Foro / Psicología

Ayúdenme por favor!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 21:30
A
an0N_857566799z
31/5/17 a las 20:28

Hola me llamo María y tengo 11 años, ayer mi madre me destrozó el cuarto tirándolo todo al suelo solo porque tenía el cuarto un poco desordenado, lanzó la silla y casi rompe mi lámpara.. no sé qué hacer ahora tiene cambios de humor constantes y no sé qué hacer para que no pase esto ayuda

Ver también

Y
yujun_9945432
31/5/17 a las 21:01

Hola María, a veces los padres hacen cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, lo padres no son perfectos también tiene sus problemas y conflictos que no saben resolver o no saben como lidiar con ellos, yo a mis 29 años lo sigo viendo en mis padres. Todo esto no justifica el hecho de que recibas un trato así que va más allá de disciplinar, trata de acercarte a alguien en quien tú confies, tu abuela (preferentemente materna), alguna tía o tío.

Cuando tu madre esté tranquila hazle saber que lo que hico te lastimó.
Te mando un abrazo María.

A
an0N_857566799z
31/5/17 a las 21:30
En respuesta a yujun_9945432

Hola María, a veces los padres hacen cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, lo padres no son perfectos también tiene sus problemas y conflictos que no saben resolver o no saben como lidiar con ellos, yo a mis 29 años lo sigo viendo en mis padres. Todo esto no justifica el hecho de que recibas un trato así que va más allá de disciplinar, trata de acercarte a alguien en quien tú confies, tu abuela (preferentemente materna), alguna tía o tío.

Cuando tu madre esté tranquila hazle saber que lo que hico te lastimó.
Te mando un abrazo María.

Lleva años de esa forma conmigo, e incluso hable con mis tíos para denunciarla hace unos meses. Siempre se comporta fatal conmigo y me desprecia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir