Foro / Psicología

Bipolar y depresion

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 10:26
M
malditasea5
2/11/16 a las 23:27

Hola a todos...
desde hace 6 meses que sufro de depresion.
Estuve un año en terapia con una psicologa y hace un par de meses decidí no ir mas, ya que el percurso que hacia con ella no daba buenos resultados, si no iba a peor.
he tenido altos y bajos... altos que son muy altos y bajos que ni os cuento... he pensado varias veces en quitarme la vida, y juro que no entiendo y no consigo todavia aceptarlo eso... hay momentos en que mi mente controla mi cuerpo, y pienso cosas muy feas. y me odio por pensarlas...

ahora mi novio me quiere dejar porqué no consigue estar a mi lado en esta situacion.

se me ha caido el mundo encima... aun mas. me siento muy sola. no tengo fuerzas...

llevo tiempo pensando en que tengo un problema de bipolaridad.. o un trastorno borderline.
con la terapeuta hemos hablado de esto pero nunca me ha dado noticias concretas.
no se como curarme ni por donde empezar...
y sinceramente ni tengo ganas ahora.
no se que hacer.
me gustaria saber si alguien mas tiene este problema y como convive con ello..

Ver también

M
malditasea5
3/11/16 a las :24

no me deja abrirlo.. 

M
malditasea5
3/11/16 a las 16:43

es indispensable la psicologa?
no hay manera de poter cuidarme yo sola sin tener que hacer una terapia o tomar medicamentos?
y mi novio pues... el quiso tomar la decision. es el que está preparado a ayudarme, y no quiere eso de su vida... ya esto me hace pensar mucho pero no puedo hacer nada.
es todo muy complicado.

A
amuy_bb541ez
4/11/16 a las 10:26
En respuesta a malditasea5

Hola a todos...
desde hace 6 meses que sufro de depresion.
Estuve un año en terapia con una psicologa y hace un par de meses decidí no ir mas, ya que el percurso que hacia con ella no daba buenos resultados, si no iba a peor.
he tenido altos y bajos... altos que son muy altos y bajos que ni os cuento... he pensado varias veces en quitarme la vida, y juro que no entiendo y no consigo todavia aceptarlo eso... hay momentos en que mi mente controla mi cuerpo, y pienso cosas muy feas. y me odio por pensarlas...

ahora mi novio me quiere dejar porqué no consigue estar a mi lado en esta situacion.

se me ha caido el mundo encima... aun mas. me siento muy sola. no tengo fuerzas...

llevo tiempo pensando en que tengo un problema de bipolaridad.. o un trastorno borderline.
con la terapeuta hemos hablado de esto pero nunca me ha dado noticias concretas.
no se como curarme ni por donde empezar...
y sinceramente ni tengo ganas ahora.
no se que hacer.
me gustaria saber si alguien mas tiene este problema y como convive con ello..

Buenas días,

Soy Laura y también lo padezco desde hace unos años  . He mejorado hace unos meses gracias a una técnica nueva que se llama Neurofeedback y es un método para medir nuestra actividad cerebral. Yo soy de Barcelona hi hay un Centro que de llama Neuroscenter que me estan ayudando mucho.Os dejo el link para que podais consultarles. Espero ayudaros con mi experiencia.

www.neuroscenter.com

Un beso! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir