En respuesta a nasira_778334
El hermano de mi esposo me besó.
Mi esposo y yo llevamos 5 años de casados mas 5 de noviazgo, ultimamente las cosas sw han enfriado entre nosotros, en especial los besos, todavia nos deseamos, pero como que a él no le interesa que yo tenga un orgasmo y a mi dejo de importarme. Pero los besos, deseo esos besos largos y tiernos... se lo dije, pero solo me da los de piquito... En fin.
En una borrachera cuando mi cuñado y yo quedamos solos, él de repente me toma del rostro y me besa, yo lo empujo y me dice que hablemos, yo quede en shok, bastante sorprendida. Él me dice que le gusto, yo le digo qué esto está mal. Antes, Jamás me dió a entender que yo le gusto, jamás ví una mirada o una palabra insidiosa.
Él vuelve a besarme (yo quiero besarlo pero me contengo, tiene un cierto parecido a mi esposo) lo empujo de nuevo, hace tanto que mi esposo no me besa así. Decido irme. Me pide que no me vaya, quiero quedarme, pero me voy.
Mi esposo el primer hombre en mi vida, mi primer amor, amo a mi esposo, pero no puedo sacar a mi cuñado d la cabeza.
Ahora cuando veo a mi cuñado, no logro sostener la mirada, no hablamos del tema, intentamos fingir que no pasó, percibo su incomodidad aunque intenta ocultarlo, siento vergüenza, jamás permiti a alguien acercarse tanto a mi (salvó a mi esposo), jamás le di la oportunidad, jamás me permití la oportunidad.
En mis fantasías quiero continuar con ese beso, ver qué pasa...
En la realidad quisiera que nunca hubiera pasado, llevarnos bien como antes, es el único cuñado con el que me llevo bien, y jamás querría causarle daño a mi esposo. No soporto la vergüenza, no soporto mi timidez.
Hablarle a mi esposo sobre lo que pasó para limpiar mi conciencia solo lo iba a herir, lo lastimaria.
Exacto, a tu esposo no debes decirle nada, ni tampoco tienes por qué sentirte culpable, puesto que tú rechazaste a tu cuñado, e hiciste muy bien. El hecho de que te hayas obsesionado con ese beso que te dio es porque lo echas de menos en tu marido, pero no porque realmente desees que tu cuñado lo haga. ¿Y por qué no besas tú a tu marido como a tí te gusta en vez de pedirle que lo haga él? Tal vez necesita un empujoncito porque esté como aburrido y le vaya bien que tomes tú la iniciativa.