Foro / Psicología

Funciona ser radical e ignorar a tu ex pareja??

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 15:22
C
chada_7970193
21/11/05 a las 7:49

hola a todos!! lo primero dar animos a todos los que estamos pasando por situaciones dificiles!!
mi problema es el siguiente: estuve con un hombre casado durante dos años ,en los cuales hubo muy buenos momentos y a lo ultimo muchos problemas porque yo me negaba a seguir en esa situacion.Al final su mujer se entero y hubo muchos mas problemas .... pero supongo q como en otros muchos casos ,cuando tuvo q demostrar pues no lo hizo y decidio seguir con su mujer ,aunke dice q no la kiere. El problema es que todos los bienes estan a nombre de ella,piso ,coche ECT...y entonces el argumenta q ahora no se puede separar ,q no es el momento...yo me canse de eso y entonces decidi ser radical y no kiero saber nada de el ,me sigue llamando por telefono pero yo no lo cojo y asi llevo mucho tiempoLas ultimas veces q hable con el intento retenerme con cosas materiales ,peero tampoco lo acepte ,estoy harta de q me intente manipular,de esto ya hace dos meses y yo pense que si lo ignoraba se iba a olvidar de mi!!! vosotros que opinais ??? pensais que se acabara cansando?? es que me sigue mandando mensajes al movil aunke yo no le conteste !! para que hace eso??

Ver también

A
an0N_845546599z
21/11/05 a las 17:06

Si de verdad no quieres volver con el sigue ignorandolo
si estas buscando excusas para volver con el es otra cosa ... si el esta casado es obvio que los bienes estan a nombre de los dos ... no de ella ... esa es otra excusa ... el no quiere perder su status financiero ...
ignora sus mensajes no los leas y borralos... y si llega a ponerse mas insistente estoy de acuerdo con la otra forista LLAMA A LA POLICIA Y DENUNCIALO POR ACOSO

L
lalo_6183915
21/11/05 a las 17:20

Debes tenerla clara primero
Porque si realmente quisieras alejarte hubieras comenzado por cambiar el numero, y no lo haces porque disfrutas viendo que te sigue buscando, ademas guardas la esperanza de que el deje todo por ti, y eso no va a pasar, piensa bien lo que haces, porque cuando una mujer realmente se quiere desprender de alguien nada se lo impide, puede llegar ha cambiar hasta de ciudad, te lo digo por experiencia, y aun asi cuando mi ex vio que no la busque mas volvio ella a buscarme, llego al punto de ponerme un verbal warning con la policia para que no fuera a su trabajo a buscarla y despues de eso cambio de trabajo y me dijo donde trabajaba, ves?, pero como las amigas la veian sufrir por la relacion le aconsejaban que se desprendiera de todo, y eso se le convertia en un conflicto interno que termina siendo peor, espero que esta confrontación te sirva de algo para que al menos seas honesta contigo misma.

C
chada_7970193
21/11/05 a las 20:07

El era insolvente...
por eso los bienes estan todos a su nombre.de todas formas lo q me dices de cambiar el numero de telefono me resulta un poko dificil porque siempre tuve el mismo numero (10 años) y la verdad que son muchimas personas y sitios importantes los que lo tienen.en cuanto a lo de seguir ignorandolo ... claro que lo voy a seguir haciendo... !!! Creo que como toda mujer ,cuando llegamos a tomar una decision muy firme es porque ya estamos super hartas y aunke sea muy duro nos mantenemos y por mucho que digamos que no podemos ,SI que podemos y somos fuertes!!!!!
yo pensaba que seria mas facil si lo ignoraba pero ma parece que no es asi ..cuando estas bien con ellos ,parece q pasan de ti,y en cambio cuando decices ser indiferente son como los chicles que cuanto mas los pisoteas ,mas se te pegan!!!En fin que espero que se olvide de mi para siempre y que deje de molestar!! Asi que si alguien sabe algo mas que hacer para que me deje de molestar ,se lo agradeceria!!!
Besos para todos .

C
chada_7970193
21/11/05 a las 20:11

Yo no entro en su juego
pero a que te refieres con lo de refuerzan la busqueda!! por mi parte yo esta historia la doy por terminada!!!

C
chada_7970193
21/11/05 a las 20:19

Si que sabe donde vivo!!
si sabe donde vivo ,pero como puedo ver kien llama al micro ,sabe que no le abriria y ademas como vivo sola y el no sabe nada de mi ,pues no creo que se atreva porque el es un cobarde y tendria dudas por si no estuviese sola!!.Lo que si me preocupa es que yo ahora mismo no trabajo ,lo cual le dificulta mas el localizarme .Pero enseguida empezare a trabajar y si que me da un poko de miedo de que sepa de mi trabajo y me pueda repercutir si me molestase alli!! Nunca pense que terminar una relacion fuese tan DIFICIIIIIILLL!!! PUFFF..

C
chada_7970193
21/11/05 a las 20:43
En respuesta a lalo_6183915

Debes tenerla clara primero
Porque si realmente quisieras alejarte hubieras comenzado por cambiar el numero, y no lo haces porque disfrutas viendo que te sigue buscando, ademas guardas la esperanza de que el deje todo por ti, y eso no va a pasar, piensa bien lo que haces, porque cuando una mujer realmente se quiere desprender de alguien nada se lo impide, puede llegar ha cambiar hasta de ciudad, te lo digo por experiencia, y aun asi cuando mi ex vio que no la busque mas volvio ella a buscarme, llego al punto de ponerme un verbal warning con la policia para que no fuera a su trabajo a buscarla y despues de eso cambio de trabajo y me dijo donde trabajaba, ves?, pero como las amigas la veian sufrir por la relacion le aconsejaban que se desprendiera de todo, y eso se le convertia en un conflicto interno que termina siendo peor, espero que esta confrontación te sirva de algo para que al menos seas honesta contigo misma.

No entendi muy bien tu historia
Yo si que lo tengo claro ,pero al que no parece que le haya quedado claro parece que es a él.Creo que lo ke le pasa es que no acepta que no fuese el quien terminase la relacion y eso molesta mucho a su orgullo masculino,ademas pienso que no se puede tener todo en esta vida ,asi que se conforme con la que el tiene , que es bastante pobre a nivel personal! lo ultimo que supe de el por otras personas ,es que ultimamente se emborracha ,cosa que antes nunca hacia !! y sinceramente no siento lastima de el ,que sepa lo que es pasarlo mal ,porque cuando yo estuve muchas veces mal ,el no estuvo ahi .Este tipo de personas solo entienden el dolor de los demas cuando les duele a ellos !!

L
lalo_6183915
21/11/05 a las 22:05
En respuesta a chada_7970193

No entendi muy bien tu historia
Yo si que lo tengo claro ,pero al que no parece que le haya quedado claro parece que es a él.Creo que lo ke le pasa es que no acepta que no fuese el quien terminase la relacion y eso molesta mucho a su orgullo masculino,ademas pienso que no se puede tener todo en esta vida ,asi que se conforme con la que el tiene , que es bastante pobre a nivel personal! lo ultimo que supe de el por otras personas ,es que ultimamente se emborracha ,cosa que antes nunca hacia !! y sinceramente no siento lastima de el ,que sepa lo que es pasarlo mal ,porque cuando yo estuve muchas veces mal ,el no estuvo ahi .Este tipo de personas solo entienden el dolor de los demas cuando les duele a ellos !!

No es nada personal
pero siento algo de resentimiento en tus palabras, tuvieron que pasar 2 años para que te dieras cuenta que su vida es bastante pobre a nivel personal, Si no te interesa saber nada de esa persona cada vez que alguien se te acerca a hablarte de el podrias empezar por decir, gracias pero no me interesa saber nada de el, cambias el tema y listo, y si esto realmente te esta afectando tanto tu vida, creo que el cambiar el numero de tel y llamar a todas las personas que te interesan para darles el nuevo numero valdria la pena, algo mas fuerte seria cambiarte de casa, y si vas a empezar un nuevo trabajo ahi quedara todo, al no tener forma de buscarte desistira, pero antes de hacer todo eso debes estar totalmente segura que el dia que no lo tengas detras tuyo no lo vayas a hacer tu, porque quedarias en mala posicion, al menos es lo que yo veo.

C
cruces_8512370
22/11/05 a las 21:59

Consejo
Hola canija, siento tu situación pero creo haces lo correcto, ya que ni come , ni deja comer.
Y puestos a hacer refranes el debería saber que agua que no has de beber, dejala correr.
Seguro encuentras uan persona que te valore como eres.Es egoista ya que hace daño a su mujer y a ti a la vez,la verdad, se merece que las dos lo dejarais para que escarmentara.
Te mando un beso, y ánimos que seguro no lo necesitas a él.

J
jennie_5781483
23/11/05 a las 5:12

Hay que ser radical
Hola¡ antes de nada . Me gustaria contestar al mensaje de"Funciona ser radical....". Piensoi que en el caso que cuentas, si, por supuesto que si. Ademas hay que serlo.Hay una frase que has escrito que me ha llamado poderosamente la atencion, dices que el alega que todos lo bienes estan a nombre de su mujer, yo me pregunto: ¿como puede ser eso?.Yo no me lo creeria, la verdad. En tal caso habra separacion de bienes, si asi fuera, esa seria la unica forma de demostrar que todo estuviese a nombre de su mujer. y....... ¿que hombre se casa en esas condicones?. merece la pena un hombre asi..??????. Si aceptas mi consejo, olvidate de el, es un geta.

S
shaira_6979050
23/11/05 a las 12:47

Si.....
yo creo q lo peor q te pueden hacer es ser radical y no darte bola. pero quiza tu ex es de esos q no se cansan de insistir. pero sigue asi

C
chada_7970193
24/11/05 a las :06
En respuesta a jennie_5781483

Hay que ser radical
Hola¡ antes de nada . Me gustaria contestar al mensaje de"Funciona ser radical....". Piensoi que en el caso que cuentas, si, por supuesto que si. Ademas hay que serlo.Hay una frase que has escrito que me ha llamado poderosamente la atencion, dices que el alega que todos lo bienes estan a nombre de su mujer, yo me pregunto: ¿como puede ser eso?.Yo no me lo creeria, la verdad. En tal caso habra separacion de bienes, si asi fuera, esa seria la unica forma de demostrar que todo estuviese a nombre de su mujer. y....... ¿que hombre se casa en esas condicones?. merece la pena un hombre asi..??????. Si aceptas mi consejo, olvidate de el, es un geta.

Tiene hecha la separacion de bienes!!
hola pitufa!! contestando a lo que tu me dices,si tiene hecha la separacion de bienes ,asi que es cierto lo de que esta todo a nombre de su mujer .Pero te voy a ser sincera y te dire que yo decidi ser radical,porque despues de mucho pensar,llege a la conclusion de que si esta con ella en esa situacion aunke fuese cierto lo k dice de que no la kiere,no comprendo como puede ser tan frio y calculador para seguir con ella de esa manera!! y ademas no se a que puede estar esperando ni como puede seguir asi.Por eso pienso que si es capaz de hacerle eso a ella q es su mujer ,no me kiero ni imaginar que es lo que me podria hacer a mi.Porque supongo que para seguir con ella y para que lo perdone tendra que estar "demostrando que cambio "" y que va a ser el mejor marido del mundo.Pero si realmente es capaz de llevar esa situacion ,me pregunto yo ,Cuanto tiempo podra seguir asi?? No puedo comprenderlo y por eso pienso seguir asi.
Gracias por todas vuestras opiniones,creo que son muy buenas ya que son bastante objetivas .
BESOS

C
chada_7970193
24/11/05 a las :09
En respuesta a shaira_6979050

Si.....
yo creo q lo peor q te pueden hacer es ser radical y no darte bola. pero quiza tu ex es de esos q no se cansan de insistir. pero sigue asi

Pienso seguir asi.....
sinceramente yo no se lo k se siente cuando alguien te ignora por completo! pero yo no kiero volver a saber nada mas de el y por eso lo hago! porque crees que es lo peor que se le puede hacer????

C
chada_7970193
26/11/05 a las 23:45
En respuesta a shaira_6979050

Si.....
yo creo q lo peor q te pueden hacer es ser radical y no darte bola. pero quiza tu ex es de esos q no se cansan de insistir. pero sigue asi

Parece que esta mas trankilo....
estos dias no he tenido ningun mensaje ,ni ninguna llamada de el ,asi que ojala se haya dado por vencido y se haya cansado .. Yo kiero creer que es asi y que por fin se canso!! pero... vosotros creeis que sera definitivo???

C
chada_7970193
19/2/06 a las 23:43

Creo que si funciono....
Aunque todavia tengo un poco de miedo ,creo que al haberme mantenido firme en la decision de no volver a contestarle a sus llamadas ,ni a sus sms e ignorarlo por completo ha funcionado ,hace casi dos meses y medio que no me ha vuelto a molestar,espero que por fin se de por enterado de que no tiene nada que hacer ya. O tambiem puede ser que le vaya muy bien con su mujer ,aunque lo dudo mucho ,porque creo que una infidelidad de dos años ,terminara por romper su matrimonio....Vosotros creeis que despues de dos meses ymedio sin molestarme ya no lo volvera a hacer???
Me dejara vivir en paz ?? TENGO MIEDO DE QUE NO SEA ASI....
UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y ANIMO A LOS QUE LO ESTAIS PASANDO MAL!!

L
lalo_6183915
20/2/06 a las 21:26
En respuesta a chada_7970193

Creo que si funciono....
Aunque todavia tengo un poco de miedo ,creo que al haberme mantenido firme en la decision de no volver a contestarle a sus llamadas ,ni a sus sms e ignorarlo por completo ha funcionado ,hace casi dos meses y medio que no me ha vuelto a molestar,espero que por fin se de por enterado de que no tiene nada que hacer ya. O tambiem puede ser que le vaya muy bien con su mujer ,aunque lo dudo mucho ,porque creo que una infidelidad de dos años ,terminara por romper su matrimonio....Vosotros creeis que despues de dos meses ymedio sin molestarme ya no lo volvera a hacer???
Me dejara vivir en paz ?? TENGO MIEDO DE QUE NO SEA ASI....
UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y ANIMO A LOS QUE LO ESTAIS PASANDO MAL!!

No has pensado
que tal vez la que no se ha desprendido aun seas tu?, si despues de 2 meses y medio aun estas pendiente de que le vaya bien con su mujer, o de que no te ha llamado mas, o de que te deje vivir en paz, es como para que evalues que es lo que realmente te preocupa, antes te preocupaba que no te dejaba en paz, ahora te preocupa que te dejo en paz, justificandolo con que "TENGO MIEDO DE QUE NO SEA ASI....".
Lo mas probable es que ya ni te recuerde, tal vez no sea feliz con su esposa, pero si es probable que tenga una nueva amante, eso regularmente es lo que sucede, al paso de los dias, aparece una nueva conquista y adios al recuerdo de la ultima ex, no creo que se separe de la esposa, porque ella lo conoce bien y esta acostumbrada, creo que lo mejor que podrias hacer seria olvidar ese capitulo de tu vida, y tratar de rehacerla sin estar pendiente de si aparece o no, preocupate de eso el dia que reaparezca.

M
mactar_6982739
22/2/06 a las 15:22

Ok
Lo que t puedo escribir es lo siguiente:
Con toda honestidad, me parece que deberías poner los pies sobre la tierra y saber que el es un hombre CASADO y eso hay que saber respetar,puesto que por mas que se afane contigo, el siempre dará prioridad emocional y circunstancial a su familia.
Te digo esto porque algo similar paso en mi matrimonio, mirad que mia esposa después de haberla considerado la fuente de todo respeto y aprecio, estuvo no se por cuento tiempo con un hombre casado y ella con esa actitud perdió toda confianza y credibilidad.
El resultado final, ell aperdió su matrimonio y se dió cuenta que ese tipo jugo con ella y cuando ella lo encaro para que decidiera entre su esposa y ella,pues que crees??, la desconoció de pies a cabeza.
Yo creo que un hombre casado cuando busca una relación paralela a su matrimonio no es necesariamente para formalizar algo, sino mas bien para jugar con los sentimientos de las personas que giran a su alrededor.
Mira como es la vida,todo lo que se hace se paga.
Hoy en día, estoy estudiando nuevamente, he recuperado amigos y amigas y tengo a mi novia actual, que no podrá ser la mas bonita del mundo,pero tiene un noble corazón y sobre todo sabe de respeto.
En cambio mi ex, se ha ganado una reputación muy deplorable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir