En respuesta a zhor_5492172
Atrapada
Hola!! Lo que preguntas de qué es ser femenina, quizás o lo más seguro es que hayan diferentes versiones, pero en sí, ser femenina es una mujer con su propio estilo y personalidad, no importa tanto como vistas, pero si que tengas buen gusto, que busques ser coqueta, pero en el sentido de arreglarte, cuidar tu imagen y más que nada crecer espiritual y culturalmente.
Si tú cuando respondes el teléfono eres de pocas palabras, eso no te resta femeneidad ni eres tosca, simplemente es tu forma de ser.
Tampoco el ser una chica con voz aguda y que diga a todo que sí, sin tener poco criterio es ser femenina.
Más que nada busca todos tus lados buenos que deben ser mucho y aplícalos en tu vida.
Y mira, por lo regular esas chicas que brincan cuando está un ratón o algún bicho, seguramente lo hacen delante de un hombre para llamar la atención de esa manera, ya que no tienen cerebro para hacerlo de otra forma, tú eres una mujer fuerte, pero no menos femenina, ya ese concepto de mujer inútíl se debe acabar, es machista, y no da femeneidad, da tontera.
Animo!!! Lucha por tu estilo propio, por tu propia personalidad, yo se que la tienes y eres especial.
Suerte!!!
Estilo propio.
Mira que me gustó mucho tu mensaje.
Creo que cada una debería sentirse bien de ser quien es, sin dejar de pulirse cada día más en aquello que quiere ser, además.
Con estimación:
Milly Fritz Reyes.