Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien en mi situación

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 8:54
L
livino_5843811
2/8/17 a las 16:43

Hola, 
Me dirigo a vosotras hoy, después de millones de veces pensando hacerlo.  Soy víctima de maltrato tanto psicológico ( insultos, humillacilones de todo tipo..!) como físico.. ( bofetadas, entre mil cosas más...)  Desde hace cosa de cuatro años. 
Solo quiero a alguien con quien poder hablar,  alguien que entienda mi situación de quererse ir y no hacerlo por miedo.. 
Tenemos un bebé lindissimo que es lo único que me devuelve la vida..  

Ver también

N
navila_5948692
2/8/17 a las 19:45
En respuesta a livino_5843811

Hola, 
Me dirigo a vosotras hoy, después de millones de veces pensando hacerlo.  Soy víctima de maltrato tanto psicológico ( insultos, humillacilones de todo tipo..!) como físico.. ( bofetadas, entre mil cosas más...)  Desde hace cosa de cuatro años. 
Solo quiero a alguien con quien poder hablar,  alguien que entienda mi situación de quererse ir y no hacerlo por miedo.. 
Tenemos un bebé lindissimo que es lo único que me devuelve la vida..  

Cuando se cruza la barrera del respeto, y el maltrato es algo cotidiano. Lo mejor es alejarse antes de que ocurra una desgracia, si no hay respeto no hay por qué permanecer aguantando tal maltrato...no trastes de arreglarlo, aléjate lo antes posible!

L
livino_5843811
3/8/17 a las 10:50

Eso misma me gustaría saber ami...

N
nour_8675861
3/8/17 a las 11:52

Tienes un bebé, solamente por el/ella deberías irte, llamar a un familiar de confianza y en una hora que el no esté marcharte y que te ayude alguien de la familia. Y si no tienes a alguien de tú familia, puedes sola. Una persona que aguanta maltrato, humillaciones, golpes...y no se va por el bien de su hijo/a no es una persona debil. Eres suficientemente fuerte para coger tus cosas e irte YA. 
Pide ayuda, hay muchas asociaciaciones que te darán apoyo tanto legal como apoyo de hogar y que tengas un futuro.

Y ya estás tardando en poner una denuncia, por favor contesta como vas y que tienes pensado hacer...Es un tema que a mi me toca mucho.

J
jamila_9605109
3/8/17 a las 14:36
En respuesta a livino_5843811

Hola, 
Me dirigo a vosotras hoy, después de millones de veces pensando hacerlo.  Soy víctima de maltrato tanto psicológico ( insultos, humillacilones de todo tipo..!) como físico.. ( bofetadas, entre mil cosas más...)  Desde hace cosa de cuatro años. 
Solo quiero a alguien con quien poder hablar,  alguien que entienda mi situación de quererse ir y no hacerlo por miedo.. 
Tenemos un bebé lindissimo que es lo único que me devuelve la vida..  

Simplemente vete de ahí ketepaza llama a la pinshe policía, lo que te hace esa persona es violencia doméstica y me imagino que obviamente no te gusta, salte de ahí coño 

J
jamila_9605109
3/8/17 a las 14:37
En respuesta a nour_8675861

Tienes un bebé, solamente por el/ella deberías irte, llamar a un familiar de confianza y en una hora que el no esté marcharte y que te ayude alguien de la familia. Y si no tienes a alguien de tú familia, puedes sola. Una persona que aguanta maltrato, humillaciones, golpes...y no se va por el bien de su hijo/a no es una persona debil. Eres suficientemente fuerte para coger tus cosas e irte YA. 
Pide ayuda, hay muchas asociaciaciones que te darán apoyo tanto legal como apoyo de hogar y que tengas un futuro.

Y ya estás tardando en poner una denuncia, por favor contesta como vas y que tienes pensado hacer...Es un tema que a mi me toca mucho.

No especifica que sea un hombre

L
libin_6905530
3/8/17 a las 16:20

016 teléfono maltrato

L
livino_5843811
6/8/17 a las 21:29
En respuesta a nour_8675861

Tienes un bebé, solamente por el/ella deberías irte, llamar a un familiar de confianza y en una hora que el no esté marcharte y que te ayude alguien de la familia. Y si no tienes a alguien de tú familia, puedes sola. Una persona que aguanta maltrato, humillaciones, golpes...y no se va por el bien de su hijo/a no es una persona debil. Eres suficientemente fuerte para coger tus cosas e irte YA. 
Pide ayuda, hay muchas asociaciaciones que te darán apoyo tanto legal como apoyo de hogar y que tengas un futuro.

Y ya estás tardando en poner una denuncia, por favor contesta como vas y que tienes pensado hacer...Es un tema que a mi me toca mucho.

Hola...  De momento no he echo nada, ojala desapareciera...  
Hay días que bien,  ahora llevamos días que todos los días discu!@#*!s,  pero apenas me toco.  Pero estoy cansada  ya,  antes iba detrás de él ahora ni lo intento,  no tengo ganas
Gracias por tus palabras,  leer estas cosas me hacen sentir menos sola

L
livino_5843811
7/8/17 a las 8:54

Gracias por contestar, 
Con todo esto me dais más fuerzas,  esta manera de vivir es una mierda,  despertarse todos los días mal...  Suerte de mi bebe no se que haría sin ella.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir