Hola chicos,ya he escrito mas veces. Soy una chica de 19 años, que siempre he tenido que estar en tratamiento psiquiatrico desde pequeña por problemas de ansiedad y adaptacion social. El año pasado caí en una profunda depresión con mucha ansiedad porque tenía un miedo como inexplicable,como a estar poseída, a hacer daño a los demás y sobre todo a hacer daño a la Virgen María y a Dios,a romper cosas sagradas.. todo esto lo vi en una peli y me puse muy mal. Al cabo del tiempo me puse bien,GENIAL. Pero un par de días atrás estoy experimentando esos síntomas otra vez, es decir; miedo intenso, angustia, como si alguien manejara mis pensamientos y emociones, ataques de pánico, no puedo acercarme a las cosas sagradas por miedo a destrozarlas.. y siempre algo me ocurre en el cuerpo, si no es una sensación rara es un dolor, y todo lo atribuyo a estar poseída, es como si estuviese fuera de mí.. sin apetito y todo eso. He leído que las personas que van a estar "poseídas" por el demonio tienden a tener periodos de alegria y luego de tristeza,aunque tpco se si creermelo mucho, y creo en el demonio,y creo que esto es algo relacionado con él. Tengo pensamientos de que estoy poseída y hago daño a la gente, estoy ATERRORIZADA.. yo ya no sé si es ansiedad,pqq recaigo y recaigo, ¿es normal esto? ¿os pasa a vosotros? AYUDADME PORFAVOR! estoy FATAL