Foro / Psicología

Porque sufro si yo deje?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 15:14
K
kata_18637151
25/9/19 a las 17:44

quisiera poder aclarar un poco mis dudas... eh hace tiempo conoci paso el tiempo fuimos amigos y luego ella acepto ser mi novia todo iba bien al principio duramos 1 año y de repente la duda, desesperacion la culpa entro en mi no me sentia bien no se si fue la rutina y terminamos.. y ahora sufro por eso lloro pensando en lo q pudo a ver sido en q porq me paso esto si yo la amaba... y ahora no.

Ver también

L
lobna_18466304
25/9/19 a las 18:04

¿Hace cuanto tiempo? Si hace unos pocos meses es normal aún pensar, aún no has acabado tu proceso de duelo por la ruptura. Si hace mucho tiempo entonces ya es obsesión y entonces deberías trabajarlo con algún terapeuta.

 

J
jingyi_18638122
26/9/19 a las 15:14

Es normal. Sobre todo durante los primeros meses de Ruptura. Al principio sólo recuerdas lo bueno y lo bonito, y sientes el vacío de ya no estar con alguien. Pero es normal, es como la costumbre de haber estado con alguien. Con el paso del tiempo, se irá desvaneciendo ese sentimiento, y pensaras más claramente en lo que orillo a terminar.

Procura salir con amigos, practicar ejercicio y/o hobbies. Procura mantenerte ocupado, para que no se vuelva obsesion. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir