Foro / Psicología

Ayudarme, he descbierto a mi padre con otra

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 17:51
C
caren_5729755
4/10/06 a las 16:17

Necesito consejo, tengo 20 años y he descubierto a mi padre con otra mujer q no es mi madre, hace años q esta d muy mal humor y mala uva en casa y he descubierto que es por eso. Lo se seguro y puedo demostrar q esta con otra, pero me encuentro perdida porque no me atrevo a hacer nada, no se si decirselo a mi madre la pobre no tiene ni idea y es lo q mas quiero en este mundo, no se si decirselo a mis hermanas mayores... no se que hacer, se lo digo a el directamente sin q lo sepa nadie mas???

AYUDARME PORFA!!!!!

Ver también

S
sayra_7981796
4/10/06 a las 16:29

Podrías hablar con él...
En principio, habla con tus hermanas, ellas estan en el mismo lugar que tu, y quizás eso te ayude a reforzarte más.
Es muy complicado ese tema, pues en el mundo existen montones de mujeres y hombres infieles y la pareja lo sabe de sobras, pero aguanta por alguna razón... u otras que no saben nada.

Esta claro que nadie quiere que su madre se sienta engañada, pero no se si la relación les va bien y si son felices.

Habla con tus hermanas.

No te puedo aconsejar más.

Besitos y animos!!

C
caren_5729755
4/10/06 a las 16:53
En respuesta a sayra_7981796

Podrías hablar con él...
En principio, habla con tus hermanas, ellas estan en el mismo lugar que tu, y quizás eso te ayude a reforzarte más.
Es muy complicado ese tema, pues en el mundo existen montones de mujeres y hombres infieles y la pareja lo sabe de sobras, pero aguanta por alguna razón... u otras que no saben nada.

Esta claro que nadie quiere que su madre se sienta engañada, pero no se si la relación les va bien y si son felices.

Habla con tus hermanas.

No te puedo aconsejar más.

Besitos y animos!!

Es que no se que hacer
llevo toda la tarde llorando de impotencia, hace años q me olia algo asi, pero como es mi padre pues nunca acabas de creertelo, pero ahora esta confirmado, los he visto y tengo una conversacion del messenger que le dice mi amor te quiero a ti, ni a mi mujer ni a nadie mas solo a ti. Odio a esa mujer, q repersenta q es "amiga" de la familia, y parece ser q no es la primera vez q se mete en otra familia, porque su actual marido ya rompio con su antigua mujer por ella...ya se q la culpa no es solo de ella, y q mi padre tb la tiene, pero me da realmente "asco" ver a mi padre haciendo el papelon de su vida con mi madre.

Y no se como decirselo a mis hermanas... no se como decirselo a nadie... estoy muy preocupada... no se q hacer

C
caren_5729755
4/10/06 a las 23:42

Todavia no tengo fuerzas para comentarselo a nadie
ni siquiera a mi novio...

creo q si me lo guardo voy a morir x dentro, pensando q yo se q le engaña a mi madre y yo no hago nada, tambien creo q si digo algo, mi madre dejara de estar engañada, pero quizas tb dejara de ser feliz... siempre han estado "muy unidos" aunq ahora ya me cuestiono todo sobre la relacion de mis padres.Nunca ha sido un mal padre ni un mal marido (que yo sepa) pero tampoco es para echarle flores xq siempre esta fuera d casa "trabajando" aunque ya no se ni si es verdad eso.
He leido en una conversacion guardada del msn q mi padre le rogaba a la otra q quedaran el viernes por la tarde, y ahora el muy mentiroso le dice a mi madre q estara todo el viernes de reunion. Me sentido impotente y me ido llorando a mi habitacion.No se cuanto tiempo aguantere esto... por eso no se que hacer... y tpc se como decirselo a mis hermanas, aunq yo siempre lo he sospechado saberlo d verdad ha sido el remate y saber q si, q realmente mi padre es un capullo y esta con otra mujer aparte de mi madre.Nunca voy a poder mirarlo como antes, como dices tu nanaerotica... Se q se lo tengo q decir a mi madre pk no quiero q viva engañada pero... no se como cuando ni nada... lo estoy pasando muy mal...

S
selva_8544126
12/10/06 a las 17:51

Diferentes reacciones
En una oportunidad iba con una amiga por la calle, saliendo de otra universidad a donde fuimos a buscar a unos aminos y nos hemos encontrado de frente con su padre y su amiguita, no supe en qué momento mi amiga se abalanzó sobre ella y la dejó que ni te cuento. Su padre quedó de una pieza, no se movía, le dijo a su padre a pleno grito o se lo dices tu o se lo digo yo. Esa noche el padre se lo dijo a la madre y mil perdones pidió, no sé en qué acabó.

Esto es anécdota, hace años también, mi novio me estaba engañando con una compañera de su trabajo pero antes de decirle sus verdades, investigüé un poco y era casada, me hice amiga de su esposo que por cierto vivía muy cerca a mi casa y mientras ella "estaba en la universidad", llevé a su esposo a la casa de mi "ex", entré sigilosamente con la complicidad de la hermana de mi novio, y oh sorpresa, ella estaba con él en la sala de su casa. Por supuesto, el esposo la sacó de los pelos y yo eché a mi novio no sin antes burlarme mucho y disfrutar de mi venganza. En todo el proceso duré como dos meses porque me costó hacerme amiga del señor.

Has que él sepa lo que sabes y que lo enfrente, habla con tus hermanas y decidan qué hacer.

Ánimo nena,
Deisy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir