Foro / Psicología

Alguien se siente como yo?, ayudarme por favor........

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 16:42
V
victar_6485308
12/2/08 a las 19:26

Llevo una temporada muy susceptible, cualquier comentario por parte de la gente que me rodea me altera, hace que me entre una ansiedad, irritabilidad, horrorosa. Culquier comentarios que me hace la gente a mi alrededor pienso que va contra mi, aunque ya sé que no es así pues todos me estan demostrando que me apoyan en estos momentos. Es mi mente que distorsiona las situaciones.

No sé como sintiendome bien, de repente por cualquier comentario sin importancia, se siento atacada. Últimamente me pasa mucho con mi pareja. He decidido que cualquier comentario, o cualquier cosa que haga que me siente mal no voy a callarme, se lo voy a decir. Pero cuando ocurre cualquiera de estas cosas, me siento frustada, herida, no sé como expresarlo. Hablamos sobre lo que me ha molestado, pero en mi interior comienza a estallar la irritabilidad, la ansiedad... Me dice que no tengo que darle tanta importancia a las cosas.

Por que me siento así?, yo antes me preocupaba por las cosas, sí es cierto que le daba muchas vueltas a todo, pero es que ahora es una situacion insoportable. Ya que despues de haber hablado sobre lo que me disgusta, me siento peor, se agolpan en mi cabeza todos los comentarios que me han podido herir, no solo de mi pareja sino de toda la gente que me rodea. Y me siento como si estuviera solo, como si me estuvieran fallando todos a mi alrededor. Es una sensacion horrible.

Yo intento distraer mi pensamiento, y entonces sucede que me siento raro, como si el que se hubiera enfadado no hubiera sido yo, por que es tan complicado todo.

A alguien le pasan estas cosas?, como puedo conseguir que las cosas me afecten menos????.

Algun dia volvere a sentirme la persona que era antes???????'

Gracias por leer este mensaje.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maday_5805798
23/2/08 a las 19:57

Me pasa lo mismo
Leyendo tu mensaje se me ha puesto el vello de punta. Parece que has descrito mi situación, me siento igual de irritable, con ansiedad y con la sensacion de que el mundo va en contra mia.
Siento no poder darte una solución, pero si necesitas desahogarte o hablar con alguien puedes hacerlo conmigo. Contandonos los problemas igual no nos ayudamos mucho pero seguro que nos entendemos...
un saludo

A
aynhoa_5987055
7/3/08 a las 20:52

me pasa como a ti

A mi me ocurre como a ti. Todas mis metas y valores personales se han venido abajo. La vida no es como yo pensaba. Raro es el día que no se recibe una puñalada trapera y eso te hace hundirte cada vez más. De esto se sale con paciencia y minusvalorando las cosas, lo malo que no se vuelve a recuperar la belleza interior, ya que se pierde la confianza en la vida y te duele el alma.

F
fatna_7197020
8/3/08 a las 16:42

A mi em pasa igual...
a mi me pasa lo mismo,siento que todo me afecta...
Los molinos necesitan de viento para funcionar, en este momento el viento escasea, pero no te desesperes la temporada de vientos ya llegara!

Yo pienso eso , y me hace sentir algo emjor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir