Foro / Psicología

Como creerle a un bipolar?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 19:48
F
fortia_9580265
19/7/17 a las 17:17

Hola a todos, hace mas de 6 años conozco al ahora padre de mi hija de 4 meses. Me enteré de su enfermedad cuando quede embarazada. En ese momento me contó de su enfermedad, tratamiento, etc.
El está en pareja hace unos 15 años. Tiene un hijo con ella pero desde que supe de la beba le transmiti mi deseo de no seguir con la relacion como hasta ese momento. Que no permitiría una doble vida teniendo una hija juntos. El me dijo que tampoco quería eso, pero q por su enfermedad debía darle tiempo para terminar con la relacion actual ya que sus sentimientos son dificiles de manejar.
Yo no entendía de esta enfermedad pero leo mucho desde que supe y en algunos foros remarcan que las personas con esta enfermedad son capaces de hacerte creer que estan enamorados cuando en realidad no lo sienten así.
Yo quiero ser paciente y esperar pero me surgen muchas dudas, por las mentiras de su parte. Realmente hace mucho por nosotras pero a veces pienso que es solo por mantenerme tranquila y que su mujer no sepa de la existencia de su hija. 
Hay forma de darse cuenta cuando una persona bipolar quiere algo realmente y no solo por estar en su etapa maníaca?
Gracias a todos los que me lean y puedan aportarme algo de informacion. 

Ver también

Q
qin_9579366
19/7/17 a las 17:56

Realmente para hacerte creer que esta enamorado y ser mentira no hace falta ser bipolar, te lo aseguro. Yo tengo algun conocido bipolar (es una dolencia mas comun de lo que se cree), pasan de estar completamente euforicos, con mucha energia a estados depresivos totales. Hay grados y grados, a unos les afecta mas que otros. Pueden ser manipuladores, cierto y seguramente podria ser capaz de decirte cualquier cosa para que no lo dejes. Pero, como te he dicho, tambien puede ser mentiroso y manipulador sin ser bipolar. Analizate y mira si tu quieres seguir con el o no, si esa relacion es buena para ti y tu bebe o no. Y sobretodo si te merece la pena seguir siendo la otra. 

F
fortia_9580265
19/7/17 a las 19:48

Gracias a todos, no es que yo crea que es bipolar... lo es, está tratado y medicado. Nosotros fuimos y vinimos muchas veces en esta relacion. La diferencia es que ahora que tenemos a la bebé le pedí que decida porque no quiero criar a nuestra hija en esta situación a lo que no se negó. Yo realmente estoy enamorada de El pero claro tengo miedo de que sea todo una mentira. Y supongo que si alguien que haya leido estuvo enamorado alguna vez sabe que no es facil cerrar la puerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook