Foro / Psicología

Quiero volver a salir con mi ex quedante, ayuda

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 20:50
M
marita_9075921
23/6/16 a las 17:30

Hola, soy un chavo y hace tiempo estuve saliendo con una chica menor que yo (menor de edad), estuvimos saliendo un tiempo y de verdad que todo iba bien, me decía que me adoraba y me mandaba corazones todo el tiempo en sus mensajes de texto; Le dije que me gustaba y ella me dijo que también le gustaba (todo eso fue en la primer semana de salir) pero luego se puso cortante el resto de la semana y me dijo que no sabía si le gustaba realmente, al día siguiente me dijo que todo fue un mal entendido y que si le gustaba. Salimos todo un mes más y pasó lo mismo. El tiempo que salimos Yo no fui yo mismo, casi no hablaba cuando en realidad soy extrovertido y la busqué mucho. Quedamos en no hablar un tiempo y la eliminé de FB y ahora que retomé el contacto está muy cortante; me acepta salidas y luego las cancela, o me dice que tal vez si acepte salir pero no me confirma; Me deja en visto y me contesta hasta la madrugada. No se que hacer, quiero que volvamos a salir y que me conozca realmente

Ver también

H
hadasa_725225
25/6/16 a las 18:32

Inmadurez
Por lo que cuentas parece una chica muy inmadura, parece algo inestable emocionalmente.

Tu quieres que te conozca pero si te cohibe,¿crees que realmente es la chica adecuada?

Hay muchos peces en el mar no te estanques en una persona que no te valora y con el que no puedes ser tu mismo.

Probablemente no tengas muy en cuenta mi comentario porque no era lo que querías escuchar pero es lo más sano.

M
marita_9075921
28/6/16 a las 20:50
En respuesta a hadasa_725225

Inmadurez
Por lo que cuentas parece una chica muy inmadura, parece algo inestable emocionalmente.

Tu quieres que te conozca pero si te cohibe,¿crees que realmente es la chica adecuada?

Hay muchos peces en el mar no te estanques en una persona que no te valora y con el que no puedes ser tu mismo.

Probablemente no tengas muy en cuenta mi comentario porque no era lo que querías escuchar pero es lo más sano.

¡gracias!
Hola, muchas gracias por su respuesta, tiene razón : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest