Foro / Psicología

Quiero ser mamá a los 17

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 18:59
V
vega_9375357
27/3/17 a las 6:46

Hola 
hace mucho tiempo tengo muchas ganas de ser mama 
Tengo dos sobrinas y tengo muy claro que ser mamá no es facil 
Pero estoy dispuesta a dejar todo po esas bonita experiencia
Ademas mi pareja me apoya 100% pero tengo miedo de que piense mi familia o q no lo acepten

Ver también

O
ondina_8716289
27/3/17 a las 11:11

Primero,  estas independizada? Tienes trabajo?  Yo con tu edad me independice con mi marido y yo curraba 10 horas diarias y mi marido se pegaba semanas fuera de casa con el camión...  Tener un bebe no es solo dejar tus cosas...  Es darle un hogar,  una estabilidad... Etc es muy fácil decir: quiero tener un hijo y por el lo dejo todo...  A mi primer hijo lo tuve con 21 hoy día tiene 8 años. Un bebe es mucho dinero al mes es leche es ropa pañales toallitas juguetes medicinas...  Etc no es solo pasar tiempo con el...  Piensa en todo eso,  podéis mantenerlo vosotros solos?  Podéis darle un hogar y una familia? suerte

S
selenesehacomidootroban
27/3/17 a las 14:48

Y porque quieres desperdiciar tu adolescencia siendo madre? Porque renuncias a estudiar y te conformas con un trabajo precario?

V
vega_9375357
27/3/17 a las 21:15

No yo vivo con mi familia y el con la suya
eso es lo q me preocupa no recibir su apoyo 

I
inazio_8317753
27/3/17 a las 21:42

Una vez me dijeron estás sabias palabras: si dudabas ya sabías la respuesta: No. Un hijo nunca une. Aunque la relación sea super perfecta

A
anas_770548
27/3/17 a las 22:10
En respuesta a vega_9375357

Hola 
hace mucho tiempo tengo muchas ganas de ser mama 
Tengo dos sobrinas y tengo muy claro que ser mamá no es facil 
Pero estoy dispuesta a dejar todo po esas bonita experiencia
Ademas mi pareja me apoya 100% pero tengo miedo de que piense mi familia o q no lo acepten

Madre mía a ver es una elección propia pero yo no te lo recomendaría ya que eres muy joven y tienes que estudiar para poder sacarte una carrera y mantener una familia futura pero como he dicho es tu elección solo que yo no lo recomiendo.

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 23:00
En respuesta a vega_9375357

No yo vivo con mi familia y el con la suya
eso es lo q me preocupa no recibir su apoyo 

Tu familia no tiene por qué apoyarte: ellos ya criaron sus hijos. Lo normal es que si eres madre, te ocupes de dar techo, sustento y educación a tus hijos: tú, no sus abuelos. Tú quieres una barriga porque tienes envidia de tus sobrinos y crees que un niño es un muñeco que le quitas las pilas cuando te aburres de él.

D
dolly_9136041
28/3/17 a las 10:47
En respuesta a vega_9375357

Hola 
hace mucho tiempo tengo muchas ganas de ser mama 
Tengo dos sobrinas y tengo muy claro que ser mamá no es facil 
Pero estoy dispuesta a dejar todo po esas bonita experiencia
Ademas mi pareja me apoya 100% pero tengo miedo de que piense mi familia o q no lo acepten

Mira yo tengo 17 años y estoi embarazada de 18 semanas, mi novio vive conmigo no estamos independizados pero si trabajamos, tendre a mi hij@ con 17 tambien mi familia nos apoya y la sulla tambien, no fue buscado fue inesperado y el me apolla 100% y solo tiene 21 añitos... Sabemos que no va a ser fazil y ya sabiamos que no lo hiva a ser pero aun asi decidimos echarlo para alante apesar de que nuestras familias no nos apoyaran, aunque si que lo hazen pero nosotros lo dijimos: quien lo va a criar ellos o nosotros? Quien le dara de comer ellos o nosotros? Quien lo llevara al parque a el colegio... Aunque si que lo hizieran pero sus padres solo seremos nosotros, por otra parte es un ser indefenso y que mereze vivir... Pero cada uno es un mundo... Yo te e contado sobre mi experiencia

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/17 a las 16:49
En respuesta a dolly_9136041

Mira yo tengo 17 años y estoi embarazada de 18 semanas, mi novio vive conmigo no estamos independizados pero si trabajamos, tendre a mi hij@ con 17 tambien mi familia nos apoya y la sulla tambien, no fue buscado fue inesperado y el me apolla 100% y solo tiene 21 añitos... Sabemos que no va a ser fazil y ya sabiamos que no lo hiva a ser pero aun asi decidimos echarlo para alante apesar de que nuestras familias no nos apoyaran, aunque si que lo hazen pero nosotros lo dijimos: quien lo va a criar ellos o nosotros? Quien le dara de comer ellos o nosotros? Quien lo llevara al parque a el colegio... Aunque si que lo hizieran pero sus padres solo seremos nosotros, por otra parte es un ser indefenso y que mereze vivir... Pero cada uno es un mundo... Yo te e contado sobre mi experiencia

Pero no es lo mismo. Vosotros por un fallo (o por lo que fuese) habéis decidido seguir adelante con el embarazo, pero ella es que busca un bebé a los 17 y tiene miedo de quedarse sola. Es que no lo veo normal. Si te gustan los niños, puedes trabajar de niñera o hacerte monitora de ocio con niños.

D
dolly_9136041
29/3/17 a las 18:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero no es lo mismo. Vosotros por un fallo (o por lo que fuese) habéis decidido seguir adelante con el embarazo, pero ella es que busca un bebé a los 17 y tiene miedo de quedarse sola. Es que no lo veo normal. Si te gustan los niños, puedes trabajar de niñera o hacerte monitora de ocio con niños.

Bueno siii sobretodo decidimos tirarlo para alante porque trabajamos y podremos mantenerlo...ya tambien porque ya la cosa esta muy mal y no es plan de buscar un bebe por capricho, y esperando a que no te deje sola haber que es un apollo claramente pero tambien demuestra que quieres depender de el hombre...pero buenoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir