En respuesta a iraida_756090
Uhm
hola veo que estas con mucha angustia sobre tu salud, tuviste algun accidente o algun incidente que te desperto esa ansiedad a que tu integridad fisica peligre.
la parte del cuello cuando sientas ello primero toca tu ambas partes de tu cuello en forma simetrica a la ves para que puedas sentir con la mano si existe o no ese abultamiento (bulto), si lo sientes pregunta a un familiar si tambien lo siente y continuen observando si aparece o desaparece en distintas posiciones del cuello o levantando o estirando los brazos,
-->si aparece y desaparece es un musculo contracturado.
-->si aparece en determinado momento o aparece cada ciertos dias es por un problema tensional y se refleja en ello
*si el bulto aparece solo en un lado es contractura ..de seguro te van a mandar la prueba de la tiroides pero no es asi...
si lo deseas puedes mandarme mensaje privado si tienes algunas dudas
saludos y espero mejores
Muchas gracias manu
Hola Manu,
Muchas gracias por tu mensaje, te lo agradezco muchísimo. El problema es que yo lo siento, quiero decir que esta vez no creo que sea algo somatizado, la dolencia está ahí, pero tengo tanto miedo que cuando mis manos rozan el cuello no puedo tenerlas más de cinco segundos porque temo encontrar la razón por la que me duele. Por eso lo evito. Pero tienes razón que en cuanto llegue mi pareja a casa haré que intente tocar el cuello, y mañana iré al medico.
Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad, te lo agradezco enormemente.