En respuesta a oliva_7840131
Tratá de estar cerca de ella
Querida maryta: Es una situación tremendamente difícil para una madre, tu hija está en una etapa bastante complicada, vos lo sabés,está en un momento de su vida en el cual lucha por su independencia, su personalidad se quiebra por momentos y por otros se re afirma con decisiones que ella cree, son las mejores para su vida. Lo único que puedo aconsejarte es que trates de ponerte en su lugar, y recordá cuando vos tenías 17 años,más allá de que las situaciones no sean las mismas, el impulso por saber que es la vida, lo tenemos todos los seres humanos; No creo que puedas evitar su casamiento, así que te recomiendo estar cerca de ella, interesate por los detalles de la boda, por su nuevo lugar, por su nueva vida independiente de papá y mamá, pero nunca seas falsa, porque lo percibe enseguida, querela como es y aceptá sus decisiones, porque de esa manera creas una confianza inquebrantable para que hoy o mañana si surge algún problema con su vida ella pueda confiar en vos y contarte todo, Mucha suerte y un abrazo fuerte,no olvides que los hijos SIEMPRE necesitamos a nuestros padres.
Algo mas...
Gracias por tu consejo, aunque me cuesta mucho trabajo aceptarlo. Pero creo que mi principal inquietud es saber que su novio se aprovecha de la situacion en la que ella se encuentra, con su enfermedad de depresion, 4 meses atras era totalemente otro tipo de persona,que iba a conciertos, etc. Siempre tuvo mi permiso para salir con el a donde ella queria. Me preocupo bastante porque el no tiene ningun estudio y se dedica a ayudante de construccion. Despues de casarse se iran a vivir a otra ciudad muy lejos de aqui a casa de un tio del novio.