En respuesta a an0N_817036899z
Mmmm
xo lo ves a diario en el trabajo, en clase, o xq qedan? Si tu piensas que el quiere estar contigo pero tiene miedo a que vuelva a fallar la relacion, lo que deberias es cortar el contacto, o x lo menos reducirlo, xq asi tp se dan cuenta realmente de lo que es estar el uno sin el otro.
Yo en tu lugar, hablaria con el, pondria las cartas sobre la mesa, que tu quieres otra oportunidad e intentar que no vuelvan a producirse los antiguos errores, y que si el no te puede dar esa oportunidad, prefieres no saber nada de el, ni amigos ni nada, xq asi sufres mas.
Respecto a lo de tu amiga, no se si seran paranoias como tu dices, pero a mi tb me molestaria esa situacion, si finalmente se lian, olvidate de el, y x supuesto de tu amiga, xq una amiga no hace eso, ni se le pasa x la cabeza vamos.
No se que habra pasado xa que cortaran, xo tal cual lo planteas, yo le diria mis sentimientos, lo malo es que te pones en sus manos, pero bueno, tu lo intentas, x ti que no qede. Y si te dice que no, ya sabes que ni esta enamorado ni nada, seran las excusas que te pone xa no hacerte tanto daño. Lo mejor que puedes hacer es alejarte, el contacto 0 duele mucho al principio, pero es lo que mejor te va a venir a la larga.
Besos y animo!
Lo tengo ke ver
en clases todos los dias y los fines de semana tambn xk salimos mis amigas y sus amigos en el mismo grupo... Lo de mi amiga lo e hablado con el y me a dicho ke no sabia ke me molestaba tanto y por lo menos ya no hacen nada ke me molesta.. ese tema creo ke ya esta cerrado..
Por otra parte contestando a ke por qué hemos cortado no ha sido nada de infidelidades ni eso.. sino ke él es muy celoso y en 1 año y medio ke duramos nunca le e defraudado ni dado motivos para ke desconfie y se enfadaba si me iba de fiesta pero él sí se iba... asike decidi terminar y no kiere volver porke dice ke él es asi.. y a sido asi con todas sus parejas (teniendo en cuenta ke ellas si les han dado motivos por infidelidades,etc..)y ke es muy dificil cambiar eso..
Pero yo kiero ke lo cambie y se ke podemos estar perfectos porke por lo ke emos terminado... creo ke se puede solucionar pero eske nose ke hacer
gracias y espero k dejen mas opiniones
1beSo!