En respuesta a dolly_9136041
Mira yo tengo 17 años y estoi embarazada de 18 semanas, mi novio vive conmigo no estamos independizados pero si trabajamos, tendre a mi hij@ con 17 tambien mi familia nos apoya y la sulla tambien, no fue buscado fue inesperado y el me apolla 100% y solo tiene 21 añitos... Sabemos que no va a ser fazil y ya sabiamos que no lo hiva a ser pero aun asi decidimos echarlo para alante apesar de que nuestras familias no nos apoyaran, aunque si que lo hazen pero nosotros lo dijimos: quien lo va a criar ellos o nosotros? Quien le dara de comer ellos o nosotros? Quien lo llevara al parque a el colegio... Aunque si que lo hizieran pero sus padres solo seremos nosotros, por otra parte es un ser indefenso y que mereze vivir... Pero cada uno es un mundo... Yo te e contado sobre mi experiencia
Pero no es lo mismo. Vosotros por un fallo (o por lo que fuese) habéis decidido seguir adelante con el embarazo, pero ella es que busca un bebé a los 17 y tiene miedo de quedarse sola. Es que no lo veo normal. Si te gustan los niños, puedes trabajar de niñera o hacerte monitora de ocio con niños.