Foro / Psicología

Quiero morirme no me gusta mi vida

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las :59
C
ce_13044510
4/1/19 a las 18:57

Necesito ayuda no sé qué hacer. Les contaré soy de Villahermosa Tabasco tengo 18 años, mi papá se la pasa chantajeándome al igual que a mis hermanos nos chantajea cuando nos compra algo nos dice que no lo merecemos que somos unos flojos nos dice eso así estemos en público y para mi es dejarnos en vergüenza, créame que lo odio con toda mi alma, incluso a mi aveces me chantajea mis estudios; estoy en la universidad estudio la licenciatura de administración en una escuela de paga y aveces me dice que según ya no tiene dinero para pagármela y que mejor me va a inscribir a una de gobierno, ah pero con la querida si tiene dinero todo el tiempo le compra lo que quiere Que si cuando van al cine le compra los vasos que están en exhibición y equis cosa, a ella la trata como una Reyna y a sus hijos como un perro; nos quiere tener todo el tiempo trabajando para que solo nos de $200 mire sables pesos; pensé que al tener 18 años mi vida sería de lo mejor pero es un completo infierno; odio mi vida.
mi papá tiene un negocio en la central de abastos y ahí trabaja la que es su nueva pareja esa vieja se viste bien porque mi papá todo el tiempo me compra ropa; y a mi hermana y q mi nos chantajea las cosas, cuando nos lleva a comprar ropa solo nos dice que mínimo 5 mudas  mientras que la otra vieja se prueba toda la tienda y se lleva casi $5000 pesos o más en pura ropa, ya no sé qué hacer, yo tengo novio es más chico que yo mi papá no lo puede ver, mi papá piensa que ya con tener novio voy a salir preñada porque el hasta a salido con chavass de mi edad; incluso quería con mi mejor amiga ella me enseñó los mensajes; piensa que porque él anda de Cochino yo voy a salir embarazada pues no está mal; yo me doy a respetar; pero no me deja ni salir a la esquina ni con mis amigas ni con mi novio, mi vida no es como la de mis amigas; aveces quisiera salir con ellas pero mi papá no me deja no sé cual es su puto miedo; si ya estoy grande y sé cuidarme yo lo único que quiero es vivir feliz y seguir estudiando para después irme a vivir lejos de él; eso quiero.
mi novio y yo llevamos 2 años 3 meses y tenemos que vernos a escondidas de mi papá pero ahora con sus amenazas de pegarme ya no creo que Ni a escondidas puedas ver a mi novio. 
Lamentablemente mi mamá está enferma tiene cancer de mama, ella tal vez por su enfermedad acepto todo esto de mi papá incluso pensé que ella estaría de mi parte pero se puso de parte de mi papá; y yo tengo miedo de llegar a terminar con mi novio aunque no lo crean el es la única persona que me ha echo muy feliz cuando voy a su casa su familia me trata de lo mejor; su familia ew
muy unida, me siento bien con él y su familia, estando con él se me olvida que mi vida es un infierno. Porque del trabajo a la casa y de la casa q la escuela si esa es mi vida, ni a mi peor enemigo le deseo esto. 
 

Ver también

P
pius_13045320
4/1/19 a las 20:17

Eres joven todavía y mereces ser feliz.Refugiate en tu novio que seguro que es un gran apoyo .Llenate de su cariño. No tienes la culpa de que tu padre sea como es contigo . Lucha por ser feliz y tener libertad. Cuando puedas buscarte un trabajo y hacer tu vida igual que el está haciendo la suya. Ánimo ! 

C
ce_13044510
5/1/19 a las :38
En respuesta a pius_13045320

Eres joven todavía y mereces ser feliz.Refugiate en tu novio que seguro que es un gran apoyo .Llenate de su cariño. No tienes la culpa de que tu padre sea como es contigo . Lucha por ser feliz y tener libertad. Cuando puedas buscarte un trabajo y hacer tu vida igual que el está haciendo la suya. Ánimo ! 

Muchas gracias de todo corazón tus palabras me  sirve de mucho 

M
marli_753950
5/1/19 a las :59

Lo importante es que termines tu carrera, en unos cuántos años más podrás ser independiente. Síguele dándole el avión a tu padre. En las guerras los prisioneros que lograron sobrevivir no fueron los más fuertes sino los que soñaban con regresar a sus casas con sus familias. Vive tu cárcel, pero sueña más.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook