Foro / Psicología

Soñar dar amamantar a un bebé

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 17:42
K
kesia_8795282
2/3/07 a las 15:44

Y es la segunda vez que sueño que amamanto a un bebe. Me resulta agradable pero me choca que sueñe algo así, cuando no soy madre ni nunca he amamantado. Curiosamente siempre es una niña. Alguien puede interpretar este sueño? Muy agradecida

Ver también

C
cuihua_8424288
4/3/07 a las 7:09

Interpretacion
Amamantar significa que gozaras de una gran felicidad o dicha, pero debes de tener cuidado porque podrias perderla si no actuas adecuadamente.

La nina, significa que en tu hogar va a haber alegria y prosperidad.

Saludos desde Mexico

Azeneth

K
kesia_8795282
5/3/07 a las 17:00
En respuesta a cuihua_8424288

Interpretacion
Amamantar significa que gozaras de una gran felicidad o dicha, pero debes de tener cuidado porque podrias perderla si no actuas adecuadamente.

La nina, significa que en tu hogar va a haber alegria y prosperidad.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Gracias
Muchas gracias por atender a mi consulta. La verdad es que me imaginaba que fuera algo agradable porque cuando sueño siempre noto que me transmite positividad. Muchas gracias

S
sanae_9176630
15/12/11 a las 1:24
En respuesta a cuihua_8424288

Interpretacion
Amamantar significa que gozaras de una gran felicidad o dicha, pero debes de tener cuidado porque podrias perderla si no actuas adecuadamente.

La nina, significa que en tu hogar va a haber alegria y prosperidad.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Hola
m puedes ayudar a interpretar mi sueño, mira yo tengo una niña de 3 años pero stoy separada de su padre.
en mi sueño soñe a mi hija dandola de lactar en mi sueño la vi de 2 meses de nacida y nombraba a mi ex pareja y m sentia bien y trankila, la verdad tengo miedo de volver a kedar embarazada ayudam y dim k puede significar, gracias x todo

L
liuva_8768500
8/10/12 a las 17:42

Soñe que amamantaba
hola yo tamiebn hoy tuve un sueño que amamantba a una niña y que me salia perfecto leche, que estaba con mi esposo y mi bebe en la camita todos felicies

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir