En respuesta a sayra_7981796
Podrías hablar con él...
En principio, habla con tus hermanas, ellas estan en el mismo lugar que tu, y quizás eso te ayude a reforzarte más.
Es muy complicado ese tema, pues en el mundo existen montones de mujeres y hombres infieles y la pareja lo sabe de sobras, pero aguanta por alguna razón... u otras que no saben nada.
Esta claro que nadie quiere que su madre se sienta engañada, pero no se si la relación les va bien y si son felices.
Habla con tus hermanas.
No te puedo aconsejar más.
Besitos y animos!!
Es que no se que hacer
llevo toda la tarde llorando de impotencia, hace años q me olia algo asi, pero como es mi padre pues nunca acabas de creertelo, pero ahora esta confirmado, los he visto y tengo una conversacion del messenger que le dice mi amor te quiero a ti, ni a mi mujer ni a nadie mas solo a ti. Odio a esa mujer, q repersenta q es "amiga" de la familia, y parece ser q no es la primera vez q se mete en otra familia, porque su actual marido ya rompio con su antigua mujer por ella...ya se q la culpa no es solo de ella, y q mi padre tb la tiene, pero me da realmente "asco" ver a mi padre haciendo el papelon de su vida con mi madre.
Y no se como decirselo a mis hermanas... no se como decirselo a nadie... estoy muy preocupada... no se q hacer