Foro / Psicología

El efecto del "no llamar" ni contestar a sus llamadas

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 14:32
N
nelsa_8610569
22/7/08 a las 12:48

Hola

Os cuento mi experiencia, en la que el no llamar ni contestar a sus llamadas me ha funcionado. Al principio de no llamarle tampoco lo hacia el, y a las 2 semanas empezo a llamarme el todos los dias y mandar mensajes al movil, a lo que yo no he contestado, en un principio por orgullo, y como estrategia, ya que me moria de ganas de hacerlo, pero ya no contesto por miedo, ya no se si quiero estar con el, me da miedo a volver a sufrir otra vez, ahora que ya estoy un poco recueperada, y aunque lo sigo querioendo y pienso en el, ya no es con la misma fuerza, ya no tengo ese dolor q me oprime el pecho.Ahora, me ha dicho q se muere por mi, y que por favor hagamos algo para intentarlo, y yo no se que hacer. Es lo que he querido durante 6 años en los que hemos mantenido una relacion intermitente, y sigo imaginandome mi futuro con el, pero no se, tengo mucho miedo

Ver también

La respuesta más útil

A
asil_8777269
22/7/08 a las 14:28

...
no se que decirte.
yo llebaba 2 años y medio con mi novio y me dojo porque le apetecia estar solo.
a los 6 meses me dijo que queria volver a intentarlo que me queria, y yo le di otra oportunidad.
cuando el me dijo que queria volver yo ya estaba mas o menos bien, lo tenia bastante superado, como dices tu. aun asi decidi volver con el.
wmpezmos otra vez y las cosas nunca volvieron a ser como antes.a mi me dolia pensar en todo lo que habia echo durante el tiempo que lo dejamos.
aun asi volvi a sentir todo lo que habia sentido por el pero aun mas fuerte.
la cuestion es que han pasado otros 2 años y medio y me ha vuelto a dejar (ahora porque un amigo suyo le ha dicho que le puse los cuernos, y es mentira).
lo que te quiero decir es que ahora lo llevo mucho peor que la primera vez que me dejo, y a veces pienso que no se si debi darle otra oportunidad porque asi ahora no estaria otra vez pasando por esto.

te queri preguntar un cosa, tu no le llamabas, entonces te comenzo a llamar el. y si no le cogias el seguia intentando llamarte?no puede pensar que ya pasas de el y quizas ya no vuelva a llamarte?

un saludo.

I
irema_8757226
22/7/08 a las 12:54

Pues, si lo deseas...
Podrías darle esa oportunidad...pero siendo muy cauta, y diciéndole que le das esa oportunidad si te demuestra lo que dice...no te valen las palabras, perdiste la confianza en él, y le costará recuperarla....que depende de su esfuerzo, y su amor.
Y si lo consigue pues adelante.....pero que tú vas analizar, todo, todo.

A
asil_8777269
22/7/08 a las 14:28
Mejor respuesta

...
no se que decirte.
yo llebaba 2 años y medio con mi novio y me dojo porque le apetecia estar solo.
a los 6 meses me dijo que queria volver a intentarlo que me queria, y yo le di otra oportunidad.
cuando el me dijo que queria volver yo ya estaba mas o menos bien, lo tenia bastante superado, como dices tu. aun asi decidi volver con el.
wmpezmos otra vez y las cosas nunca volvieron a ser como antes.a mi me dolia pensar en todo lo que habia echo durante el tiempo que lo dejamos.
aun asi volvi a sentir todo lo que habia sentido por el pero aun mas fuerte.
la cuestion es que han pasado otros 2 años y medio y me ha vuelto a dejar (ahora porque un amigo suyo le ha dicho que le puse los cuernos, y es mentira).
lo que te quiero decir es que ahora lo llevo mucho peor que la primera vez que me dejo, y a veces pienso que no se si debi darle otra oportunidad porque asi ahora no estaria otra vez pasando por esto.

te queri preguntar un cosa, tu no le llamabas, entonces te comenzo a llamar el. y si no le cogias el seguia intentando llamarte?no puede pensar que ya pasas de el y quizas ya no vuelva a llamarte?

un saludo.

N
nelsa_8610569
22/7/08 a las 16:32
En respuesta a asil_8777269

...
no se que decirte.
yo llebaba 2 años y medio con mi novio y me dojo porque le apetecia estar solo.
a los 6 meses me dijo que queria volver a intentarlo que me queria, y yo le di otra oportunidad.
cuando el me dijo que queria volver yo ya estaba mas o menos bien, lo tenia bastante superado, como dices tu. aun asi decidi volver con el.
wmpezmos otra vez y las cosas nunca volvieron a ser como antes.a mi me dolia pensar en todo lo que habia echo durante el tiempo que lo dejamos.
aun asi volvi a sentir todo lo que habia sentido por el pero aun mas fuerte.
la cuestion es que han pasado otros 2 años y medio y me ha vuelto a dejar (ahora porque un amigo suyo le ha dicho que le puse los cuernos, y es mentira).
lo que te quiero decir es que ahora lo llevo mucho peor que la primera vez que me dejo, y a veces pienso que no se si debi darle otra oportunidad porque asi ahora no estaria otra vez pasando por esto.

te queri preguntar un cosa, tu no le llamabas, entonces te comenzo a llamar el. y si no le cogias el seguia intentando llamarte?no puede pensar que ya pasas de el y quizas ya no vuelva a llamarte?

un saludo.

Bueno...
precisamente lo que cuentas es lo q kiero evitar...pero por otra parte pienso que tal vez en otro momento de mi vida me arrepienta de no darle la oportunidad y ya sea tarde...no lo se, estoy echa 1 lio!!!
Y respecto a tu pregunta se que el piensa eso, que paso de el, y es que 1 poco es asi, no me apetece hablar con el porque se que luego me como la cabeza pensando mil cosas, que estara haciendo, con quien estara, se acordara de mi...es que tambien vivimos en ciudades diferentes, aunque estamos cerca

M
mabel_5714139
22/7/08 a las 17:38
En respuesta a asil_8777269

...
no se que decirte.
yo llebaba 2 años y medio con mi novio y me dojo porque le apetecia estar solo.
a los 6 meses me dijo que queria volver a intentarlo que me queria, y yo le di otra oportunidad.
cuando el me dijo que queria volver yo ya estaba mas o menos bien, lo tenia bastante superado, como dices tu. aun asi decidi volver con el.
wmpezmos otra vez y las cosas nunca volvieron a ser como antes.a mi me dolia pensar en todo lo que habia echo durante el tiempo que lo dejamos.
aun asi volvi a sentir todo lo que habia sentido por el pero aun mas fuerte.
la cuestion es que han pasado otros 2 años y medio y me ha vuelto a dejar (ahora porque un amigo suyo le ha dicho que le puse los cuernos, y es mentira).
lo que te quiero decir es que ahora lo llevo mucho peor que la primera vez que me dejo, y a veces pienso que no se si debi darle otra oportunidad porque asi ahora no estaria otra vez pasando por esto.

te queri preguntar un cosa, tu no le llamabas, entonces te comenzo a llamar el. y si no le cogias el seguia intentando llamarte?no puede pensar que ya pasas de el y quizas ya no vuelva a llamarte?

un saludo.

Funciona....
mira....yo llevaba cuatro años con mi ex y de buenas a primeras me dejó.....no le cogí el telefono aunque el me llamaba y siguió llamando durante nueve meses todas las semnas.....le pedí hace dos meses q no me llamase mas q el ya había rehecho su vida aunque el me lo negaba....hasta que le vi con otra y pensé que ya no me llamaria nunca mas pero hace poco lo volvió a hacer....5 llamadas y ninguna contestada

nose si me volverá a llamar mas o no lo que si se es q no se lo cogeré....solo me dió esperanzas falsas todo este tiempo y me ha mentido muchisimo....le sigo querienod y le echo d emenos pero necesito ser feliz y algún día os dareis cuenta y aunque es triste a veces es necesario cortar toda la comunicación

un beso

U
urbici_9074788
22/7/08 a las 18:28

Mmm!!
Sincerament esa prueba sirv para saber si aun l importas y si ya no le importas. En tu caso amigüeta si t ha buscado aun quiere intentarlo, y como suelo decir, dale la oportunidad, pero ponte en defensiva, porq si el realment te ama, va a abrir nuevamente tu corazón, con su ternura y dulzura, debes ponerlo a prueba, no t sueltes del todo o t puede lastimar.

Suerte!!

L
lilica_5954759
23/7/08 a las 3:40

Hola¡¡
yo tb estoi en una situación parecida a la tuya.. el siempre ha ido detrás y ha kerido volver conmigo.. pero yo siempre le e dixo ke no¡¡cuando ya decidi kedar un dia..acabamos liandonos y ahora me llama pero esta mas distante conmigo..no se ke kiere la verdad.

lo que si tengo claro es que cuanto mas caso les haces.. mas pasan de nosotras.

yo nose que hacer ahora.. si olvidarme completamente de el y no tner nada de contacto o decirle lo ke pienso (pero claro tb esta el factor miedo.. que en estos casos tira muxo para atrás).. espero a que siga detrás o a que llegue el dia y se cansee...en fin que complicado¡¡

por tu relacion creo que si despues de tanto años aun seguis igual.. es porque le tienes ke dar una oportunidad.. sino ya se hubiera acabado el amor hace tiempo.

suerte¡¡¡

A
asil_8777269
23/7/08 a las 9:12
En respuesta a urbici_9074788

Mmm!!
Sincerament esa prueba sirv para saber si aun l importas y si ya no le importas. En tu caso amigüeta si t ha buscado aun quiere intentarlo, y como suelo decir, dale la oportunidad, pero ponte en defensiva, porq si el realment te ama, va a abrir nuevamente tu corazón, con su ternura y dulzura, debes ponerlo a prueba, no t sueltes del todo o t puede lastimar.

Suerte!!

Si sirve para eso...
tu sabes todo lo que me ha pasado con mi ex.
si sirve para saber si le importas yo no se nada de el desde el domingo que nos vimos y tan solo me dijo hola q tal?.
yo no le he llamado ni pienso, pero no se si el lo hara...
yo no le llamo porque aunque eche de menos hablar con el, estoy mejor asi porque pienso menos en todo lo que hara, si el me echa de menos...

M
mabel_5714139
23/7/08 a las 11:18
En respuesta a urbici_9074788

Mmm!!
Sincerament esa prueba sirv para saber si aun l importas y si ya no le importas. En tu caso amigüeta si t ha buscado aun quiere intentarlo, y como suelo decir, dale la oportunidad, pero ponte en defensiva, porq si el realment te ama, va a abrir nuevamente tu corazón, con su ternura y dulzura, debes ponerlo a prueba, no t sueltes del todo o t puede lastimar.

Suerte!!

No creo
que te llame tu ex indica que le importas??? puede pero también puede que sea solo como amiga no?
yo ya no le cojo el telefono porque siempre me decía que me seguía queriendo y que lo sentimientos no le habían cambiado y lo mucho que me echaba de menos y me lo encontre con otra ja ja ja y me llamaba todas las semans durante 9 meses¡¡¡de todas formas, ya me lo imaginaba.....

Ahora no le he cogido el telefono las 3 ultimas llamadas y no se si seguirá llamando pero lo que se es que por mucho que le quiera y le eche de menos el ha rehecho su vida y yo sigo anclada en el pasado¡¡¡ Hace un año estabamos preparando nuestras vacaciones juntos y ahora.....

vamos que no creo que que te llamen sea porque les importas....ya no se ni porque es ....

F
fiona_8269165
25/7/08 a las 2:46

Te acabo de leer
y es como si estuvieramos en la misma frecuencia. Conte apenas lo que me paso a mi en mi post y es tan parecida esa sensacion de "aun lo quiero, pero..." si, yo tambien tengo miedo a pasar por lo mismo, sobre todo que ya me siento mucho mas tranquila aunque esta neuralgia no es gratis y justo anoche me acordaba de el en medio del dolor y me decia lo mucho que lo extraño a veces, pero que ahora no estaba dispuesta a hacer nada mas. Aceptando mi situacion de soledad amorosa nuevamente y ve, hoy temprano, llamadas a los moviles, luego a la oficina y ya, tampoco se que decirle.

Suerte amiga. Que la decision correcta llegue, besos.

J
jair_6410377
25/7/08 a las 14:32

Te vendra bien
te asguro que el no contacto te vendra muy bien, es lo mjor, cuando llevas un par de dias aislada te vas sintiendo mejor, el no saber nada de el, llega un momento que te desvinculas de la otra persona el saber o querer saber que hace en todo momento. yo levo asi casi 8 meses y al menos estoy mucho mejor, cuando he tenido algun contacto via sms o encuentro como me paso hace unos dias (fue encuentro en la calle) me he pasado unos dias asi chungos pero ahoa de nuevo bien. animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest