Foro / Psicología

Mi pareja me dejo por su situación economica

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las :13
E
elian_5376547
19/12/13 a las 17:33

Hola mi nombre es Yinet de 35 años, mi situación es la siguiente mi ex pareja y yo llevabamos 8 meses en nuestra relacion, todo marchaba muy bien entre nosotros, eramos el uno para el otro y habia mucho amor, hasta que un dia el cambio todo y decidio terminar conmigo por su situacion economica, debia mucho dinero yo intente convencerlo de que a mi no me importaba y que lo amaba a pesar de eso y que podia contar conmigo pero el ya estaba decidido y me dijo que no se sentia bien al no poder darme nada de lo que necesitaba, sufri mucho porque fue un golpe muy duro para mi aun asi decidi cortar toda comunicacion con el, dos semanas despues volvimos a cominicarnos pero solo como amigos un dia lo invite a mi casa y tuvimos relaciones yo esperaba que el decidiera comenzar nuevamente pero no fue asi nisiquiera toco el tema, yo decidi seguir tratandolo solo como amigo aunque estoy tratando de recuperarlo sin que se de cuenta utilizndo algunas estrategias, hablamos a diario el no deja de preocuparse por mi se interesa en saber como estoy, por mi salud, como va mi trabajo entre otras cosas, no obstante un dia fuimos al cine compartimos un rato pero solo como amigos, a pesar de eso por tres ocaciones me ha invitado a salir y tener relaciones pero me he negado porque no creo que asi logre recuperarlo y no me sentiria bien despues que teniamos una relacion seria a ser solo de ocaciones, a veces me confunde y no se cuales realmente sean sus sentimientos hacia mi, si me ama y por su situacion tiene miedo o no se si solo se preocupa tanto por mi por cortesia, el caso es que quiero recuperar a mi novio, he leido mucho sobre como hacerlo pero a veces no se como es mejor si dejarlo que haga su vida aunque me duela o seguir luchando por el.

Si me pueden ayudar en que es lo que realmente debo ahcer se los agradecere.

Gracias
Saludos!!!

Ver también

D
daya_9012141
19/12/13 a las 20:37

Asi solo te haces daño....
si sigues fingiendo que es tu amigo y en realidad tienes un sentimiento de amor por el, solo conseguiras hacerte mas y mas daño....si añadimos sexo a esa ecuacion, el daño se multiplica.

el es un cara dura....termino con vuestra relacion seria para tener lo unico que le interesa de ti.....encamarse contigo ¡¡¡

piensalo......alguien que te ama quiere vivirlo todo a tu lado, lo bueno y lo malo, no se libra de lo que le compromete, para quedarse solo con lo que le gusta.

te seguira buscando solo para el sexo mientras tu accedas a sus deseos carnales, en cuanto cortes todo contacto sexual ya veras que pronto desaparece de tu vida.....ahi entenderas que solo queria encamarse contigo.

lo siento.

E
elian_5376547
20/12/13 a las :13
En respuesta a daya_9012141

Asi solo te haces daño....
si sigues fingiendo que es tu amigo y en realidad tienes un sentimiento de amor por el, solo conseguiras hacerte mas y mas daño....si añadimos sexo a esa ecuacion, el daño se multiplica.

el es un cara dura....termino con vuestra relacion seria para tener lo unico que le interesa de ti.....encamarse contigo ¡¡¡

piensalo......alguien que te ama quiere vivirlo todo a tu lado, lo bueno y lo malo, no se libra de lo que le compromete, para quedarse solo con lo que le gusta.

te seguira buscando solo para el sexo mientras tu accedas a sus deseos carnales, en cuanto cortes todo contacto sexual ya veras que pronto desaparece de tu vida.....ahi entenderas que solo queria encamarse contigo.

lo siento.

Hola
Gracias tienes toda la razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir