Foro / Psicología

Besitran?

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 2:42
A
an0N_830871599z
16/4/06 a las 21:58

Hola, hace poco he comenzado el tratamiento con Besitran por ataques de panico, pero me encuentro mucho mas ansiosa. Alguien lo ha tomado? que tal te ha ido?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nit_8039829
16/4/06 a las 23:31

Arcadas?
yo lo empece a tomar hace un año y la verdad q a la semana me lo cambiaron por nobritol. a mi particularmente me daban muchas arcadas y parecía todo el rato que tenía ganas de vomitar. Según el prospecto es muy comun que pase. besos

A
an0N_830871599z
16/4/06 a las 23:33
En respuesta a nit_8039829

Arcadas?
yo lo empece a tomar hace un año y la verdad q a la semana me lo cambiaron por nobritol. a mi particularmente me daban muchas arcadas y parecía todo el rato que tenía ganas de vomitar. Según el prospecto es muy comun que pase. besos

Hola
A mi arcadas no, es mucha mas ansiedad y con panico. A ti no? Es que yo estoy pensando en empezar poco a poco a retirarmelo. Estoy peor que antes

D
danka_710952
20/4/06 a las 22:04

Yo tome besitran dos dias
Hola, yo padezco de ansiedad generalizada con ataques de panico desde hace 9 años pero se me ha intensificado mas en estos últimos 5 meses. Fui a un Psiquiatra distinto y me dio Besitran...esa misma noche ya no pude dormir, me alteró mucho más y parecía que no podia controlar la realidad. El psiquiatra me suspendió la medicación al día siguiente diciendo que yo misma y mi mente habiamos anulado el efecto del antidepresivo y yo habia creado un efecto paradojico al medicamento. Supongo que los medicos dicen estas cosas cuando no te lo aciertan. Ánimo y a luchar porque esto se vence.

H
hasnae_7179264
29/10/06 a las 2:42
En respuesta a an0N_830871599z

Hola
A mi arcadas no, es mucha mas ansiedad y con panico. A ti no? Es que yo estoy pensando en empezar poco a poco a retirarmelo. Estoy peor que antes

Mi psiquiatra me lo recetó pero con un tranquilizante
Mi psiquiatra me lo recetó pero acompañado de un tranquilizante los primeros 5 días, y me va bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook