Foro / Psicología

Siempre sale perdedor el que ama mas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 17:59
J
jannat_7955534
19/11/07 a las 2:44

hola amigas y amigos a grandes rasgos contare mi historia, hace unos meses inicie una relacion con un hombre maravilloso, pero el problema es que esta casado y tiene dos hijas, una de 15 y una de 10, no podemos vernos muy seguido por lo mismo pero un sabado nos encontramos y acordamos vernos el siguiente lunes, llego el lunes y llegue a esperarlo donde acordamos y nunca llego le llame a su celular y contesto su hija mayor y colgue, volvi a marcar y me contesto su mujer de inmediato colgue, pasados 10 minutos volvi a marcar y contesto el, pero hizo como si hablara con un amigo y dijo que hablariamos despues porque estaba con su familia, colgue y me fui llorando de desilusion y coraje, al otro dia le hable pidiendo una explicacion de por que no me aviso que no iba a ir y me grito y me dijo que era una inconciente de haberle hablado si me habia contestado su hija y su esposa y yo le dije que me entiendera que requeria una explicacion y me dijo que las cosas no eran asi y que era una inmadura, yo me enoje mucho y sigui gritandome y le colgue, ahora me ha llamado y no le contesto, no quiero salir a la calle por que no quiero encontrarmelo, me la he pasado llorarndo a veces pienso que solo jugo conmigo y que no sentia nada por mi y lo peor del caso es que lo quiero demasiado y si no le contesto sus llamadas es por que se que si me pide perdon le volvere a creer y volvere a caer otra vez, a veces me entra tanta rabia que me han dado ganas de ir a ver a su esposa y contarle todo pero pienso en las niñas y que no se merecen esto puesto que ellas son inocentes y tambien por que son problemas para mi la verdad no se que hacer, estoy muy deprimida y siento que ya nada tiene sentido sin el , lo amo demasiado que hago estoy desesperada

Ver también

K
karime_6159991
19/11/07 a las 3:14

No es asi...
Sale perdedor el que entra a jugar con la jugada perdida de antemano.
Un hombre maravilloso y casado es solo un hombre casado
Es tan dificil de entender?...
Que ganarias yendo a hablar con la esposa? Quien crees que saldria perdiendo?.
Si aceptas ser la amante es porque aceptas ser la segunda... eso es una jugada perdida, chica.

A
an0N_795248899z
19/11/07 a las 3:15

Ojala tomes este consejo
DEJALO, ESTAS A TIEMPO DE ALEJARTE DE UN HOMBRE QUE AHORITA TE DA MUCHA FELICIDAD PERO POR EXPERIENCIA TE LO DIGO, EN ESTAS RELACIONES TODO PARECE HERMOSO Y MARAVILLOSO PERO A LA LARGA SOLO TE ESTAS HACIENDO DAÑO.
VA LLEGAR EL MOMENTO EN QUE NO VAS A PODER ALEJARTE DE EL AUNQUE QUIERAS Y EL JAMAS TE VA A VALORAR. SI NO HA SIDO SINCERA CON SU ESPOSA TU CREES QUE LO VA A SER CONTIGO.
TU NO SABES CON CUANTAS MAS HA TRAICIONADO A SU ESPOSA, Y AHORITA TU ERES UNA NUEVA CONQUISTA PARA EL, VAS A PASAR Y LUEGO EL VA A BUSCAR A OTRA Y ASI PASA PORQUE SON INSACIABLES,

ESTAN TAN VACIOS POR DENTRO QUE CADA VEZ NECESITAN MAS MUJERES PARA LLENAR ESOS VACIOS Y AUN ASI NO LOGRAR LLENARLOS, PORQUE LO QUE REALMENTE TIENEN UNA ENFERMEDAD QUE LES IMPIDE VER CUANTO DAÑO PUEDEN HACER.

DE VERDAD DEJALO, ALEJATE DE EL SINO HAY ME VAS A CONTAR DESPUES COMO TE VA A IR... TU CREES QUE TIENES UN FUTURO CON EL, QUE TE ESPERA SER LA OTRA PUES DEJAME DECIRTE QUE NO ES BONITO SER LA AMANTE O ES MAS UNA DE LAS AMANTES DE EL.
NO SEAS TONTA NO DESPERDICIES TU VIDA POR FAVOR TE LO DIGO DE CORAZON ESTAS A TIEMPOR NO SEAS TONTA TIENES UN FUTURO POR DELANTE CON EL SOLO TE VAS A DESTRUIR, QUIZA A SU FAMILIA QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA Y DE PASO QUIZA DESTRUYAS A TU PROOIA FAMILIA

BY

E
eryka_6450594
19/11/07 a las 23:12

Ya sabias a que atenerte
Desde el momento en que supiste que estabas iniciando una relación con un hombre "casado", sabias lo que te esperaba, ser simplemente la amante, la otra, que no tiene derecho a nada, que siempre debe de estar en el anonimato, escondida. Así que ahora solamente te quedan dos caminos: l- Aceptar la situación, seguir así, escondiendote siempre, conformandote con los momentos que te quiera y pueda darte. 2- Terminarlo todo, salirte de esa relación para siempre, no aceptar más las migajas que te está dando, y rehacer tu vida. La decisión es tuya solamente, pero no dañes a las hijas de ese señor, ellas no se merecen, ni tienen culpa de nada. Ni a la esposa que ella viene siendo una víctima en toda esta situación y es digna de compasión, porque está siendo engañada, algun día se dará cuenta del tipo que tiene como marido y ya le tocará sufrir. Pero mientras tanto, tú tienes una decisión que tomar, así que adelante.

J
jannat_7955534
19/11/07 a las 23:13
En respuesta a karime_6159991

No es asi...
Sale perdedor el que entra a jugar con la jugada perdida de antemano.
Un hombre maravilloso y casado es solo un hombre casado
Es tan dificil de entender?...
Que ganarias yendo a hablar con la esposa? Quien crees que saldria perdiendo?.
Si aceptas ser la amante es porque aceptas ser la segunda... eso es una jugada perdida, chica.

Gracias pero es muy dificil
es muy dificil olvidar adueñarse de la voluntad perdida y dejar de querer a alguien a quien se ama tanto pero creo que valdra la pena intentarlo muchas gracias

J
jannat_7955534
19/11/07 a las 23:18
En respuesta a eryka_6450594

Ya sabias a que atenerte
Desde el momento en que supiste que estabas iniciando una relación con un hombre "casado", sabias lo que te esperaba, ser simplemente la amante, la otra, que no tiene derecho a nada, que siempre debe de estar en el anonimato, escondida. Así que ahora solamente te quedan dos caminos: l- Aceptar la situación, seguir así, escondiendote siempre, conformandote con los momentos que te quiera y pueda darte. 2- Terminarlo todo, salirte de esa relación para siempre, no aceptar más las migajas que te está dando, y rehacer tu vida. La decisión es tuya solamente, pero no dañes a las hijas de ese señor, ellas no se merecen, ni tienen culpa de nada. Ni a la esposa que ella viene siendo una víctima en toda esta situación y es digna de compasión, porque está siendo engañada, algun día se dará cuenta del tipo que tiene como marido y ya le tocará sufrir. Pero mientras tanto, tú tienes una decisión que tomar, así que adelante.

Lo tomare en cuenta
gracias por tu consejo he agotado recursos mis amigas ya no saben ni que decirme pero creo que lo mejor es terminar con todo esto pero no es facil estoy muy pegada a el y todo me recuerda a el creo que en cuanto termine mis estudios me ire de mi ciudad y empezare de nuevo lo voy a intentar

J
jannat_7955534
19/11/07 a las 23:20
En respuesta a an0N_795248899z

Ojala tomes este consejo
DEJALO, ESTAS A TIEMPO DE ALEJARTE DE UN HOMBRE QUE AHORITA TE DA MUCHA FELICIDAD PERO POR EXPERIENCIA TE LO DIGO, EN ESTAS RELACIONES TODO PARECE HERMOSO Y MARAVILLOSO PERO A LA LARGA SOLO TE ESTAS HACIENDO DAÑO.
VA LLEGAR EL MOMENTO EN QUE NO VAS A PODER ALEJARTE DE EL AUNQUE QUIERAS Y EL JAMAS TE VA A VALORAR. SI NO HA SIDO SINCERA CON SU ESPOSA TU CREES QUE LO VA A SER CONTIGO.
TU NO SABES CON CUANTAS MAS HA TRAICIONADO A SU ESPOSA, Y AHORITA TU ERES UNA NUEVA CONQUISTA PARA EL, VAS A PASAR Y LUEGO EL VA A BUSCAR A OTRA Y ASI PASA PORQUE SON INSACIABLES,

ESTAN TAN VACIOS POR DENTRO QUE CADA VEZ NECESITAN MAS MUJERES PARA LLENAR ESOS VACIOS Y AUN ASI NO LOGRAR LLENARLOS, PORQUE LO QUE REALMENTE TIENEN UNA ENFERMEDAD QUE LES IMPIDE VER CUANTO DAÑO PUEDEN HACER.

DE VERDAD DEJALO, ALEJATE DE EL SINO HAY ME VAS A CONTAR DESPUES COMO TE VA A IR... TU CREES QUE TIENES UN FUTURO CON EL, QUE TE ESPERA SER LA OTRA PUES DEJAME DECIRTE QUE NO ES BONITO SER LA AMANTE O ES MAS UNA DE LAS AMANTES DE EL.
NO SEAS TONTA NO DESPERDICIES TU VIDA POR FAVOR TE LO DIGO DE CORAZON ESTAS A TIEMPOR NO SEAS TONTA TIENES UN FUTURO POR DELANTE CON EL SOLO TE VAS A DESTRUIR, QUIZA A SU FAMILIA QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA Y DE PASO QUIZA DESTRUYAS A TU PROOIA FAMILIA

BY

Muchas gracias
si dices eso es por algo y creo que es bueno tomar en cuenta a personas que ya han pasado por algo asi gracias por tu consejo lo tendre muy presente muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi historia y aconsejarme gracias

F
fanuta_7849994
19/11/07 a las 23:44
En respuesta a jannat_7955534

Gracias pero es muy dificil
es muy dificil olvidar adueñarse de la voluntad perdida y dejar de querer a alguien a quien se ama tanto pero creo que valdra la pena intentarlo muchas gracias

Y..
por que no te preguntas por que amas tanto a un hombre asi?? un hombre k no te da practicamente nada...que es infiel, vamos un capuyo!!! deberias pararte a pensarlo..
kieres alguien asi en tu vidaa?? por que si estaria cntigo a ti te haria lo mismo...eso seguro vamos.
Por que no buscas a alguien k realmente te quiera y quiera estar contigo? sin infidelidades..
Y respecto a su mujer, ella no tiene la culpa, ni sus hijas tampoco, pena me da, y bastante, por q no se si sabe con el tio k se acuesta todas las noches..y no creo k tengas k ser tu la k se lo digas simplemente x fastidiarle a él..el tiempo nos pone a cada uno en su sitio.
Sal de esa situacion k lo unico k te va hacer es daño!!
Por muxo k lo ames...tu estas x encima de todo eso y te mereces muxo mas...
Un beso y animo

J
jannat_7955534
20/11/07 a las 18:44
En respuesta a fanuta_7849994

Y..
por que no te preguntas por que amas tanto a un hombre asi?? un hombre k no te da practicamente nada...que es infiel, vamos un capuyo!!! deberias pararte a pensarlo..
kieres alguien asi en tu vidaa?? por que si estaria cntigo a ti te haria lo mismo...eso seguro vamos.
Por que no buscas a alguien k realmente te quiera y quiera estar contigo? sin infidelidades..
Y respecto a su mujer, ella no tiene la culpa, ni sus hijas tampoco, pena me da, y bastante, por q no se si sabe con el tio k se acuesta todas las noches..y no creo k tengas k ser tu la k se lo digas simplemente x fastidiarle a él..el tiempo nos pone a cada uno en su sitio.
Sal de esa situacion k lo unico k te va hacer es daño!!
Por muxo k lo ames...tu estas x encima de todo eso y te mereces muxo mas...
Un beso y animo

