Foro / Psicología

Por favor...ayudarme a ayudar...

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 12:46
Y
yufen_8314856
30/9/09 a las 12:34

A tod@s los que habeis sentido en vuestra alma ese dolor, a los que lo vais superando poco a poco, a los que teneis palabras de aliento y consuelo cuando otr@s no sabemos que decir, os pido vuestra colaboración en la organización que he creado en facebook.
Yo busqué desesperadamente ayuda cuando perdí a mi marido, nadie me entendía, ni comprendía nada, sólo se empeñaban en que era joven y reharía mi vida.
Después, gracias a Dios, pude saber que él se encontraba bien, que estaba en la luz, y pude seguir adelante.
Ahora quiero ayudar a otras personas que estan pasando por eso, pero necesito que vosotr@s tambien formeis parte de esto.
Espero vuestra colaboración, y sabed que podeis contar conmigo.
Gracias.

Ver también

Y
yufen_8314856
30/9/09 a las 14:24

Hola...
...ays...hay cosas tan difíciles de explicar...
Te lo explicaré después porque es muy largo (fíjate si es largo que estoy escribiendo un libro sobre eso). Respecto a sus padres...para ellos no eres nada, igual que pasó con mis suegros, cambiaron completamente su actitud hacia mí. Lo puede leer mejor en este post: http://foro.enfemenino.com/forum/f559/__f117_f559-Mis-suegros-y-la-m uerte-de-mi-marido.html
Me han vapuleado y ahora no se nada de ellos, la última fue sacrlo de donde lo enterré sin decirme nada y ahora no sé ni donde ir a ponerle flores, aunque se que no las necesita y él sabe que no digo esto para ensañarme con sus padres, sino para que los demás aprendan, para que todos aprendamos, no se puede actuar dejandose llevar por el dolor-odio, por la codicia y el olvido. No se puede pisotear el amor que sentimos por ellos, eso No lo pueden cambiar nunca.
aqui tienes una amiga, que pena que hayamos coincidido en esto.
Besos

Y
yufen_8314856
1/10/09 a las 17:01

Eso es un proceso
para el que creo que tienes q estar preparada, yo le rezaba mucho y pedia q me dijera si estaba bien, esa era mi única preocupación... y un día conocí a una chica que me dijo oye tu marido esta muerto?
y le dije si
y me dijo veo mucha agua
y le dije es q fue en el mar
y m dijo
y se dio un golpe aqui (y se tocó la nuca)
y yo le dije, si, en la autopsia pone "golpe en la base del craneo"
y le dije ?¿¿Y como sabes eso?
y va y me suelta
porque lo estoy viendo
lo tengo delante y a traves de mi pasa todo el amor que siente hacia ti
ni decir tiene q me pareció q estaba loca (yo, no ella)
a partir d ahi empezamos a vernos y a ser amigas ella me dijo q habian permitido el contacto porq los dos estabamos preparados y creiamos q eso era posible y nos lo habian permitido.
No puedo decir q era una falsa porq no me conocia d nada ni yo le conté nada, esa es para mi la confirmación d q lo vió y de q lo q me dijo es real.
Desd entonces m deja señales en forma d pequeñas monedas, d un centimo donde menos me lo espero (ella m dijo q el hacia como en la pelicula d gosth lo d las monedas) la última q mas me ha impresionado fue este verano,tomando el sol a la orilla d la playa, miré el mar donde se fue y pensé en él, de repente una ola más grande de lo normal llegó hasta mi y me mojó toda la toalla... se me puso una mala leche... pero cuando se fué me dejo una moneda de un centimo, oxidada y ennegrecida por el salitre. Por supuesto se q fue él y le doy las gracias. Nuestro amor continua a través del tiempo y el espacio.
Besos

Y
yufen_8314856
1/10/09 a las 23:48

Silvia...tesoro...
...¿y porqué no va a ser posible que el nene vea a su padre?, si no creemos que las cosas son posibles, jamás lo serán. hay que creerlo, mantener la mente abierta y tu solita, tu yo interno, aquella chispa de luz de tu interior q esta conectada con cada una de las almas lo hará posible, te vendrá a la mente, no tienes q pensar con tu mente, deja fluir. Ten paciencia y esperanza, si lo crees posible el contacto se dará.
Un beso fuerte. Ya sabes donde estoy, te agradecería que te unieras al grupo del facebook, hay muchas que necesitan ayuda como nosotras.

Y
yufen_8314856
4/10/09 a las 12:46

El enlace.
http://www.facebook.com/wall.php?id=136748332321#/group.php?gid=136748332321

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir