Foro / Psicología

Ayuda x favorr no aguanto mas es horrible

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 1:17
A
an0N_987082699z
19/12/10 a las 20:34

ola tngo 15 años me iamo estrellita luz del mar weno voi directo al grano:
resulta qe io ste año he stado faltando muxo a klcs x motivos maiores i no daba bn mis xamns era mui apurado i no salia bn
weno eso no es justifikcion para salir mal pro no m rsultaba facil.la cosa sqe saqe 3 cursos i mi mama kuando se entero
se enojo muxisimo i me pego mucho luego me dijo qe me bañara i qe cuando trmine vaia a mi cuarto i me espere ahi me dijo qe no me cambiara no sabia qe qeria decir con eso
pro mjor obdci xqe staba mui molsta. dsps qe me bañe entro kon una bolsa grande i me dijo acuestate i io lo hice no ntndia nahd nah e hice kso pro luego de ver qe sako de la bolsa un pañal me qede estupfacta i le dije q xfaaaaaaa!!!!!!!.....
no lo haga pro eia no hizo caso io trate de ponerme dura pero me pgo fuerte asi qe tuv qe djarme.me amarro bn kon cinta adhesiva para qe no me li kite i encima me lo amarro kon una pqeña soga i dijo qe sabia kmo lo habia dado asi qe no intnts sakrtelo i luego ponertelo i le pregunte ov¿bviamente para ir añl baño i eia me dijo qe ahi mismo me haga qe cuando eia regresaba de trabajar me los kmbiaba io iore dmasiado pidiendole qe no xfavor qe me daba asco i iore i iore pro eia agarro la correa i me pgo i me dijo para qe iore de vrdad .
no se qe hacr eia se va tmpranito a las 7 de la mñn i viene para el almuerzo a las 3 dde la tard para entonz io ia me habria orinado unas 3 vcs i hexo popo me da un asco tremendo i lugo se va a las 4 i viene a las 10 pm me da asco star mojada i sucia i no solo eso a contratado a una xika para qe me de biberon i me ponga babero i me da papilla toa la komida la mezkla i ioh le pdi a mi mama aunqe sea qe eia me kmbie los pañales pro no kiere
otra kosa io tngo klcs d danza i hacmos ejercicios i necesito pantalonetas par hacer mjor i las pantalonetas son pgadas i se me notan muxo los pañales no me dicn nah pro me qedan mirando.ahora tb pronto entrare a la akdmia i toa mi ropa es pgada me da muxa vrguenza aiudeme xfiss es horrible tngo miedo de qe se burlen xe 100pre hai mas de un burlon xfiiis aiudenmeeee

Ver también

A
ayde_9056818
3/1/11 a las 15:44

Dios miooo !
Denunciala, ves a servicios sociales o algo , no puede quedarte sin acer nada, no tiene derecho a acer eso, CORRE VES A ALGUN SITO Y DENUNCIALAAA ! Yo lo ariaaaa, si quieres acabar con eso azlo, o pide ayuda a algun familiar o amigaa. Besos y suerteee

K
kamla_7033392
12/8/11 a las 5:18

Con todo respeto
Tu madre tiene un grave problema psicologico

G
glenny_6476567
13/8/11 a las 18:06

La tienes que denunciar
tu mamá tiene problemas mentales, por más molesta que esté contigo no tiene ningún derecho a humillarte así, lo que está haciendo es violencia intrafamiliar y es un delito... al grado en el que ella lo hace es para que le quiten la custodia y la patria potestad sobre tí

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 22:12

Debes denunciarla
Tu mamá requiere una restricción en su accionar y puede que también requiera apoyo psicológico. Es posible que esas estrategias las hayan usado con ella. Hablale y si no reacciona denuncia el abuso psicológico

R
razmik_6392047
14/10/11 a las 1:17

Has algo
aver,de que pais sos?en argentina eso a la gente ni se le ocurre,tu sociedad esta en decadencia u.u
Tu madre esta muy loca,no te puede hacer eso,escapate de tu casa y quedate en lo de alguna amiga,haci la podes denunciar,porque si la denuncias y te quedas en tu casa puede que te pegue de nuevo o que te haga algo peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir