Foro / Psicología

Ayudenme a analizar mi situación

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 3:26
A
asha_8807151
1/6/12 a las 1:57

Tengo una relación de 18 años en los q yo viví maltrato, humillación, golpes e incluso infidelidad, me separe dos ocasiones de él, la 1ra me fui con mis 3hijos y nos turnabamos para cuidarlos yo en las mañanas y el por las tardes y noches porque yo trabajaba de noche en una fábrica, el incluso vivió con una fulana q era disque mi amiga, a mi no me daba ni un peso ni para renta ni comida e incluso cuando yo salí d mi casa no m dejó sacar más q algunas cosas d primera necesida, esta situación duró, 8 meses ella lo dejó y el me rogó q volvieramos 5 meses después de tanto rogarme y para desgracia mía yo enfermo y el me lleva nuevamente a la casa dijo q cambiaría y yo por más q lo intentaba me daba asco tener intimidad con el cómo yo no deseaba tener intimidad comenzaron nuevamente los problemas y me corrió de la casa sin dinero y como mis hijos no querían volver a sufrir limitaciones decidieron quedarse con su papy y la más pequeña me la lleve conmigo, tenia un dinerito guardado q use para rentar un cuarto comprar una cama yllorando todas las tardes cuando mi bb estaba en el colegio hasta q me do animo yo sola y comenze a buscar trabajo en fábrica, hoteles, restaurantes, casas donde fuera, con mis joyas empeñadas y sin tener ni para comprarle un taco a mi bb encontré un anuncio en una farmacia y fui al llegar ahí me la hicieron larga y m dieron las gracias y q ya tenían una persona contratada yo le pedí incluso para limpiar el piso y m dijeron q no q estaban completos, me puse a caminar sin rumbo y dando vueltas y encontré un anuncio q decía, se solicitan muchachas de 18 a 25 años d edad yo entre era una estética y pregunté de q se trataba el trabajo m dijeron q no podían darme informes y q regresará a las 8 q a esa hora ya estaba la dueña, pregunté a q hora cierran y me dijeron q a las 5 de la mañana, asy q volví y me dieron la información, se trataba de un " centro de masajes" o más bien casa de citas o prostitución, más bien pero m dijeron q estaba muy pasada d peso q no tenía una credencial de salud y q no podían contratarme, se me recurrieron las lágrimas y le pedí q m diera una oportunidad le explique mi situación y por lástima me aceptaron para ayudarme, pero q no le dijera a nadie q no tenía dicha credencial ni a las muchachas de ahí, sufrí muchísimo hay porque eso de acostarse con una persona a la q no amas es muy difícil créanme, me sentía sucia. Pero mi bb lo valía y no crean q es un trabajo muy bien remunerado o al menos no para mi me ayudó a sobrevivir, pero a mi bb no le faltó comida pagaba para q la cuidaran y le dieran de comer, fueron días difíciles para mi y aunque le pedí ayuda a mi pareja nunca me ayudó, después de unos meses cerraban el lugar y se mudaban a otra ciudad m pidieron q m fuese con ellas y yo pensé en mi hija los riesgos q corría al llevarmela conmigo asy q fui con mi ex y le dije q le llevaba a la niña porque yo tenía q salir de la ciudad y no quería aceptarla asy q tuve q decirle el motivo el se sorprendió a principio no m creyó pensó q yo me iba con otro y q m estorbaba la niña y le dijeron como era q habíamos sobrevivido todo este tiempo pues el no supo más de mi desde q yo le había pedido ayuda, el m pidió perdón m suplicó q no m fuera q lo perdonará yo le dije q no podía porque tenía una deuda con la dueña el m dio el dinero para pagar y no regresé con el enseguida le dije q ahora si se tendría q ganar el perdón asy q el m pagaba por cuidar a mis tres hijos para q no tuviera q trabajar en nada, me mudé de casa pero no con el, en m iba a visitar como si fuéramos novios y si se vio el cambio asy q volví con el, el se culpó por todo lo q tuve q sufrír y prometió nunca volver a pegarme y q m iba a respetar.
El a cambiado muchísimo pero no se si es por lástima hacia mí o porque realmente me quiere.
Ustedes dirán porque no t fuiste con tu familia pues porque mi familia no me apoya mi padre me violó de niña mi madre nunca me creyó, yo desde q m junte con mi pareja a los 16años nunca volví a mi casa no quiero q se repita la misma historia con mis hijos, por eso no recurri a ellos, además q viven a 3800km lejos de mi en otro estado ayudenme a analizar mi situación, gracias.

Ver también

A
asha_8807151
1/6/12 a las 21:42

Decepcionada
Porque pasan de largo sin mirar q pido ayuda, si tuviera una foto sensual rápido leerian lo q escribo

A
asha_8807151
1/6/12 a las 22:23
En respuesta a asha_8807151

Decepcionada
Porque pasan de largo sin mirar q pido ayuda, si tuviera una foto sensual rápido leerian lo q escribo

Soldecepcion
Hola mi vida a cambiado mucho a raíz q volví con mi pareja el es muy diferente atento pero yo no creo en su sinceridad y en su amor vivo atormentada pensando con quien estará yo apesar de todo lo quiero como la primera vez q nos conocimos, pero siento q yo ya no le importa lo q yo aga incluso me manda a visitar amistades para q me distraiga y me da dinero para ir a comer con " amigas" me inscribí a un gimnasio y tal parece q el me prefiere afuera q con él en casa, aveces creo q quiere expirar sus culpas pero a mi no me interesa más q pasar más tiempo con él, más el sólo dice tengo q trabajar y cuando llega y yo no quiero salir al gimnasio me obliga a ir hay ocasiones q pienso q alguien llega a la casa cuando yo no estoy pero los niños dicen q no asy q e llegado a la conclusión q el prefiere estar lejos de mi por algún motivo q desconozco o creen q sea porque realmente éste tratando de enmendar sus errores, una amiga me dice q debería aprovechar q me deja hacer lo q me plazca q me presentan amigos de ocasión pero a mi no me interesa conocer a ningún tipo porque sigo enamorada de mi pareja, lo q si me gustaría es q sé casará conmigo pero dice q si ya tenemos tiempo viviendo juntos no hace falta un papel para jurar q me va a amar para toda la vida.

A
asha_8807151
2/6/12 a las 2:26
En respuesta a asha_8807151

Soldecepcion
Hola mi vida a cambiado mucho a raíz q volví con mi pareja el es muy diferente atento pero yo no creo en su sinceridad y en su amor vivo atormentada pensando con quien estará yo apesar de todo lo quiero como la primera vez q nos conocimos, pero siento q yo ya no le importa lo q yo aga incluso me manda a visitar amistades para q me distraiga y me da dinero para ir a comer con " amigas" me inscribí a un gimnasio y tal parece q el me prefiere afuera q con él en casa, aveces creo q quiere expirar sus culpas pero a mi no me interesa más q pasar más tiempo con él, más el sólo dice tengo q trabajar y cuando llega y yo no quiero salir al gimnasio me obliga a ir hay ocasiones q pienso q alguien llega a la casa cuando yo no estoy pero los niños dicen q no asy q e llegado a la conclusión q el prefiere estar lejos de mi por algún motivo q desconozco o creen q sea porque realmente éste tratando de enmendar sus errores, una amiga me dice q debería aprovechar q me deja hacer lo q me plazca q me presentan amigos de ocasión pero a mi no me interesa conocer a ningún tipo porque sigo enamorada de mi pareja, lo q si me gustaría es q sé casará conmigo pero dice q si ya tenemos tiempo viviendo juntos no hace falta un papel para jurar q me va a amar para toda la vida.

Soledad
Nadie me va a leer y dar un consejo q se tiene q hacer para llamar la atención. Acaso soy invisible

A
asha_8807151
3/6/12 a las 3:26
En respuesta a asha_8807151

Soledad
Nadie me va a leer y dar un consejo q se tiene q hacer para llamar la atención. Acaso soy invisible

Invisible
Por lo que veo soy invisible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir