Foro / Psicología

Los bajones por ruptura

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 12:49
S
sondos_8808698
19/8/17 a las 19:28

Quería preguntaros una cosa. Hace unos 8 meses que lo dejé con mi ex. De normal me pega bajón con una media de 1-2 semanas, pero de una forma en la que me puedo tirar 2-3 dias con un nudo en la garganta y un agobio bastante insoportable. Siempre intento hacer cosas y mas ahora que estoy con el futbol. Siento que debo desahogarme, pero cuando estoy en casa no consigo llorar, me cuesta muchisimo. Es cuando estoy fuera, sobre todo cuando estoy trabajando, ahi es cuando mas ganas de llorar me entran, pero no puedo claro. Y luego en casa estoy mal pero no consigo llorar. No se que hacer, de verdad que estos 2-3 dias de bajon los paso super mal. Y no es que sienta esa soledad que sentia antes, porque siempre estoy hablando con alguien por wass o estoy haciendo algo con alguien. Siemplemente la recuerdo mucho en estos dias y la echo mucho de menos. No se que hacer en estos dias. Por favor os lo pido, dejarme algun consejo de verdad... O incluso algun consejo que me facilite desahogarme lo agradecería

Gracias por adelantado

Ver también

S
sondos_8808698
22/8/17 a las 13:02

Alguien puede ayudarme porfa...

K
karel_8711925
22/8/17 a las 18:13

pues, no sé que decir, me pasa igual que a ti, pero en mi caso han pasado 5 meses, y hoy es el cumpleaños de el, creo que lo único que me ha ayudado es el tiempo, el tiempo pasa, y no puede doler por siempre, no?, vamos que se puede creo que muchos estamos en las mismas.

M
margie_5757339
23/8/17 a las 1:27

Yo estoy pasando por una ruptura que me dejó muy lastimada. No sé si soy la persona adecuada para darte un consejo pero lo único que podría decir es que tengas paciencia, que ocupes tú tiempo en actividades nuevas y que cada vez que pienses ella luego recuerdes la razón por la que todo terminó esa razón es la clave para entender 

no estás solo recuerda que habemos muchas personas pasando por lo mismo que tú.
 

M
margie_5757339
23/8/17 a las 1:30

Yo estoy pasando por una ruptura que me dejó muy lastimada. No sé si soy la persona adecuada para darte un consejo pero lo único que podría decir es que tengas paciencia, que ocupes tú tiempo en actividades nuevas y que cada vez que pienses ella luego recuerdes la razón por la que todo terminó esa razón es la clave para entender 

no estás solo recuerda que habemos muchas personas pasando por lo mismo que tú.
Animo!!!

S
sondos_8808698
23/8/17 a las 12:34
En respuesta a karel_8711925

pues, no sé que decir, me pasa igual que a ti, pero en mi caso han pasado 5 meses, y hoy es el cumpleaños de el, creo que lo único que me ha ayudado es el tiempo, el tiempo pasa, y no puede doler por siempre, no?, vamos que se puede creo que muchos estamos en las mismas.

Muchas de verdad!! El dia su aniversario es difícil, te lo digo por experiencia. Gracias por tu consejo de verdad. Se que el tiempo lo cura todo, pero despues de tanto tiempo me pensaba que los bajones ya los tendría que haber superado. Pero bueno, supongo que esto es mas largo de lo que pensaba y que cada uno necesita su tiempo.

Gracias otra vez por tu comentario. 

S
sondos_8808698
23/8/17 a las 12:38
En respuesta a margie_5757339

Yo estoy pasando por una ruptura que me dejó muy lastimada. No sé si soy la persona adecuada para darte un consejo pero lo único que podría decir es que tengas paciencia, que ocupes tú tiempo en actividades nuevas y que cada vez que pienses ella luego recuerdes la razón por la que todo terminó esa razón es la clave para entender 

no estás solo recuerda que habemos muchas personas pasando por lo mismo que tú.
Animo!!!

Sí, eso es lo que hago. Sólo hago que hacer cosas... Quedar con mis amigos, fútbol, playa, piscina, cada ves que puedo me voy a pasar el dia fuera... De normal siempre estoy ocupado y haciendo cosas que me agradan. Pero siempre hay tiempo para estar en casa solo sin hacer nada y acordarte de ella. Pero como has dicho, tener la mente ocupada y querer hacer cosas creo que es lo mas importante.

Muchas gracias de verdad por tu comentario

S
sondos_8808698
23/8/17 a las 12:40

Y se me olvidaba... Mucho animo a los 2 también. Ya sabeis, aquí también estoy yo lara ayudaros.

Gracias otra vez

F
freda_5733182
23/8/17 a las 19:48
En respuesta a sondos_8808698

Y se me olvidaba... Mucho animo a los 2 también. Ya sabeis, aquí también estoy yo lara ayudaros.

Gracias otra vez

Buen día:

Pienso que es normal que te sientas asi en algunos días. Tiene 20 días que mi ex pareja me dijo: "Sientete con la plena libertad de hacer lo que quieras con tu vida". Y tengo bajones animo diario, y sé que vienen días nostálgicos, su cumple, mi cumple y nuestra temporada favorita del año, y me aterra pensar que esos días no seré capaz ni de levantarme de la cama, no podré respirar y las lágrimas inundaron mis ojos. Pero también pienso que después de esos días, al final comprenderé que se marchó sin voltear, porque no siente amor por mi. Y quizás necesite pasar por este dolor para cansarme de sentirlo y comenzar de nuevo. Llevas un buen tramo de camino recorrido, no te detengas sigue, pienso que algún día sólo te quedaran recuerdos que te hagan sonreír y recordar porque debes continuar adelante. Saludos

S
sondos_8808698
24/8/17 a las 12:49
En respuesta a freda_5733182

Buen día:

Pienso que es normal que te sientas asi en algunos días. Tiene 20 días que mi ex pareja me dijo: "Sientete con la plena libertad de hacer lo que quieras con tu vida". Y tengo bajones animo diario, y sé que vienen días nostálgicos, su cumple, mi cumple y nuestra temporada favorita del año, y me aterra pensar que esos días no seré capaz ni de levantarme de la cama, no podré respirar y las lágrimas inundaron mis ojos. Pero también pienso que después de esos días, al final comprenderé que se marchó sin voltear, porque no siente amor por mi. Y quizás necesite pasar por este dolor para cansarme de sentirlo y comenzar de nuevo. Llevas un buen tramo de camino recorrido, no te detengas sigue, pienso que algún día sólo te quedaran recuerdos que te hagan sonreír y recordar porque debes continuar adelante. Saludos

Mucha razón, al final no es estar solo, sino libre, pero a veces cuesta verlo de esa manera. Si que es cierto que haces muchas otras cosas que con pareja no haces, pero a veces también se echa en falta a esa persona. Pero bueno, como tu dices, es acostumbrarse y pasar por todos esos momentos que te recuerdan a ella para poder superarlo.

Muchas gracias por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir