Foro / Psicología

Ayudenme, sufro mucho ahora, se fue de mi vida, quisiera morirme

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 2:56
K
katiba_6487013
9/10/08 a las 3:32

Me siento demasiado mal, el hombre al que quise mucho se fue de mi vida y me dejo hecha pedazos. ayer conversamos para resolver algunas cosas y al menos quedar como amigos pero todo fue peor. el es separado y decidio querer volver con su pareja aunque ella todavia no lo quiere recibir en casa, ayer me dijo que le iba a ser dificil dejar de quererme, que nunca se iba a olvidar de mi y queria besarme, segun el un ultimo beso. yo me neguè rotundamente, estaba con el corazon muy lastimado y se me salian las lagrimas. Durante el tiempo que estuvimos la pasabamos rebien, nos divertiamos, siempre me trato bien pero de un momento a otro el me dijno para alejarnos, aun no llego a los 30, sigo siendo una tonta. me duele demasiado , es como si arrancaran parte de mi y lo peor es que no puedo contarselo a ningun familiar q me aconseje porque podria crear mas problemas. no se q hacer, quisiera morirme, estoy sufriendo.

Ver también

R
rafila_8584632
9/10/08 a las 23:36

Un consejo de un conejo
mira amiga olvida a ese hombre solo perderas tu tiempo y tus majores años . si el tiene una mujer y es mas si tiene hijos con ella jamas la dejara y tu solo seras su amante es mejor olvidar y seguir a delante

E
eryka_6450594
10/10/08 a las 2:56

Lo que mal empieza......
Mal acaba, y por supuesto tu error fué involucrarte con un hombre casado, tal como cuentas en un post anterior a éste, él ya le había sido infiél a su esposa en otras ocasiónes, así que contigo solamente fué una "aventura" y nada mas.
Se había separado porque su esposa no lo soportaba ya, segun cuentas en tu post anterior, y es lógico, porque seguramente se cansón de sus infidelidades, pero a pesar de ellos, él no pierde la esperanza de volver con ella. Tú ya sabías muy bien que él también tenía relaciones con su ex esposa y contigo al mismo tiempo, así que engañada no has sido, tú misma quisiste engañarte al creer que él iba a ser solamente para tí.
Pero sabías muy bien que no iba a ser así, "el que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria". Lo mejor que puedes hacer ahora es seguir con tu vida, aprender de tus errores, y seguir adelante. No vale la pena que te quedes estancada por alguien que no se lo merece, busca a alguien libre, que pueda darte todo su amor, todo su tiempo, sin tener que compartirlo con nadie, alguien que pueda ofrecerte un hogar, una familia, pero sin cimentarlo sobre la desdicha de otras personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook