Foro / Psicología

Ayudenme a analizar una conducta femenina

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 2:04
E
efraim_5751560
31/5/07 a las 20:25

tengo una amiga de hace años, vamos trabajamos juntos.. creo que siempre ha existido una cierta atracción mutua.. aunque tengamos pareja estable los dos..
bueno el caso es que tenemos epocas de todo, desde no dirigirnos la palabra, hasta contarnos de todo... no es una amistad normal.. pero es que se me enfada por tonterias(no verbalmente, no discutimos) simplemente me ignora (como ni si me viera).. luego alguno de los dos da el brazo a torcer y ya esta.. pero es que siempre estamos igual..
por mi parte lo dire claro, actuo igual, cuando me da celos de algun tipo cuando noto que ella prioriza con otra persona. me duele y siento celos (y eso que amorosamente nunca he tenido celos, de mis novias)...

... sera que estoy coladito??
y ella? es normal esa reacción en una amistad.. con las otras chicas del trabajo no me pasa...

vaya asco de redaccion, parezco un crio... sera el amor

Ver también

E
elna_9781650
31/5/07 a las 21:21

Tú lo has dicho es atracción mutua
pero dejaría de serlo si existiera algo más entre vosotros. Es como si fueseis "una pareja virtual": atracción, amistad, morbo, celos,... ¡Qué mas quieres! Recuerda siempre que las relaciones humanas son muy complejas y, en este caso, te ha tocado vivir una que contiene elementos de "una de cal y otra de arena". Lo importante es si tú te sientes bien con este tipo de relación amistad/amor-odio, no vaya a ser y al final te hagas daño. Saludos.

E
efraim_5751560
31/5/07 a las 21:52
En respuesta a elna_9781650

Tú lo has dicho es atracción mutua
pero dejaría de serlo si existiera algo más entre vosotros. Es como si fueseis "una pareja virtual": atracción, amistad, morbo, celos,... ¡Qué mas quieres! Recuerda siempre que las relaciones humanas son muy complejas y, en este caso, te ha tocado vivir una que contiene elementos de "una de cal y otra de arena". Lo importante es si tú te sientes bien con este tipo de relación amistad/amor-odio, no vaya a ser y al final te hagas daño. Saludos.

Ya pero he perdido el control
hasta ahora no habia problema, pero ahora creo que he perdido un poco el control... solo pienso en cogerla un dia por banda y meterle una morreada de buenas a primeras. .y se que sera la mayor cagada jamas contada....

gracias por responder, he visto otra perspectiva

saludos

N
noemi_9492919
7/6/07 a las 21:18

Que dificil
hola pues si que es una situacion dificil, a mi me pasa con un chico que conozco solo por internet me atrae pero quiero a mi novio no se algo raro, yo creo que eso es que la pareja pasa por varias etapas y quizas la tuya ya paso la primera etapa que es la mas bonita la atraccion la pasional y claro busca eso en otra persona que no es tu pareja, pero piensa lo que quieres realmente, quizas cuando empieces con esta y pase la atraccion te pase igual no le hagas daño a tu pareja asi que decidete y se valiente.

H
hiroko_9048640
7/6/07 a las 21:34

Esta claro
como has dicho,,teneis relaciones estables.nose si llevais muxo tiempo cada uno oq,,pero me parece q a ella le gustas,,pero al no saber como decirtelo,,te hace eso.y creo q tu tambien sientes lo mismo,,pues parece que con ella es todo distinto q con las demas.cuando os veis,,creo q os poneis nerviositos perdios el uno por el otro,y algo de juego hay q darle debido a que cada uno tiene a su pareja.

T
tijana_5680956
17/6/07 a las 2:04

Eeaaah diandres,de verdad que el amor es ciego jajaja
no te quieres dar cuenta o no quieres salir de la duda?

mira aqui esta mas que claro que hay algo pasando entre ustedes dos, y eso es lo que tienes que saber,

a veces pasa que amigos se enamoran, uno de ellos o los dos(parece que este es yu caso), y callan por miedo a perder la amistad. es normal que se llegue a celar los amigos como cualquiera que se sienta que hay otra persona amenazando la relaccion,del tipo que sea. acuerda que hasta los hijos celamos los padres de los hermanos.

pero lo que no me parece muy normal es que sientas celos solo con una amiga y el como estan reaccinando los dos, y ya mira como estas poniendo post pidiendo ayuda y dudando que es lo que pasa, ya eso no te podemos decir solo tu lo puedes saber y lo primera imagina que si fuera cierto que tu amiga siente algo mas por ti, que tu harias? como te sentirias?, y como te sientes tu cuando ella,te trata como al hombre invisible? o alejate de ella un tiempo a ver que pasa, que esperas que pasen 2 años mas y estar en las mismas dudas? nooo....tu novia que? que se espere a ver que quiere mi amiga a ver si yo quiero tambien? yeah right no seas egoista y sal de la duda ya! mira que hay alguien que no tiene vela en este entierro y puede ser la mas perjudicada con esto.

pa'lante saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir