Foro / Psicología

Besitran

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 18:35
A
an0N_830871599z
27/4/06 a las 14:44

Hola, me gustaria saber si alguien lo ha tomado y que tal le ha ido.
Yo llevo tomando 1 comprimido de 50 al dia desdes hace un mes y la cuestion que no noto ningun cambio animico ( ni en la depresion ni en la ansiedad) Ademas tomo diazepam 2'5 cuando me noto nerviosa.
El medico aun no me ha aumentado la dosis de besitran

Ver también

R
riya_8528561
23/6/06 a las 11:13

Yo lo tomo
hola
yo llevo tomando besitran 5 meses, ademas tomo un comprimido de 100mg
el primer mes no note nada, incluso podria decirte que mas bajones, estaba mas deprimida, decaida, pero al las 5 semanas mas o menos se empieza a notar que estas mas sociable, mas de buen humor, mas contenta, va muy bien de veras espera un poco notaras el resultado. Respecto al diazepam, a mi me mandaron trankimazin 0.50, tambien un ansiolitico, he de decir que si que calma pero me dejaba muy chafada al principio,
beossss

S
suhong_8544286
24/6/06 a las 7:26

Esas cosas no sirven
HOLA AMIGA!
TE COMENTO QUE A MI ME RECETARON: PRIMERO EMPEZARON CON ACIDO VALPROICO, DROGA QUE ME MANDO CON UN ATAQUE CARDIACO A URGENCIAS, CASI ME VOY, LUEGO DEMANDE A ES HP DE PSIQUIATRA Y LE DIJE QUE DEJARA DE XPERIMENTAR CONMIGO QUE YO NO ERA SU CONEJILLO DE INDIAS, ENTONCES MANDO FLUOXETINA, DROGA QUE ME CAUSO MAREOS PERO MI ESTADO ANIMICO NO MEJORO Y ANTES EMPEORO MIS ALUCINACIONES, DESPUES LO COMPLETO CON MODIUR Y UNA TAL SERTRALINA Y EL MALDITO DIAZEPAM, ESA DROGA LA DEJE DE TOMAR PORQUE EN VEZ DE MEJORAR MI VIDA ME ESTABA CAUSANDO TODO LO CONTRARIO, ME QUITA EL SUEÑO, ME PRODUCE MIGRAÑA Y SOBRE TODO CUANDO ESTAS ESTUDIANDO NECESITAS TODA TU ATENCION AL 100% Y ESA DROGA NO LO PERMITE YA QUE TE VUELVE LENTA.
YA TU VERAS SI TE QUIERES SEGUIR DAÑANDO TU VIDA...
LOS PROBLEMAS NO SOY DEMASIADO GRANDES COMO PARA NO AFRONTARLOS Y TE ASEGURO QUE UNO APRENDE A CONVIVIR CON ESE DEFECTO PARA NO LLAMARLO ENFERMEDAD; POR EJEMPLO SOY ESQUIZOFRENICA CON DEPRESION ATIPICA Y SEGUN EL TONTO DEL DOCTOR YO DEBERIA ESTAR RECLUIDA EN UNA CLINICA MENTAL; PERO CONSIDERO QUE ELLOS ESTAN EQUIVOCADOS!!
ASI QUE ANIMOS Y NO TOMES LA DROGA!

B
basiru_8652052
21/1/07 a las 1:48
En respuesta a riya_8528561

Yo lo tomo
hola
yo llevo tomando besitran 5 meses, ademas tomo un comprimido de 100mg
el primer mes no note nada, incluso podria decirte que mas bajones, estaba mas deprimida, decaida, pero al las 5 semanas mas o menos se empieza a notar que estas mas sociable, mas de buen humor, mas contenta, va muy bien de veras espera un poco notaras el resultado. Respecto al diazepam, a mi me mandaron trankimazin 0.50, tambien un ansiolitico, he de decir que si que calma pero me dejaba muy chafada al principio,
beossss

Yo no toma ya besitran
lo unico esque me quedan 30 cajas que no me tomado y si alguien las quiere. porque les caigan bien que me den un toque. Son besitran 100 mg

un saludo: Juan

S
sulma_7274645
24/5/07 a las 13:31

Hola
a mi me recetaron orfidal por la noche, pero como no mejoraba muxo , al final besitran pero solo por la mañana, compaginas algo pa dormir mejor con algo de por la mañana , sabes?pero como ya sabes eso es para ir tirando un poco lo que hay que hacer es pensar el motivo o los tantos motivos uno a uno, poco a poco que te hacen sentir mal y tratar de solucionarlos, prueba tilas, 2 al dia, piscina, gimnasia suave etc...

bsos

me dices que tal

N
naouar_8410515
29/6/08 a las 18:35

Yo tomo besitran y trankimacin
yo eh probado de todo tipo de pastillas y la ke mejor me va es el besitran y komo estoy mu nerviosa ke acada dos por tres toy mareada me tomo 1 pastillika por la mañana de besitran y por la noche trankimacin ke esta mas malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest