Última respuesta:
29 de octubre de 2006 a las 2:42
A
an0N_830871599z
16/4/06 a las 21:58
Hola, hace poco he comenzado el tratamiento con Besitran por ataques de panico, pero me encuentro mucho mas ansiosa. Alguien lo ha tomado? que tal te ha ido?
Ver también
N
nit_8039829
16/4/06 a las 23:31
Arcadas? yo lo empece a tomar hace un año y la verdad q a la semana me lo cambiaron por nobritol. a mi particularmente me daban muchas arcadas y parecía todo el rato que tenía ganas de vomitar. Según el prospecto es muy comun que pase. besos
A
an0N_830871599z
16/4/06 a las 23:33
En respuesta a nit_8039829
Arcadas? yo lo empece a tomar hace un año y la verdad q a la semana me lo cambiaron por nobritol. a mi particularmente me daban muchas arcadas y parecía todo el rato que tenía ganas de vomitar. Según el prospecto es muy comun que pase. besos
Hola A mi arcadas no, es mucha mas ansiedad y con panico. A ti no? Es que yo estoy pensando en empezar poco a poco a retirarmelo. Estoy peor que antes
Yo tome besitran dos dias Hola, yo padezco de ansiedad generalizada con ataques de panico desde hace 9 años pero se me ha intensificado mas en estos últimos 5 meses. Fui a un Psiquiatra distinto y me dio Besitran...esa misma noche ya no pude dormir, me alteró mucho más y parecía que no podia controlar la realidad. El psiquiatra me suspendió la medicación al día siguiente diciendo que yo misma y mi mente habiamos anulado el efecto del antidepresivo y yo habia creado un efecto paradojico al medicamento. Supongo que los medicos dicen estas cosas cuando no te lo aciertan. Ánimo y a luchar porque esto se vence.
H
hasnae_7179264
29/10/06 a las 2:42
En respuesta a an0N_830871599z
Hola A mi arcadas no, es mucha mas ansiedad y con panico. A ti no? Es que yo estoy pensando en empezar poco a poco a retirarmelo. Estoy peor que antes
Mi psiquiatra me lo recetó pero con un tranquilizante Mi psiquiatra me lo recetó pero acompañado de un tranquilizante los primeros 5 días, y me va bien.