Foro / Psicología

Contestare vuestras dudas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 13:06
A
an0N_855437099z
28/6/01 a las 1:37



Hola a todos:

Ante todo decir que me ha parecido fenomenal el clima de ayuda mutua que se ha establecido en este foro.

Soy licenciada en Psicología y contestare todas vuestras dudas siempre y cuando estén dentro de mi competencia y mi formación me lo permita.

A mis colegas Psicólogas y Psicólogos de este foro felicitarles por su dedicación para con todas las personas que les necesitan, y decirles que aqui tienen a una nueva compañera y amiga para servirles en lo que haga falta.

Espero que este rinconcito dentro de la red pueda servir de gran ayuda para todos, en definitiva, estamos aqui para aprender los unos de los otros.

Un beso cariñoso a todas/os

Ver también

R
rebeka_8764744
28/6/01 a las 13:07

Muchas gracias por ofrecerte
Quisiera comentarte un poco mi caso y espero que puedas ayudarme.