Foro / Psicología

Que es ser femenina??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 22:57
N
nashla_6407250
13/12/02 a las 1:51

La verdad resultara una pregunta como muy facil de contestar, pero de pronto yo soy mujer mujer y me han dicho que a veces en mi forma de ser soy un poco tosca como por ejemplo al contestar el telefono digo "bueno"¡¡ si aha", no se.. y analizandome si a veces soy muy no se.. no soy de esas que dicen hay ¡¡que horror¡¡¿ cuando ven una rata osea no soy... no se si eso es ser femenina o ser femenina es simplemente ser mas delicada pero no se como serlo quizas porque no soy asi, algunos tips.. o que me dicen al respecto hombre y mujeres

Ver también

J
janira_8478756
14/12/02 a las 4:16

Dulzura, sin empalagar.
Querida Amiga:

Pienso que no te debes preocupar demasiado, pues estoy segura de que si eres mujer, tienes tu femeineidad natural.

Pero si desea "pulirla" creo que la clave está en EL AMOR. El amor de una mujer siempre es más dulce, y si no empalaga ... ¡mejor!

¡Suerte!

Con estimación:

Milly Fritz Reyes

Z
zhor_5492172
26/12/02 a las 6:36

Atrapada
Hola!! Lo que preguntas de qué es ser femenina, quizás o lo más seguro es que hayan diferentes versiones, pero en sí, ser femenina es una mujer con su propio estilo y personalidad, no importa tanto como vistas, pero si que tengas buen gusto, que busques ser coqueta, pero en el sentido de arreglarte, cuidar tu imagen y más que nada crecer espiritual y culturalmente.

Si tú cuando respondes el teléfono eres de pocas palabras, eso no te resta femeneidad ni eres tosca, simplemente es tu forma de ser.

Tampoco el ser una chica con voz aguda y que diga a todo que sí, sin tener poco criterio es ser femenina.

Más que nada busca todos tus lados buenos que deben ser mucho y aplícalos en tu vida.

Y mira, por lo regular esas chicas que brincan cuando está un ratón o algún bicho, seguramente lo hacen delante de un hombre para llamar la atención de esa manera, ya que no tienen cerebro para hacerlo de otra forma, tú eres una mujer fuerte, pero no menos femenina, ya ese concepto de mujer inútíl se debe acabar, es machista, y no da femeneidad, da tontera.

Animo!!! Lucha por tu estilo propio, por tu propia personalidad, yo se que la tienes y eres especial.

Suerte!!!

J
janira_8478756
26/12/02 a las 22:57
En respuesta a zhor_5492172

Atrapada
Hola!! Lo que preguntas de qué es ser femenina, quizás o lo más seguro es que hayan diferentes versiones, pero en sí, ser femenina es una mujer con su propio estilo y personalidad, no importa tanto como vistas, pero si que tengas buen gusto, que busques ser coqueta, pero en el sentido de arreglarte, cuidar tu imagen y más que nada crecer espiritual y culturalmente.

Si tú cuando respondes el teléfono eres de pocas palabras, eso no te resta femeneidad ni eres tosca, simplemente es tu forma de ser.

Tampoco el ser una chica con voz aguda y que diga a todo que sí, sin tener poco criterio es ser femenina.

Más que nada busca todos tus lados buenos que deben ser mucho y aplícalos en tu vida.

Y mira, por lo regular esas chicas que brincan cuando está un ratón o algún bicho, seguramente lo hacen delante de un hombre para llamar la atención de esa manera, ya que no tienen cerebro para hacerlo de otra forma, tú eres una mujer fuerte, pero no menos femenina, ya ese concepto de mujer inútíl se debe acabar, es machista, y no da femeneidad, da tontera.

Animo!!! Lucha por tu estilo propio, por tu propia personalidad, yo se que la tienes y eres especial.

Suerte!!!

Estilo propio.
Mira que me gustó mucho tu mensaje.

Creo que cada una debería sentirse bien de ser quien es, sin dejar de pulirse cada día más en aquello que quiere ser, además.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir