Foro / Psicología

Necesito una psicóloga de confianza y económica en barcelona

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 8:46
T
tourya_9411724
1/9/14 a las 18:11

Hola soy una chica q necesita ayuda psicológica en Barcelona o Baix Llobregat, pero tb necesito que sea de confianza y económica, ya que es posible que necesite más de una sesión al mes y no quiero perder también la salud de mi bolsillo, agradecería mucho vuestras respuestas.

Ver también

A
aby_9051983
23/1/15 a las 17:36

Psicologa barcelona
Hola, yo fui a una psicologa en Barcelona cerca de paseo de Gracia que hacia terapias muy bien de precio y la chica es super profesional. Unos 36/sesion!!!!!!!!!!!!!

Asi que si quieres prueba te paso su contacto.
Suerte y muchos animos.

www.sbp-psicologia.es
sbpamies@gmail.com
629584587

L
liz_9608049
10/4/15 a las 12:04

Recomendacion psicologa barcelona
Hola Cat,
No se si ya has ido al psicólogo-a. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos. También del precio y demás. A veces no hace falta hacer muchísimas sesiones para encontrarte mejor. También puedes probar de hacer una constelación, una sesión única, que ayuda a ver la situación como está y qué soluciones puede haber en esa situación y momento. Ánimos, mi contacto es tcasals@copc.cat y tlf. 693.560.183

D
diane_9604087
14/1/16 a las 17:42

Te recomiendo a mi psicologa
Hola, ella se llama Tatiana, su teléfono es 665412009, su pagina web: psicologabarcelona.org ella me ayudo a superar la ansiedad. llamala y habla con ella, ya veras que te gustara,. suerte

I
itxaso_5672829
17/3/16 a las 8:46

Online
Hola amiga.

Hoy me he conectado buscando psicólogos online y he encontrado tu mensaje. Yo, según mi experiencia, te recomiendo terapia online. Desde casa, cómodamente, sin horarios restrictivos y hasta en fin de semana o festivos, depende de la web. Ahora mismo busco un psicólogo, me apetece que me atienda un doctor, pero anteriormente me han atendido psicólogas y la experiencia no ha podido ser mejor. En www.psicologiafindesemana.com me atendió Mireia, precio ajustado teniendo en cuenta que la terapia la centró en el problema y duró poco. Repetí 2 veces más y supersatisfecha. En www.psicologoswebya.com me atendió Isis, precio muy competitivo pero la terapia se alargó un poco. Tanto en un caso como en otro chicas muy atentas y ninguna diferencia con la única vez que fui a una presencial. Bueno, sí, una diferencia: estaba en mi casa, calentita, en pijama alguna vez y sin escuchar experiencias personales (que no me interesan) en la sala de espera.

Cuando encuentre doctor para mi situación actual os cuento la experiencia.

Suerte con la búsqueda, espero que resuelvas pronto tu malestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir