Foro / Psicología

Bebe a los 17?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 22:30
S
stasys_18434510
1/7/19 a las 23:10

Ultimamente he tenido muchos sueños tratandose de que estoy embarazada y justo esta mañana tuve otro y estoy sintiendo muchas ganas de tener un bebe ahora con mis 17 años ya siento cm si fuera algo que anhelo quisiera saber porque me siento así porque siento que estoy embarazada y es tan real que hay veces que creo que llevo un bebe dentro de mi


porque siento esto a mi edad? 


Espero que me puedan dar una respuesta

Ver también

P
petra_18435319
2/7/19 a las 13:12

SEguramente te aburres mucho.  Ponte a estudiar, haz deporte y limpia la casa.

D
daby_9178067
2/7/19 a las 16:52
En respuesta a stasys_18434510

Ultimamente he tenido muchos sueños tratandose de que estoy embarazada y justo esta mañana tuve otro y estoy sintiendo muchas ganas de tener un bebe ahora con mis 17 años ya siento cm si fuera algo que anhelo quisiera saber porque me siento así porque siento que estoy embarazada y es tan real que hay veces que creo que llevo un bebe dentro de mi


porque siento esto a mi edad? 


Espero que me puedan dar una respuesta

En las mujeres está ese deseo de tener un hijo. Pero ese deseo ya les viene después de los 20. Sos una joven precoz, pero antes que decidas hacer realidad eso, debes pensar en su bienestar, si deseás tenerlo sola, luchar por él, educarlo, alimentarlo. Tu cuerpo puede que esté preparado, pero lo estarás vos??, digo, porque el factor económico es importante. Mira los pro y los contras, traer un niño al mundo es una bendición, pero esta bendición debe venir acompañada con las herramientas para tu futuro y el del bebé. Lo que te aconsejo es que te prepares y salgas adelante para cuando decidas tener a tu  bebé le puedas brindar todo tu amor y sustentarlo.

J
jinhua_6283541
2/7/19 a las 18:46

Los sueños rara vez son literales, normalmente porque usan un lenguaje simbólico, en otras ocasiones porque no nos atrevemos a ver aquello de lo que de verdad trata el sueño. 

No creo que sea algo que no tengas "valor" de enfrentar porque sería un sueño agitado o de esos que asustan, tampoco sería el típico sueño postraumático, que repite una y otra vez un suceso para que podamos enfrentarlo.

Sin embargo es repetitivo. De todas maneras podría tratarse de un asunto que tienes que resolver o que te causa mucha preocupación o que se ha vuelto importante ahora en tu vida. Un ejemplo simple y hermoso sería si alguien muy cercano fuera a tener un hijo, que fueras a tener un hermanito o primito y tú lo estás "gestando" solidariamente, de forma onírica o simbólica. Después de todo los sobrinos y los hermanitos (y más aún los nietos) son como hijos que puedes devolver cuando lloran. 

¿Existe algo en tu vida, un proyecto, estudios, que deseas "dar a luz"?

P
petra_18435319
2/7/19 a las 22:30
En respuesta a daby_9178067

En las mujeres está ese deseo de tener un hijo. Pero ese deseo ya les viene después de los 20. Sos una joven precoz, pero antes que decidas hacer realidad eso, debes pensar en su bienestar, si deseás tenerlo sola, luchar por él, educarlo, alimentarlo. Tu cuerpo puede que esté preparado, pero lo estarás vos??, digo, porque el factor económico es importante. Mira los pro y los contras, traer un niño al mundo es una bendición, pero esta bendición debe venir acompañada con las herramientas para tu futuro y el del bebé. Lo que te aconsejo es que te prepares y salgas adelante para cuando decidas tener a tu  bebé le puedas brindar todo tu amor y sustentarlo.

No, ese deseo no está en todas las mujeres,  ni siquiera en la mayoría. De hecho hay estudios que demuestran que las mujeres más felices son las solteras sin hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest