Foro / Psicología

Ayudita económica... (no es mucho, pero algo es algo, no?)

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:46
K
kloe_5723143
7/5/07 a las 2:17

Hola a tod@s:
Lean detenidamente los pasos a seguir para entrar en el negocio. No voy a engañar a nadie, esto no os va a hacer millonarios, pero si que os puede dar un dinerillo extra, que va entre los 60 y los 200 Euros al mes, aunque se puede incrementar esta cantidad bastante, aunque de momento, yo no lo he conseguido.
El secreto de esto es la perseverancia, porque al principio va algo lento, pero luego, con tiempo y algo de paciencia, funciona, y no está nada mal.

NO PIERDES NADA POR PROBAR

RECUERDA: NO TIENES QUE INVERTIR NI UN CÉNTIMO


PASOS A SEGUIR

1. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en el siguiente enlace puesto mas abajo. copialo y pégalo en tu barra de direcciones. (pero espera a leer todos los puntos):

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64366009

2. Se te abrirá la página web de es-facil.com. Tienes que introducir tus datos.
IMPORTANTE: No a todos les envían el mismo número de e-mails. Ponte en el pellejo de los empresarios que pagan. Lógicamente les interesa una persona
de entre 20-30 años, que resida en ciudad grande con posibilidad de acceder a lo que anuncien en sus correos publicitarios. Yo puse como profesión Administratición, y me llegan entre 2 y 3 diarios, pero puede que haya otras profesiones que les interese más.

3. Cuando hayas terminado de introducir datos, te envían e-mail para que confirmes el ALTA y para darte el enlace con el cual tendrás que hacerte con referidos.

* Un referido es aquella persona que se registra en una página publicitaria (como es-fácil) a través de otra, pinchando el enlace de esta última, de ahí que tengas que copiarte tu enlace para luego mandárselo a tus posibles referidos.

¿Cómo me hago REFERIDOS?
Envía tu enlace a otras personas para que éstos hagan clic sobre él y se den de alta en la página publicitaria. Verdaderamente, cuantos más referidos consigas (amigos, familia, etc) más dinero te van a pagar.

¿Cuánto PAGAN?
0,03 EUROS por e-mail publicitario recibas y HAZ CLIC sobre el mensaje publicitario.
(¡¡¡IMPORTANTE!!! para que quede la confirmación del mensaje leído)ESTO SE LLAMA CONFIRMAR EL MENSAJE LEIDO SI NO HACES ESTO NO TE PAGAN
0,01 EUROS por e-mail publicitario que reciban tus referidos, los referidos de tus referidos y así sucesivamente (hasta el 5 nivel).
CLAVE FUNDAMENTAL: CUANTOS MAS REFERIDOS CONSIGAS MAS PASTA GANAS. Y siempre que hagas un referido tienes que hacerle ver y explicar que lo importante de esto es que él también tiene que hacer referidos para que tanto tú como él mismo recaudéis más dinero.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64366009
La forma de cobro es mediante trasferencia (En España) o talón bancario (fuera de España)
Cada vez que llegues a los 60 euros recaudados, te envían mensaje comunicándote que puedes solicitar la cantidad que lleves recaudada (yo nunca espero, cada vez que llego los pido y me llevo esa alegría hoy en día 4-5 veces mensuales, siempre subiendo).
YO TE VOY A SER SINCERA, MI PRIMER MES SOLO TENÍA RECAUDADO 12 EUROS, YA QUE EMPIEZAS DE CERO (pensé incluso en dejarlo, así de claro se lo digo, pero no perdía nada en seguir), PERO CONFORME aumentaba el número de referidos (directos e indirectos), no veas como sube la cosa.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64366009

IMPORTANTE:solo te puedes apuntar si eres residente en España, si no lo eres no te des de alta, puesto que nunca te mandarian ningun mensaje.

NO DEBES DARTE MAS DE UNA VEZ ALTA, PUES EL SISTEMA LO DETECTA Y TE CANCELAN LA CUENTA.
SI LO DESEAS PUEDES UTILIZAR ESTE MENSAJE PARA PROMOCIONAR TU CUENTA, PERO CLARO DEBES DE CAMBIAR MI ENLACE POR EL TUYO. SUERTE
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64366009

Ver también

H
himo_5942908
11/5/07 a las 16:19

Gracias pero no
PUBLICIDAD, GRACIAS POR TU HISTORIETA, PERO CONTINUA GANADO TU ESOS EURIKOS...DE TODOS ES CONOCIDO EL SISTEMA DE CADENA PUBLICITARIA POR INTERNET.... NO INTENTES HACER CREER A GENTE REALMENTE NECESITADA QUE CÓMODAMENTE VAN A TENER UN INGRESO DE 200 MENSUALES.....ETICA

A
an0N_567383899z
11/5/07 a las 19:46
En respuesta a himo_5942908

Gracias pero no
PUBLICIDAD, GRACIAS POR TU HISTORIETA, PERO CONTINUA GANADO TU ESOS EURIKOS...DE TODOS ES CONOCIDO EL SISTEMA DE CADENA PUBLICITARIA POR INTERNET.... NO INTENTES HACER CREER A GENTE REALMENTE NECESITADA QUE CÓMODAMENTE VAN A TENER UN INGRESO DE 200 MENSUALES.....ETICA

Me puedes informar?
me había llamado la atención este pequeño ingreso de dinero, algo es algo pero tengo mis dudas en que sea un timo.
Aquí imagno que no habrá que pagar dinero pero hay otra promoción de esta que te piden 39'90 euros para que te manden información, conoces este tipo de curros? son fiables? gracias por informarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest