Foro / Psicología

Necesito ayuda de la sensibilidad femenina

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 18:34
Q
quique_9673208
7/4/08 a las 15:53

Buenos dias, no se muy bien si siendo hombre deveria haber entrado aqui, pero creo es uno de mis ultimos recursos, ya no se q hacer.
Llevo 15 años con mi mujer, somos o mas bien eramos la envidia de toda persona q nmos conociera como pareja, sin discusiones ( se entiende con cambios de impresion pero sin llegar a discutir) sin malos rollos, conciliadores, vamos una relacion de telenovela. Hace cosa de un año posiblemente mas o menos, empece a notar cambios en el comportamiento de mi mujer, distanciamiento, desidia, aburrimiento, etc....
Al darme cuenta pues trate de hablarlo y buscar la raiz del problema, cosa q a resultado imposible, mi mujer despues del paso del tiempo he conseguido poco a poco q me valla diciendo lo q la pasa....
Conclusion, esta aburrida de la relacion, a dejado de sentir conmigo, tanto sexualmente como con un triste beso, pero dice q me quiere con locura y q no podria vivir sin mi, q controversia, no se si vais entendiendo lo q pasa en nuestra relacion.
Yo personalmente ya no se q hacer, la quiero con toda mi alma, a ella y a nuestras hijas de 5 y 2 añitos, quiero luchar por nuestra relacion y por nuestro nucleo familiar, pero no se q hacer ya, no se como recuperar su amor, y es lo q mas deseo en esta vida, es mas sin ellas mi vida no tiene mucho sentido.
Por favor alguna mujer q haya tenido o sentido algo parecido, si me puede hechar un cable y explicarme como soluciono su problema, la estaria eternamente agradecido, o por el contrario si me puede alguien aconsejar como hacer q vuelva a brotar la llama del amor, como volver a reconquistarla, como hacer q vuelva a estar enamorada de mi, se q posiblemente nada vuelva a ser como antes, pero se q muchas parejas q han vencido a la desidia han salido reforzadas de esa situacion.
Muy agradecido, os pido q no me dejeis en saco roto por favor.
Un saludo a todo el foro.

Ver también

Y
yanine_7400688
11/4/08 a las 10:26

Reconquistalá...
Si ella te quiere lo tienes todo a tu favor, y por lo que he leído hay mucha confianza, la vida esta llena de epocas o facetas..., reconquistala como lo hicieste para enamorarla, haz un viaje con ella un fin de semana, super romántico donde solo esteís los dos, done no falte ni un solo detalle, una rosa, un regalito... yo me entiendes, y el día día haz que surga esa chispa, un abrazo por detrás mientas ella cocina, un sms romántico de buenos días, en fin dale esa parte del amor que con los años, la monotonia, los hijos, se va perdiendo sin darnos cuenta, el aliciente del amor, pienso que el caso es este! Intentaló confia en el amor y saco lo mejor que tengas dentro de tí, espero que te funcione, mucha suerte!! y que cupido te heche un cable!!!, un saludo

Y
yuhan_8063095
11/4/11 a las 22:28

Se terminó la pasión
Hola tristeza06, primero que todo agradecer que haya todavía hombres que se preocupen por su mujer, y después de 15 años aún atento a su relacción, me da esperanzas en pensar que el amor y el interés por otra persona puede durar más de lo que nos venden hoy dia, consume, consume, consume, ropa, aparatitos que no necesitamos, situaciones, viajes exóticos,sensaciones, emociones, personas y muchas parejas......, bueno no me enrollo que tú lo que quieres es una experiencia similar y su resultado. Bien ahí va.............
Creo que a tu mujer lo que le pasa es que de tanto que tiene ya no aprecia su valor, no le estimula lo suficiente, me explico, las mujeres al principio de una relacción ponen mucho empeño en conquistar al hombre del que se han enamorado, porque ven en él todo lo que buscan para sus futuros hijos, para su hogar y para su bienestar y aunque suene algo superficial es así, los hombres se enamoran de una mujer bella por fuera y por dentro, porque es la tierra es el lugar de siembra y quieren la mejor, pero las mujeres buscan la mejor semilla, los mejores genes y quien aporte amor y seguridad a sus hijos, y de ahí nos comprometemos con unas personas y con otras no. Pues bien tu mujer ya lo ha conseguido, tiene a su hombre perfecto, a sus hijos perfectos a su hogar con estabilidad y armonía, yyyyyyyyyyyy ya no le queda nada que conseguir, todo es perfecto, no porque le des más besos o más regalos la vas a reconquistar, ya los tiene, según dices eres un hombre pendiente de su mujer y seguro que tienes detalles con ella. Lo que a tu mujer le hace falta es perderte de nuevo, y no es broma, tiene que creer que no tienes interés por ella, aunque sea una trampilla, hazle creer que te puede gustar otra mujer, arréglate más para ir a trabajar, cómprate ropa interior nueva, deja olor a otro perfume, y aunque te cueste llega tarde a comer, o a cenar, dale un poco de celos aunque sea mentira, que piense que puede perder lo que tiene, que otra mujer puede estar interesada en lo que ella ya no desea, creo que conseguirás que salga de su letargo, las mujeres desean al hombre que creen le puede quitar otra mujer, y no al que creen seguro les pertenece. Los psicólogos recomiendan algún desliz pequeño y que se entere la pareja para que después de una estapa de reproches y llantos, descubra que no puede vivir sin tí y que por nada del mundo va a permitir que otra mujer le quite lo que tanto trabajo le ha costado conseguir a ella, a mi me pasó algo parecido con un hombre al que amaba pero que ya no deseaba porque lo tenía seguro, pero aunque yo recuperé la pasión por él y le deseaba como nunca antes, tardé tanto en reaccionar que ya era tarde para mí, él me había dejado de querer del todo, pero como tú aún la quieres y además quieres solucionarlo a tiempo, ponte manos a la obra y suerte. Una vez leí que una mujer analfabeta de 60 años aprendión a leer sólo cuando sospechó que su marido recibía cartas de otra mujer. SUERTE

D
daya_9012141
12/4/11 a las 15:57
En respuesta a yuhan_8063095

Se terminó la pasión
Hola tristeza06, primero que todo agradecer que haya todavía hombres que se preocupen por su mujer, y después de 15 años aún atento a su relacción, me da esperanzas en pensar que el amor y el interés por otra persona puede durar más de lo que nos venden hoy dia, consume, consume, consume, ropa, aparatitos que no necesitamos, situaciones, viajes exóticos,sensaciones, emociones, personas y muchas parejas......, bueno no me enrollo que tú lo que quieres es una experiencia similar y su resultado. Bien ahí va.............
Creo que a tu mujer lo que le pasa es que de tanto que tiene ya no aprecia su valor, no le estimula lo suficiente, me explico, las mujeres al principio de una relacción ponen mucho empeño en conquistar al hombre del que se han enamorado, porque ven en él todo lo que buscan para sus futuros hijos, para su hogar y para su bienestar y aunque suene algo superficial es así, los hombres se enamoran de una mujer bella por fuera y por dentro, porque es la tierra es el lugar de siembra y quieren la mejor, pero las mujeres buscan la mejor semilla, los mejores genes y quien aporte amor y seguridad a sus hijos, y de ahí nos comprometemos con unas personas y con otras no. Pues bien tu mujer ya lo ha conseguido, tiene a su hombre perfecto, a sus hijos perfectos a su hogar con estabilidad y armonía, yyyyyyyyyyyy ya no le queda nada que conseguir, todo es perfecto, no porque le des más besos o más regalos la vas a reconquistar, ya los tiene, según dices eres un hombre pendiente de su mujer y seguro que tienes detalles con ella. Lo que a tu mujer le hace falta es perderte de nuevo, y no es broma, tiene que creer que no tienes interés por ella, aunque sea una trampilla, hazle creer que te puede gustar otra mujer, arréglate más para ir a trabajar, cómprate ropa interior nueva, deja olor a otro perfume, y aunque te cueste llega tarde a comer, o a cenar, dale un poco de celos aunque sea mentira, que piense que puede perder lo que tiene, que otra mujer puede estar interesada en lo que ella ya no desea, creo que conseguirás que salga de su letargo, las mujeres desean al hombre que creen le puede quitar otra mujer, y no al que creen seguro les pertenece. Los psicólogos recomiendan algún desliz pequeño y que se entere la pareja para que después de una estapa de reproches y llantos, descubra que no puede vivir sin tí y que por nada del mundo va a permitir que otra mujer le quite lo que tanto trabajo le ha costado conseguir a ella, a mi me pasó algo parecido con un hombre al que amaba pero que ya no deseaba porque lo tenía seguro, pero aunque yo recuperé la pasión por él y le deseaba como nunca antes, tardé tanto en reaccionar que ya era tarde para mí, él me había dejado de querer del todo, pero como tú aún la quieres y además quieres solucionarlo a tiempo, ponte manos a la obra y suerte. Una vez leí que una mujer analfabeta de 60 años aprendión a leer sólo cuando sospechó que su marido recibía cartas de otra mujer. SUERTE

El post es del 2008
vete a saber que es lo que ha pasado.......

"Hola tristeza06, primero que todo agradecer que haya todavía hombres que se preocupen por su mujer, y después de 15 años aún atento a su relacción, me da esperanzas en pensar que el amor y el interés por otra persona puede durar más de lo que nos venden hoy dia, consume, consume, consume, ropa, aparatitos que no necesitamos, situaciones, viajes exóticos,sensaciones, emociones, personas y muchas parejas......,"

estoy absolutamente deacuerdo con este parrafo...nos venden una realidad que va en contra de la naturaleza humana y eso nos desvia del camino de paz y armonia que reinaria en nuestras mentes....pero claro entonces no necesitariamos consumir........materialismo puro y duro.

en cuanto a la segunda parte.....la parte en la que le aconsejas que le de algo de celos a su mujer.....cuidado¡¡¡¡
eso es un arma de doble filo, puede que la mujer se ponga las pilas, pero en realidad no sabemos que es lo que le pasa exactamente a ella y el pensar que le pueda estar siendo infiel puede ser la guinda del pastel.....asi que no lo veo muy claro como solucion....

se que es muy topico, pero yo intentaria hablar y solucionarlo ..........el tema celos me parece muy peligroso.

un abrazo.

A
an0N_692619499z
12/4/11 a las 18:34

Hola

es muy difícil recuperar la llama, lo que sí te puedo decir es lo que a mí personalmente me haría mantener la ilusión por mi pareja :

sé detallista, debes tener de vez en cuando un detalle especial (no hace falta dejarse el sueldo de un mes, se trata de tener pequeños detalles románticos: unas flores, una pequeña escapada de fin de semana, etc)

Piropéala a menudo (es humillante que ni saliendo de la peluquería y estrenando modelito nunca te diga algo agradable, cuando en la calle SÍ te lo dicen)

dile de vez en cuando que la quieres y demuéstraselo

mándale sms cariñosos al menos una vez a la semana

demuéstrale que es la persona más importante de tu vida (no permitas que tercer@s la pisoteen)

Yo personalmente estoy hasta el gorro de mi costillo porque hace exactamente TODO lo contrario de lo que he expuesto

Mucha suerte, seguro que la tendrás, porque tú lo vales y porque ella todavía te quiere (si ya no te quisiera entonces sí que lo tendrías jodío).

Chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir