En respuesta a freda_5733182
Buen día:
Pienso que es normal que te sientas asi en algunos días. Tiene 20 días que mi ex pareja me dijo: "Sientete con la plena libertad de hacer lo que quieras con tu vida". Y tengo bajones animo diario, y sé que vienen días nostálgicos, su cumple, mi cumple y nuestra temporada favorita del año, y me aterra pensar que esos días no seré capaz ni de levantarme de la cama, no podré respirar y las lágrimas inundaron mis ojos. Pero también pienso que después de esos días, al final comprenderé que se marchó sin voltear, porque no siente amor por mi. Y quizás necesite pasar por este dolor para cansarme de sentirlo y comenzar de nuevo. Llevas un buen tramo de camino recorrido, no te detengas sigue, pienso que algún día sólo te quedaran recuerdos que te hagan sonreír y recordar porque debes continuar adelante. Saludos
Mucha razón, al final no es estar solo, sino libre, pero a veces cuesta verlo de esa manera. Si que es cierto que haces muchas otras cosas que con pareja no haces, pero a veces también se echa en falta a esa persona. Pero bueno, como tu dices, es acostumbrarse y pasar por todos esos momentos que te recuerdan a ella para poder superarlo.
Muchas gracias por tu consejo