Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor...ayudarme a ayudar...

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 12:46
Y
yufen_8314856
30/9/09 a las 12:34

A tod@s los que habeis sentido en vuestra alma ese dolor, a los que lo vais superando poco a poco, a los que teneis palabras de aliento y consuelo cuando otr@s no sabemos que decir, os pido vuestra colaboración en la organización que he creado en facebook.
Yo busqué desesperadamente ayuda cuando perdí a mi marido, nadie me entendía, ni comprendía nada, sólo se empeñaban en que era joven y reharía mi vida.
Después, gracias a Dios, pude saber que él se encontraba bien, que estaba en la luz, y pude seguir adelante.
Ahora quiero ayudar a otras personas que estan pasando por eso, pero necesito que vosotr@s tambien formeis parte de esto.
Espero vuestra colaboración, y sabed que podeis contar conmigo.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tigres en peligro: tú también puedes ayudar

Y
yufen_8314856
30/9/09 a las 14:24

Hola...
...ays...hay cosas tan difíciles de explicar...
Te lo explicaré después porque es muy largo (fíjate si es largo que estoy escribiendo un libro sobre eso). Respecto a sus padres...para ellos no eres nada, igual que pasó con mis suegros, cambiaron completamente su actitud hacia mí. Lo puede leer mejor en este post: http://foro.enfemenino.com/forum/f559/__f117_f559-Mis-suegros-y-la-m uerte-de-mi-marido.html
Me han vapuleado y ahora no se nada de ellos, la última fue sacrlo de donde lo enterré sin decirme nada y ahora no sé ni donde ir a ponerle flores, aunque se que no las necesita y él sabe que no digo esto para ensañarme con sus padres, sino para que los demás aprendan, para que todos aprendamos, no se puede actuar dejandose llevar por el dolor-odio, por la codicia y el olvido. No se puede pisotear el amor que sentimos por ellos, eso No lo pueden cambiar nunca.
aqui tienes una amiga, que pena que hayamos coincidido en esto.
Besos

Mostrar más
Y
yufen_8314856
1/10/09 a las 17:01

Eso es un proceso
para el que creo que tienes q estar preparada, yo le rezaba mucho y pedia q me dijera si estaba bien, esa era mi única preocupación... y un día conocí a una chica que me dijo oye tu marido esta muerto?
y le dije si
y me dijo veo mucha agua
y le dije es q fue en el mar
y m dijo
y se dio un golpe aqui (y se tocó la nuca)
y yo le dije, si, en la autopsia pone "golpe en la base del craneo"
y le dije ?¿¿Y como sabes eso?
y va y me suelta
porque lo estoy viendo
lo tengo delante y a traves de mi pasa todo el amor que siente hacia ti
ni decir tiene q me pareció q estaba loca (yo, no ella)
a partir d ahi empezamos a vernos y a ser amigas ella me dijo q habian permitido el contacto porq los dos estabamos preparados y creiamos q eso era posible y nos lo habian permitido.
No puedo decir q era una falsa porq no me conocia d nada ni yo le conté nada, esa es para mi la confirmación d q lo vió y de q lo q me dijo es real.
Desd entonces m deja señales en forma d pequeñas monedas, d un centimo donde menos me lo espero (ella m dijo q el hacia como en la pelicula d gosth lo d las monedas) la última q mas me ha impresionado fue este verano,tomando el sol a la orilla d la playa, miré el mar donde se fue y pensé en él, de repente una ola más grande de lo normal llegó hasta mi y me mojó toda la toalla... se me puso una mala leche... pero cuando se fué me dejo una moneda de un centimo, oxidada y ennegrecida por el salitre. Por supuesto se q fue él y le doy las gracias. Nuestro amor continua a través del tiempo y el espacio.
Besos

Mostrar más
Y
yufen_8314856
1/10/09 a las 23:48

Silvia...tesoro...
...¿y porqué no va a ser posible que el nene vea a su padre?, si no creemos que las cosas son posibles, jamás lo serán. hay que creerlo, mantener la mente abierta y tu solita, tu yo interno, aquella chispa de luz de tu interior q esta conectada con cada una de las almas lo hará posible, te vendrá a la mente, no tienes q pensar con tu mente, deja fluir. Ten paciencia y esperanza, si lo crees posible el contacto se dará.
Un beso fuerte. Ya sabes donde estoy, te agradecería que te unieras al grupo del facebook, hay muchas que necesitan ayuda como nosotras.

Mostrar más
Y
yufen_8314856
4/10/09 a las 12:46

El enlace.
http://www.facebook.com/wall.php?id=136748332321#/group.php?gid=136748332321

Ultimas conversaciones
Y
Mis suegros y la muerte de mi marido
por: yufen_8314856
38 respuestas 38
|
1 de octubre de 2013 a las 9:23
Y
Lo peor...
por: yufen_8314856
2 respuestas 2
|
2 de febrero de 2019 a las 20:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir