Foro / Psicología

Ayudadme,tengo muchisisisisisma ansiedad y no se salir!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 22:23
I
izane_713030
9/5/12 a las 15:29

Hola chicos,ya he escrito mas veces. Soy una chica de 19 años, que siempre he tenido que estar en tratamiento psiquiatrico desde pequeña por problemas de ansiedad y adaptacion social. El año pasado caí en una profunda depresión con mucha ansiedad porque tenía un miedo como inexplicable,como a estar poseída, a hacer daño a los demás y sobre todo a hacer daño a la Virgen María y a Dios,a romper cosas sagradas.. todo esto lo vi en una peli y me puse muy mal. Al cabo del tiempo me puse bien,GENIAL. Pero un par de días atrás estoy experimentando esos síntomas otra vez, es decir; miedo intenso, angustia, como si alguien manejara mis pensamientos y emociones, ataques de pánico, no puedo acercarme a las cosas sagradas por miedo a destrozarlas.. y siempre algo me ocurre en el cuerpo, si no es una sensación rara es un dolor, y todo lo atribuyo a estar poseída, es como si estuviese fuera de mí.. sin apetito y todo eso. He leído que las personas que van a estar "poseídas" por el demonio tienden a tener periodos de alegria y luego de tristeza,aunque tpco se si creermelo mucho, y creo en el demonio,y creo que esto es algo relacionado con él. Tengo pensamientos de que estoy poseída y hago daño a la gente, estoy ATERRORIZADA.. yo ya no sé si es ansiedad,pqq recaigo y recaigo, ¿es normal esto? ¿os pasa a vosotros? AYUDADME PORFAVOR! estoy FATAL

Ver también

I
iruna_5537043
15/5/12 a las 1:08

Respuesta para rocío
Rocío. Comprendo lo que sientes pues yo también he vivido con ansiedad y depresión. Eres una mujer muy joven y según mi humilde opinión, no te hace nada bien el hecho de pensar en estar "poseída". Las enfermedades mentales existen y no son necesariamente "posesiones", Si piensas de esta manera te sentirás mucho mas abrumada, pues estas creyendo en un poder que consideras "mas fuerte que tu" y tu eres un ser muy poderoso y más aun quien vive en ti (el ser supremo en el que creas)
Por lo que comentas eres creyente, así que en vez de poner tu atención en "el demonio" ponla en el ser que creas supremo (Dios). Cree que el te cuida, te ama y te protege.

Tu eres esencialmente una mujer buena, un ser de luz y en ti vive la grandeza! Eres poderosa! para sobrepasar todas tus circunstancias.

Las cosas que consideramos sagradas lo son en sí mismas, así que NADIE puede hacerle daño a lo sagrado. María (la virgen) es un ser iluminado lleno de gracia y tu no puedes hacerle daño, por el contrario si crees en ella, háblale, ora y pídele que te permita sentir su amor y su ayuda sobre ti.

Niégate a ver cosas que te hagan daño (películas que no tengan mensajes positivos) lo que vemos, y oímos puede afectarnos, así que cuidare de ello.

No abandones la terapia medica, si requieres estar medicada, hazlo, yo llevo muchos años medicada y aunque tengo "bajones" la medicina me ayuda. No se donde estás? Yo estoy en Colombia. Mi esposo alguna vez me consiguió un libro excelente de una psicóloga australiana que se llama Dorothy Rowe ( como salir de la depresión) por lo que leo de ti, estoy más que segura que este libro podrá ayudarte mucho. No te conozco ni se donde estas, ni quien eres, pero desde aquí te mando un fuerte abrazo fraternal.
Cuidate y ámate mucho, ese es el primer paso a la sanidad. Si quieres contactarme aquí estoy para escucharte y servirte. arelyzto@yahoo.com

I
iruna_5537043
15/5/12 a las 22:23

Para rocio
Rocío. Comprendo lo que sientes pues yo también he vivido con ansiedad y depresión. Eres una mujer muy joven y según mi opinión, no te hace nada bien el hecho de pensar en estar "poseída". Las enfermedades mentales existen y no son necesariamente "posesiones", Si piensas de esta manera te sentirás mucho mas abrumada, pues estas creyendo en un poder que consideras "mas fuerte que tu" y tu eres un ser muy poderoso y más aun quien vive en ti (el ser supremo en el que creas)
Por lo que comentas eres creyente, así que en vez de poner tu atención en "el demonio" ponla en el ser que creas supremo (Dios). Cree que el te cuida, te ama y te protege.

Tu eres esencialmente una mujer buena, un ser de luz y en ti vive la grandeza! Eres poderosa! para sobrepasar todas tus circunstancias.

Las cosas que consideramos sagradas lo son en sí mismas, así que NADIE puede hacerle daño a lo sagrado. María (la virgen) es un ser iluminado lleno de gracia y tu no puedes hacerle daño, por el contrario si crees en ella, háblale, ora y pídele que te permita sentir su amor y su ayuda sobre ti.

Niégate a ver cosas que te hagan daño (películas que no tengan mensajes positivos) lo que vemos, y oímos puede afectarnos, así que cuidare de ello.

No abandones la terapia medica, si requieres estar medicada, hazlo, yo llevo muchos años medicada y aunque tengo "bajones" la medicina me ayuda. No se donde estás? Yo estoy en Colombia. Mi esposo alguna vez me consiguió un libro excelente de una psicóloga australiana que se llama Dorothy Rowe ( como salir de la depresión) por lo que leo de ti, estoy más que segura que este libro podrá ayudarte mucho. No te conozco ni se donde estas, ni quien eres, pero desde aquí te mando un fuerte abrazo fraternal.
Cuidate y ámate mucho, ese es el primer paso a la sanidad. Si quieres contactarme aquí estoy para escucharte y servirte. arelyzto@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest