándote. 

Muchas gracias por tu consejo❤️🙏🏻

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir