Foro / Psicología

Salir sola

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 8:52
A
an0N_566158999z
7/10/05 a las 9:41

¿Alguna de vosotras ha salido de noche sóla y si es así, qué tal os ha ido?

Ver también

A
asmara_8902610
7/10/05 a las 13:41

Hola
Yo si,pero he ido a sitios donde sabia que podian haber conocidos.Vivo en ciudad pequeña y mas o menos se por donde va la gente.Pero sola sola....no

M
masha_5609722
7/10/05 a las 20:21

"la verdad es q no..."
Yo nunca he salido sola de noche, no suelo salir ni de día asi q... aunque a veces me guste la soledad,cuando salgo x hay, yo al menos me siento más comoda con gente, depende el día q tenga tmb claro....yo de noche no bajaría sola, la calle ahora sea un pueblo pekeño o conocido....hmm, mejor con gente e!

N
nelsa_7993323
7/10/05 a las 21:00

Yo nunca pero hay veces q me gustaria
yo nunca e salido sola y me gustaria,sobre todo conocer gente para poder decir me apetece tomar algo voy a llamar a un amigo.de todas formas tampoco sabria donde ir hace mucho q no salgo.en fin pasatelo muy bien si al final sales.y tomate una por mi

M
maila_9728775
8/10/05 a las :42

Hola
Yo he salido sola, y la verdad no es nada aconsejeble. Te sientes mal, ves a todo el mundo reirse y tu en un rinco. Y luego viene el montento de marchar, aburrida de haber tenido que aguantar a un pesado y piensas en si te va a seguir.
Yo he ido sola varias veces, la ultima vez, me paso esto que te he contado y no he vuelto a salir más sola. Las otras veces, solo me puse en un rincon, me tomé un cubata y me marche aburrida al rato.

A
an0N_566158999z
10/10/05 a las 8:52

Gracias
Hola!!!

Gracias por vuestras respuestas.
La razón por la que planteé la cuestión es porque me encuentro en un momento en el que la gente que me rodea va haciendo su vida y siempre me quedo sóla en casa. Y también a veces me canso de intentar buscar a alguien, que parece que estás molestando ya.
En fin, espero seguir recibiendo opiniones.
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest