En respuesta a zayneb_775862
en breve mi historia: casada hace 4 años, problemas, peleas, reproches, ofensas en mi relacion, casi siempre por el caracter dificil de complacer a mi pareja.. el año pasado le di el ultimatum y le dije que si no le bajaba 2 rayitas a su amargura que no pensaba soportarlo mas y comenzamos a ir a terapia de pareja. yo tampoco soy una perita en dulce, tengo mi genio y caracter y se que eso nos hace chocar. y explotar. total que hasta eso, vamos mejorando ya hablamos en vez de gritar y no hablarnos por dias. la cosa es que desde hace poco tiempo esta insistente en que ya quiere un hijo, y hasta me puso plazo. este año. y si yo no queria pues se divorciaba para buscar sus sueños. cosa que entiendo. la cosa aqui es que hablamos del tema solo por encimita nunca un plan definitivo. y pues la verdad yo he vivido aplazando "la busqueda" mas por el echo de que no tenemos aun una relacion pues "mejor" por decirlo asi. y por el hecho de que no tengo esa ilucion, esas ganas, ese deceo pues... y el no lo entiende. para el quiere decir que yo no quiero ser madre y punto. no lo saco de ahi. pero si quiero ser mama. de echo estoy pasando por un "susto" jaja no me ha bajado y si me emociona el echo de poder estar embarazada. si me veo de mama y asi. pero si no estuviera. mmm no se que hacer: usar un anticonceptivo y dejarlo de usar a mi tiempo (mentirle) o decirle que pues pido tiempo de que me llegue ese momento, cosa que no aceptara... o animarme ya..
Tienes razón en dudar si dices llevas una relación de muchas peleas y tener un hijo tampoco es cualquier cosa como cree tu esposo, está difícil tu situación pues se ve que tú eres más madura que el, ojalá sigan con sus terapias y reflexiona si tener el hijo va a mejorar tu matrimonio o no...no lo hagas por complacerlo a el..hazlo si tú quieres , a últimas la mujer es la que lleva siempre eso de los hijos para toda la vida..suerte, me llamo la atención tu situación y no soy psicóloga pero creo que tu marido es muy mandón, y un matrimonio deben de ser los dos afines .nunca cortes tus sueños y metas por otra persona