Foro / Psicología

Mi mama no acepta que ya no soy virgen ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 19:45
J
junli_8543627
3/7/10 a las 4:13

La estoy pasando demasiado mal!

hace una semana le conté a mi mama que con mi novio ya tenemos relaciones de ves en cuando, ella ya lo veía venir incluso conversamos varias veces del tema y en ese momento me dijo que no lo hiciera muy seguido que no me acostumbrara a eso. Unos dias después queria hacer un trato conmigo y me dijo que no quería que lo hiciera nunca mas, cosa que no le respondí nada y el tema se ignoro.

Mi mama me decia que por si me arrepentía, si me sentía como culpable,o cosas asi, creo que es lo unico que quiere escuchar, de que lo hice por curiosidad y que me arrepiento, no entiende que para mi fue hacer el amor u_u
El problema es que anoche con mi novio después de ver una película nos estábamos besandos mi mama nos vio en el living quizás en una posición incomoda, eran ya las 12 de la noche y con tono enojado me mando a acostar. Cuando ya mi novio se fue y yo me acoste aparecio, en mi pieza enfurecida diciendome que no queria ver mas a mi novio a esas horas en mi casa y que ni queria saber que le pidiera permiso para salir (creo que se refería a salir con mi novio o ir a su casa). Creo que ella piensa que cada ves que mi novio se queda hasta tarde pasan cosas, pero no es así.

Al día siguiente, osea hoy, cuando llegue de la universidad y ella del tranbajo me ignoro completamente.
En la noche cuando mi novio me vino a ver me hablo en vos alta para que mi novio escuchara (cosa que resulto ) que no quería nada de pololeo hoy y que no hiba a salir.

mi novio escucho (el esta al tanto de todo)

No se que hacer con esta situación, estoy destrozada, amo a mi mama y amo a mi novio y no poder conversar bien con ella me esta matando, en realidad lo único que logro mi mama es hacer que me ARREPIENTA DE HABER CONFIADO EN ELLA! La solución no es castigarme, creo que es miedo y desepmcion de que su niñita ya no lo es mas! y no lo quiere haceptar

deseo hablar con ella y decirle que no me haga arrepentirme de haber confiado...

AYUDA ¿que puedo hacer? mi novio me dice que darle tiempo ... pero es tan desagradable la tencion entre las dos ... mucha pena

Ver también

L
lubna_6999084
4/7/10 a las 4:53

Ke sorprendente
si dices ke vas a la universidad....pues creo ke desde ese punto de vista tu madre esta muy equivocada ya ke eso se llama sobreproteccion...no entiende ke tu estas ya madura y bastante grandecita para saber lo ke haces ...asi ke dile al menos eso..cuando converses con ella ke aunke ella sea tu madre tiene ke respetar tu espacio y ke eso es normal entre jovenes siempre y cuando alla proteccion..y pasando al tema de la confianza hay unos temas y otros temas ke no se pueden hablar con los padres ya ke ellos estan criados con otra perspectiva de vida osea si tienes una madre de 50 y mas.te dira ke las relaciones esas son para despues del matrimonio y blablabla y toda esa lateria......y de lo ke puedes hacer es ke bueno juntarte con tu novio en otro lado o hablar del tema ke te digo mas arriba con tu novio y tu madre.............espero haberte ayudado =)

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:45

Hacer el amor.
Tu mama he de preocuparse por ti, pues piensa en un posible embarazo prematuro. puedes decirle: "mejor hubiera sido que yo no te dijera nada". De cualquier modo, no permitas que esta situacion te cause conflictos futuros referentes al sexo, pues el acto amoroso es muy bello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir