En respuesta a asil_8777269
...
no se que decirte.
yo llebaba 2 años y medio con mi novio y me dojo porque le apetecia estar solo.
a los 6 meses me dijo que queria volver a intentarlo que me queria, y yo le di otra oportunidad.
cuando el me dijo que queria volver yo ya estaba mas o menos bien, lo tenia bastante superado, como dices tu. aun asi decidi volver con el.
wmpezmos otra vez y las cosas nunca volvieron a ser como antes.a mi me dolia pensar en todo lo que habia echo durante el tiempo que lo dejamos.
aun asi volvi a sentir todo lo que habia sentido por el pero aun mas fuerte.
la cuestion es que han pasado otros 2 años y medio y me ha vuelto a dejar (ahora porque un amigo suyo le ha dicho que le puse los cuernos, y es mentira).
lo que te quiero decir es que ahora lo llevo mucho peor que la primera vez que me dejo, y a veces pienso que no se si debi darle otra oportunidad porque asi ahora no estaria otra vez pasando por esto.
te queri preguntar un cosa, tu no le llamabas, entonces te comenzo a llamar el. y si no le cogias el seguia intentando llamarte?no puede pensar que ya pasas de el y quizas ya no vuelva a llamarte?
un saludo.
Bueno...
precisamente lo que cuentas es lo q kiero evitar...pero por otra parte pienso que tal vez en otro momento de mi vida me arrepienta de no darle la oportunidad y ya sea tarde...no lo se, estoy echa 1 lio!!!
Y respecto a tu pregunta se que el piensa eso, que paso de el, y es que 1 poco es asi, no me apetece hablar con el porque se que luego me como la cabeza pensando mil cosas, que estara haciendo, con quien estara, se acordara de mi...es que tambien vivimos en ciudades diferentes, aunque estamos cerca
Mostrar más