Gracias x tus palabras
creeme que es muy duro afrontar la realidad pero hare un esfuerzo por aceptar las cosas como realmente son voy a empezar de nuevo y de ser mas fuerte para no volver a caer. gracias por tomarte un tiempo para leer mi historia y por tus consejos. bye bsos

J
jannat_7955534
20/11/07 a las 23:32

Gracias
creo que me faltaba la opinion de un hombre hare caso a tus palabras gracias por tomarte tiempo en leer mi historia y decirme esas lindas palabras de aliento creo que aun me queda mucho por delante tengo 22 años y tengo algo no se si llamarlo virtud es que soy optimista muchas gracias a ti y a todos los que me han escrito. bye
bsos

J
jannat_7955534
21/11/07 a las 1:51

Gracias
ahora comprendo ya mas calmada pero ese dia no pensaba por mi estaba cegada de coraje solo queria una explicacion y no me importo nada gracias por tus consejos los tomare en cuenta
BYE

J
jannat_7955534
22/11/07 a las 2:48

Thanks a lot
muchas gracias a todos los que leyeron mi historia y se tomaron un tiempo para aconsejarme gracias por sus valiosas palabras se que superare esto con mucho esfuerzo pero saldre adelante
gracias
bsos

A
an0N_567864899z
22/11/07 a las 9:32

Amar a un casado
nunca pense que leer un articulo me hisiera ver taqn claro mis sentimientos y mis miedos gracias

M
minia_6374246
22/11/07 a las 12:39

Pues creo que tienes que ser realista...
que esperas de un hombre casado... el casado casa tiene!!!! En serio piensas que va abandonar a su familia por estar contigo. Abre los ojos chiquilla.
Tú eres un joby para él.
Dices que nada tiene sentido sín él. No será que te has encaprichado con él porque no puedes conseguirlo...
Los hombres que se separan y se van con las amentes o son películas o es que la mujer le ha dado el pasaporte y el tiene a la amante para continuar, sinó no se separan porque nada más por las hijas es suficiente como para seguir casado.
Ahora dime que te aporta un hombre así... porque amor, no creo que sea!!!!te da una estabilidad emocional. Creo que primero tienes que empezar por respetarte a tí, y valorarte y segundo respetar la vida de los demás y no ir haciendo llamadas que no tocan.
Se fuerte y deja a este tio y que se aproveche de otra. O que pague y que se vaya de...

J
jannat_7955534
24/11/07 a las 17:59
En respuesta a minia_6374246

Pues creo que tienes que ser realista...
que esperas de un hombre casado... el casado casa tiene!!!! En serio piensas que va abandonar a su familia por estar contigo. Abre los ojos chiquilla.
Tú eres un joby para él.
Dices que nada tiene sentido sín él. No será que te has encaprichado con él porque no puedes conseguirlo...
Los hombres que se separan y se van con las amentes o son películas o es que la mujer le ha dado el pasaporte y el tiene a la amante para continuar, sinó no se separan porque nada más por las hijas es suficiente como para seguir casado.
Ahora dime que te aporta un hombre así... porque amor, no creo que sea!!!!te da una estabilidad emocional. Creo que primero tienes que empezar por respetarte a tí, y valorarte y segundo respetar la vida de los demás y no ir haciendo llamadas que no tocan.
Se fuerte y deja a este tio y que se aproveche de otra. O que pague y que se vaya de...

Es dificil aceptar
la realidad tal y como es pienso ahora que solo me uso y que fui solo una diversion para el y la verdad creo que cerrare las puertas de mi corazon al amor por que solo hace mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest