Foro / Psicología

Ayudenme por favorr...no puedo más!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 19:26
A
an0N_539442399z
30/9/05 a las 17:56

Ya no puedo más a penas son 3 semanas separados,..el ya es más distante que antes,.le pedi que ya ni en el negocio lo quiero ver...me dijo que si..y desde hoy ya no va a venir...Pero eso no es lo pero..de día trato de estar bien, de hecho ayer estuve muy alegre innexplicablemente..me sentía con fuerza..pero llegando a casa...no aguante más y estallé en llanto..estuve llorando de 10pm a 1:30am..sin sesar, me preparé un té para dormir me acoste llorando..hasta que no supe ya a que hora me quede dormida...hoy me siento..mal..con ganas de llorar..anoche quería morirme..tengo una hija, la amo..y por ella me detengo...pero aller lo que agrabo más todo fue una foto de navidad los tres juntos...no soporte..me quede hablando con la foto..quería morirme..sentía mucho dolor en el vientre..sentía morir..no voy a soportar más noches de esas...cuando concilíe el sueño..tuve pesadillas de él y su familia..que me querían matar para quedarse la niña......es que ayer ..también me vino como una lluvia de flashasos...todos los 9 años juntos,..lo malo, lo bueno...y me arrepenti de haberlo corrido.....me dierón ganas de correr a buscarlo y pedirle que nos alejemos detodo..que solo nos vayamos lejos de aqui y volver a empezar los 3 solos.....también...me dolía mucho y preguntaba una y otra vez por que??...que tu tu no te auerdas de que eramos una familia?..acasó olvidaste de tantos apuros que te saque?..que te estanco??...es por dinero que vuelves a tu familia??...su familia que el mismo solía decirme que no salen ni lo que es el amor...
Mi mente ayer...no me dejo de pensar..en todo..
Aún me siento como anoche,..la diferencia es que me siento cansada, no puedo llorar en el negocio..y no me puedo detener..ahora tngo que trabajar para mi beba...delante de ella rio, canto..bailo y juego con ella...ella esta bien..hasta ahora no me demuestra que le afecte que su papá no este....es las noches..esas noches tan terribles..que tenngo ganas de correr por las calles...que quiero tomar un cuchillo y acabar con ese dolor que no aguanto...
No voy a resistir....= (
Pero él ya no quiere volver..solo tengo 27 años...y me siento tan tan vieja....
Tal vez a él le afecto todo,..que su familia le esta dando dinero como ya no le daban, la emoción que tiene de que va a poner 2 negocios,..ya no va a ser podre como conmigo,..esta en la universidad y las chicas de 18años hablan y se comportan tan diferente y eso le esta gustando a él...
Pero yo me siento muy muy vieja,..sé que alguna vez fui como esas chicas y hablaba tonteras...pero ahora soy una mamá...ya pase por eso..yo no quiero retroceder..por que él si??.

En la noche me tomo un TE (serenaté) y en las mañanas para despertar café..
me estoy durmiendo despues de la 1am..me levanto a las 7am...he dejado de comer, estoy adelgazando que da miedo..desayuno un yohurt y una barra de cereal, cafe..en la tarde una torta, lo que caiga y en la noche..nada solo un cigarro...no tengo apetito...

Siento que jamás lo voy a superar...me duele solo pensar que pueda amar a otra, y se rfeliz con otra,..como yo hubiera deseado estuviese conmigo...me falto a lo ultimo la paciencia que al principio...ya los ultimos problemas no eran tan graves como los primeros....me falto recordar cuanto lo amo...y luchar más..
aún asi...ya no le quiero pedir nada..si él asi, esta bien..para que suplicar amor?? no?.

Espero con impaciencia sus palabras....
Dicen que me volveré a enamorar...yo no lo creo.

Ver también

A
amaray_8616293
30/9/05 a las 18:42

Sé fuerte!
No sé que decirte para poner un granito de serenidad que es lo que tanto necesitas ahora, tampoco soy la más indicada porque a mi no me ha ido nada bien (estoy divorciada en espera de que la sentecia salga un día de éstos). Como madre que soy, comprendo lo que sientes y es por tu niña y por ti misma que tienes que salir de eso. Te voy a dar un consejo que me han dado a mi no hace mucho "quiérete más", yo lo estoy tratando de seguir y en malos momentos ayuda. Un saludo.

A
an0N_539442399z
30/9/05 a las 18:54
En respuesta a amaray_8616293

Sé fuerte!
No sé que decirte para poner un granito de serenidad que es lo que tanto necesitas ahora, tampoco soy la más indicada porque a mi no me ha ido nada bien (estoy divorciada en espera de que la sentecia salga un día de éstos). Como madre que soy, comprendo lo que sientes y es por tu niña y por ti misma que tienes que salir de eso. Te voy a dar un consejo que me han dado a mi no hace mucho "quiérete más", yo lo estoy tratando de seguir y en malos momentos ayuda. Un saludo.

Gracias por la intención
Gracias por la intención, de animarme y darme esa serenidad que tanto anhelo...todavía me falta iniciar el proceso de divorcio...cielos!..tengo que empezar a serenarme..por que sino no lo voy a resistir....gracias.= )
Recordaré que del otro lado hay alguien que aún que no es un consuelo, pero alguien más esta luchando en lo mismo...SUERTE MUTUA!

H
helida_5852441
30/9/05 a las 19:20

Hola lola3660, lo primero deja de castigarte
Intenta no recrearte en el dolor, e intenta minimizarlo, no aumentarlo, piensa que el que tu te sientas vieja, es normal, cuando baja la autoestima, pero mira tu edad, no eres vieja, ni tan siquiera mayor , eres joven, asi que arreglate, ponte bien guapa, no le des el mensaje a él , que sin él no eres nadie, no es asi ademas, estas sufriendo un desengaño, el desamor es desquiciante y muy doloroso, lo opuesto al amor, que nos equilibra, pero si te quieres a ti misma, intentalo cada dia un poco mas , te daras cuenta que volvera tu equilibrio.No te mires a través de sus ojos , sino de los tuyos, que tu hija te vea bonita, y por ella y por ti , aprende dia a dia a construirte una nueva vida, veras como dentro de unos dias duele menos, hasta que deja de doler.Escucha música que te alegre , distraete, y evita pensar en él ,esfuerzate en buscar tus propias armas para mantener tu equilibrio, y no antepongas nada a ese equilibrio, ni tan siquiera a él , busca cosas que te gusten hacer y te distraigan cuando estes sola, pero sobre todo no caigas en sentimentalismos, seran tus peores enemigos en un momento como el que vives, eres muchomás que la mujer de...
Eres un gran ser humano, estupenda madre, y piensa que le vas a dar la oportunidad a tu hija de que sea mas feliz , en un hogar lleno de amor y armonio, coge el control de tu vida, y por nada del mundo sigas llorando mas, por alguién que no ter merece, creeme que lo superaras y saldras fortificada de esta experiencia,si tu no te quieres el mensaje que das a los que te rodean es que no vales nada.Valorate tu la primera, y vive un dia cada vez, sin agobios y sin pensar en mañana solo en el hoy, eso eliminara ansiedad y angustias, en cuanto al divorcio, lo afrontas cuando estes preparada y te sientas con fuerzas, pero defiende los intereses tuyos y los de tu hija, nadie lo hara por ti,y el mundo es una selva, asi que no tienes tiempo que perder, encontraras un dia a alguién que vuelva a ilusionarte, mas adecuado a ti , aunque ahora no pienses en ello, pero tu y tu hija ya sois una familia, y tu te has convertido en el timón del barco, para dirigirlo desde el amor y serenidad con rumbo fuerte,asi que no te puedes permitir el lujo de ser debil, serias tu peor enemiga.
Te mando mis mejores deseos, mi apoyo, y mi cariño, un besazoo!!

A
an0N_539442399z
30/9/05 a las 19:37
En respuesta a helida_5852441

Hola lola3660, lo primero deja de castigarte
Intenta no recrearte en el dolor, e intenta minimizarlo, no aumentarlo, piensa que el que tu te sientas vieja, es normal, cuando baja la autoestima, pero mira tu edad, no eres vieja, ni tan siquiera mayor , eres joven, asi que arreglate, ponte bien guapa, no le des el mensaje a él , que sin él no eres nadie, no es asi ademas, estas sufriendo un desengaño, el desamor es desquiciante y muy doloroso, lo opuesto al amor, que nos equilibra, pero si te quieres a ti misma, intentalo cada dia un poco mas , te daras cuenta que volvera tu equilibrio.No te mires a través de sus ojos , sino de los tuyos, que tu hija te vea bonita, y por ella y por ti , aprende dia a dia a construirte una nueva vida, veras como dentro de unos dias duele menos, hasta que deja de doler.Escucha música que te alegre , distraete, y evita pensar en él ,esfuerzate en buscar tus propias armas para mantener tu equilibrio, y no antepongas nada a ese equilibrio, ni tan siquiera a él , busca cosas que te gusten hacer y te distraigan cuando estes sola, pero sobre todo no caigas en sentimentalismos, seran tus peores enemigos en un momento como el que vives, eres muchomás que la mujer de...
Eres un gran ser humano, estupenda madre, y piensa que le vas a dar la oportunidad a tu hija de que sea mas feliz , en un hogar lleno de amor y armonio, coge el control de tu vida, y por nada del mundo sigas llorando mas, por alguién que no ter merece, creeme que lo superaras y saldras fortificada de esta experiencia,si tu no te quieres el mensaje que das a los que te rodean es que no vales nada.Valorate tu la primera, y vive un dia cada vez, sin agobios y sin pensar en mañana solo en el hoy, eso eliminara ansiedad y angustias, en cuanto al divorcio, lo afrontas cuando estes preparada y te sientas con fuerzas, pero defiende los intereses tuyos y los de tu hija, nadie lo hara por ti,y el mundo es una selva, asi que no tienes tiempo que perder, encontraras un dia a alguién que vuelva a ilusionarte, mas adecuado a ti , aunque ahora no pienses en ello, pero tu y tu hija ya sois una familia, y tu te has convertido en el timón del barco, para dirigirlo desde el amor y serenidad con rumbo fuerte,asi que no te puedes permitir el lujo de ser debil, serias tu peor enemiga.
Te mando mis mejores deseos, mi apoyo, y mi cariño, un besazoo!!

La verdad lo intento...
Lo intento con muchas ganas,..todos los día me pongo guapa..de hecho cuando lo veo en la mañana (por que hasta hoy abria él el negocio)..me mira con unos ojos!!..sé que de gustarle le gusto..pero de amarme..según él si..pero no lo demuestra.
A lo que voy muchas gracias por tus palabras,..no debo flaquear, lo sé..y de día busco todo para distraerme..mi problema son las noches..interminables noches,..donde ya no hay programación..no tengo radio en casa..busco leer, pero no concigo concentrarme..en fin..
Supongo y espero en Dios sea como dices..que más adelante este dolor se vaya poco a poco..gracias por tu tiempo y tus palabras.

H
helida_5852441
30/9/05 a las 20:09
En respuesta a an0N_539442399z

La verdad lo intento...
Lo intento con muchas ganas,..todos los día me pongo guapa..de hecho cuando lo veo en la mañana (por que hasta hoy abria él el negocio)..me mira con unos ojos!!..sé que de gustarle le gusto..pero de amarme..según él si..pero no lo demuestra.
A lo que voy muchas gracias por tus palabras,..no debo flaquear, lo sé..y de día busco todo para distraerme..mi problema son las noches..interminables noches,..donde ya no hay programación..no tengo radio en casa..busco leer, pero no concigo concentrarme..en fin..
Supongo y espero en Dios sea como dices..que más adelante este dolor se vaya poco a poco..gracias por tu tiempo y tus palabras.

Sabes?
Donde hay amor, siempre queda algo, eso no te lo digo para que te hagas ilusiones, pero si él ve que tu te arreglas , y tu vida va hacia adelante sin él, le picara la curiosidad, y pensara si que se las apaña sin mi, sabes?
Si el dice no quererte, pues quién mejor que tu para hacerlo, ademas donde no te quieren , para que quieres estar, lo que unos tiran, los otros se pegan de ostias para recogerlo sabes?, asi que tu ni caso y a lo tuyo, si por las noches no puedes dormir, ve al médico de cabecera , el te puede recetar alguna ayuda, pero por ejemplo la valeriana en capsulas, lo venden en todas las farmacias, y ayuda a la ansiedad y nerviosismo,no son dañinas, estan hechas de hiervas, es lo mas natural que hay, pero si piensas en lo que te he dicho , veras como te sientes mejor.Cuidate mucho, que tu lo vales.Un abrazo!

A
an0N_539442399z
30/9/05 a las 20:29

Tienes ese animo que contagias!
Me sacaste una sonrisa..gracias,..tengo que dejar de ser aferrada...y darle tiempo al tiempo,..gracias..por escucharme y escribirme..aún que no locreas..cada que me miro al espejo y me acuerdo de ti y tus palabras.y a veces hasta me digo..Ole chica!..que presiosura seis!!...y yo soy mexicana...jejejeje. gracias por tus palabras..seguiré en la lucha.

I
idaira_9162883
30/9/05 a las 22:18

Amiga
Ay amiga, leyendo tu caso trato de imaginarme tu estado y la verdad es que en lo poco que lo hago es dificil controlar una lagrima. Y es que como tu, tambien he pasado muchas noches llorando ante una foto, no he podido dormir, no he podido comer aunque mis tripas retumbaban, y he bajado de peso ufff en tres dias lo que bajaria en meses.
Ufff sufrir es horrible, pero mas horrible amiga es que tus hijos perciban ese sufrimiento, que aunque no lo creas lo perciben.
Tu no terminaste la relacion, el peor error que cometemos (hasta yo he cometido) es culparnos de que nos abandonen.
No sabes amiga lo horrible que es el no poder contener tu llanto y que tu hijo te vea llorar y se acurruque a ti como consolandote ( y eso que el mio solo tiene 1 añito).
Y aunque mi caso no es igual al tuyo, y ahora mismo mi situacion tampoco, pero si me ha tocado pasar por los dias que estas pasando.
No guardes esperanzas para con el, guarda esperanzas para ti y para tu hija.
Yo tengo tu edad y un bebito tambien.
Se fuerte...esta bien que llores, desahoga todo lo que tengas dentro, pero no te ahogues en tu llanto. No sigas sufriendo...tienes una niña y eso da mucho valor.
Yo se que nos cuesta al principio aceptar la ruptura y matar esos recuerdos. Esos recuerdos nunca van a morir, pero ya no te van a atormentar tanto con el tiempo.
He aprendido que el TIEMPO cura todo, cura muchas heridas hasta las de amor.
Por ejemplo, cuando muere un ser querido, lo lloras mares, la pena dura dias...pero conforme lo vas aceptando esa pena es mas llevadera. Nunca vas a olvidar a esa persona, pero el tiempo te ayuda a que lo superes. No es cierto?.
Disculpa si a ti o a algunas les incomoda la forma de explicarlo.
Bueno amiga, arriba ese animo si?. Tu puedes, se que puedes...tan solo proponte aceptarlo, que es el primer paso.
Es super dificil, lo se y a veces hasta llegas a desear que el vuelva. Pero si te pones en esa idea nunca vas a poder escapar.
Aprende a aceptarlo y hazlo principalmente por ti misma y por tu beba que te aseguro ella se da cuenta de lo que sientes.
Cuidate mucho y fuerza mucha fuerza!
Tu puedes

C
chune_5405332
1/10/05 a las 2:38

Animo
Sabes pase por lo mismo se que es super doloroso pero el tiempo, la perseverancia y la lucha para salir adelante es mas poderosa, te aconsejo paciencia y piensa en tu hija eso te ayudara a salir adelante y persevera no te dejes estar se fuerte y ten fuerza de voluntad, yo estoy separada hace tres años y pienso ahora que lo que hice fue para el bienestar de mis hijos y el mio propio

D
dolly_5173604
1/10/05 a las 2:39

No te rindas
Eres una nenita todavia, ya quisiera yo tener 27 en este momento. Se exactamente por lo que estas pasando, yo estoy pasando unos momentos horribles y te entiendo, solo deseas llorar, que el mundo se acabe, todo es tristeza y nada te consuela. Piensas toda clase de tonteras y el pecho esta oprimido, casi ni respirar puedes, el estomago hecho un nudo, no quieres comer y lo que te comes lo devuelves, horrible amiga, es horrible.

Todo pasa con el tiempo mi amor, no pienses que vas a estar asi siempre. Esa tristeza se ira aplacando muy despacio, y aunque quede la marca vas a sobreponerte porque eres fuerte y porque tienes una razon muy importante que eres tu misma. La vida te tiene algo mejor siempre, abre las ventanas para que entre la luz en tu casa, escucha musica que te guste y que apacigue tu alma. Dale a tu hija ese amor que el desprecia y sobre todo no te rindas nunca, nunca, lucha por ser mejor, por ser buena madre, dar buen ejemplo y que todos te admiren, sientete orgullosa de haber sido buena compa;era, esposa, amiga... Con el corazon roto asi como lo tienes, empieza poco a poco a forjar tu futuro, dentro de un tiempo esto solo sera historia pasada y espero que Dios en su gran bondad tenga para ti ese hombre especial que te mereces. Buena suerte en todo lo que hagas, que lo mejor esta por empezar.

M
maixa_6869563
6/10/05 a las 21:27

Hola, sigue adelante
Hola mi nombre es Ines de Chile, mira te cuento yo estuve como tu hace tiempo atras pero pude salir adelante, tambien quize intentar con mi vida, pero mi hija me ayudo, ya que los niños son los unicos en esto que salen mas perjudicados aunque ellos no lo representen, tienes que subir el animo para que tu niña no se de cuenta de la realidad que esta sucediendo, ya que no es bueno para ella, te cuento yo empeze a distraerme se que al principio cuesta pero despues vas a mirar la vida distinta sale arreglarte ponte bonita que nadie note que por dentro eres un mar de lagrima y si tienes ganas de llorar hazlo llora en el baño a mares despues te lavas la cara y vuelves hacer tus cosas ya que la vida sigue, te comprendo tanto ya que es tan dificil cuando uno esta sufriendo por amor, estan complicadoque uno piensa que nunca le va a suceder a uno, cuidate sale los fines de semana con tu beba cuidala regaloneala y cuando tengas que verte con el por lo de la niña ponte lindisima que no note que estas mal porque los hombre cuando se dan cuenta que uno esta destrozada por dentro mas te humillan,espero que todo esto pase luego ya que se que la vida pierde el sentido, un beso si necesitas con quien hablar mi mail es icalvarez@123mail.cl

E
erma_5499279
7/10/05 a las 19:26

Querida lola3360
No sabes como desearia estar en tu lugar, yo tambien estoy separada pero no tengo un hijo que me de fuerza para continuar asi que sin ilusiones pero con ganas de no dejarme vencer estoy viviendo dia a dia y se me hacen muy largos los minutos y es verdad las noches son las mas dificiles.
Te recomiendo para esas noches de insomnio un buen libro de autoayuda, yo ya me leo dos veces "La reina que dio calabazas al caballero de armadura oxidada" de Rossetta Forner te lo recomiendo te hace amarte y apreciarte, te recomiendo tambien que guardes las fotos, cambia de lugar los muebles del dormitorio, sal con tu hija, distraigasen y disfruten de su vida juntas.

Animos seguro que podemos salir de este hueco y que en poco tiempo lo recordaremos pero ya no dolera.

Un abrazo
onesoul

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook