En respuesta a suping_10024942
hola flakfm
No, no fui yo..no sabia lo que te havia ocurrido, pero claro que aun se pueden mejorar las cosas..yo creo que el esta tan desesperado como tu...porque para soportar una situacion asi por tanto tiempo..es porque realmente siente algo por ti..debes hablar con el..lee el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, concentrate en ti..enfocate en ti..en recuperarte como persona, como mujer..y busca un grupo de autoayuda..hazlo ya y dile que estas dispuesta a demostrarle un cambio real..prometeselo, pero antes..prometetelo a ti misma, que vas a cambiar, que vas a aterrizar..que un hombre no es una propiedad es una persona con sentimientos, con vida, con sueños y que por su naturaleza, claro que gustan de otras, como nosotras tambien al ver un chico simpatico o wapo, pero finalmente lo que determina que se kede o no..es lo bien que se la pase con esa persona que eligio..todas nosotras kisieramos que siempre comieran de nuestra mano, que no trabajaran en otra ciudad, que no miraran a otras, pero el empeñarnos en eso nos hace perder el objetivo..de estar juntos y es el de disfrutar..amarlos, apoyarlos y acumular hermosas experiencias..ojala puedas recuperarlo..pero antes que todo estas tu..recuperarte a ti misma..lee el libro y esa triztesa canjeala por energia para contigo, para curarte..busca al grupo..yo acudo aki a mi ciudad a uno que se llama Neuroticos Anonimos, busca algo parecido..y mientras lo encuentras no dejes de leeer ese libro..y habla con el, desde lo mas sincero de ti..no solo se lo prometas dile que te ayude..comprendiendo..que tu..no buscaste ser asi..solo paso y ahora intentaras y lo vas a lograr..retomar el control de ti y tu vida...UN ABRAZOTE YO STOY CONTIGO Y TODAS NOSOTRAS DEL FORO QUE SOMOS CELOSAS TMB..TU PUEDES!!!.
Hola....
spero q sts bien, tus palabras me llenaron mucho y me hicieron entndr muchas cosas.... el es muy impulsivo y kda vz q quiero hablar con el d lo q nos sta ocurriendo me dic q no lo presione, q no pretenda tapar el sol con un dedo. pero noc porq lo dic ni q le hubiese sido infiel... hoy di un paso mas, vamos a vr si funciona... stoy poniendo todo d mi,. lo quiero recuperar, ¿tu crees q sea cierto q mis celos hicieron prdr el amor q sentia por mi? spero tu rspuesta pronto y avisame a q horas t conctas para chat, mi msn es flor_maria16@hotmail.com. cuidat y mil gracias =)