Lo que mal empieza......
Mal acaba, y por supuesto tu error fué involucrarte con un hombre casado, tal como cuentas en un post anterior a éste, él ya le había sido infiél a su esposa en otras ocasiónes, así que contigo solamente fué una "aventura" y nada mas.
Se había separado porque su esposa no lo soportaba ya, segun cuentas en tu post anterior, y es lógico, porque seguramente se cansón de sus infidelidades, pero a pesar de ellos, él no pierde la esperanza de volver con ella. Tú ya sabías muy bien que él también tenía relaciones con su ex esposa y contigo al mismo tiempo, así que engañada no has sido, tú misma quisiste engañarte al creer que él iba a ser solamente para tí.
Pero sabías muy bien que no iba a ser así, "el que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria". Lo mejor que puedes hacer ahora es seguir con tu vida, aprender de tus errores, y seguir adelante. No vale la pena que te quedes estancada por alguien que no se lo merece, busca a alguien libre, que pueda darte todo su amor, todo su tiempo, sin tener que compartirlo con nadie, alguien que pueda ofrecerte un hogar, una familia, pero sin cimentarlo sobre la desdicha de otras personas.