Foro / Psicología

Boda gitana con 16 años

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 18:20
M
margot_7193380
2/11/07 a las 12:59

Ola.
Me llamo Yurena y tengo 15 años, a los 14 empece a sali kon un gitano y pos le kamelo muxisimo pero la semana paasa fue a mi casa i me pidio y po mañana me asen el pedimiento ya y pa dentro 3 semanas es la boda. Yo si ke le kamelo muchisimo muchisimo pero no kiero kasarme kon 16 año (dentro 3 semana ya tendre 16) y tampoko puedo decir k no me kaso porke mi padre ya ma dao y xke so seria despreciarle i yo le amo muxisimo.!

kariai vosotro?

Ver también

A
an0N_871678799z
12/11/07 a las 12:30

Peoo
aber yurena no seas tonta comprate un perro pero no un gitano k eso es lo mas feo del mundo se parecen am un culo de mono sin depilar k asco k dan jejek no t cases k t tendran k meter cosillas x la popola, k mira como son los gitanos k no saen ni na. comprate un ... consolador k t dara mas gustillo seguro k teden

I
irache_8269713
12/11/07 a las 14:58

Me pareces impresentable
Mira, se nota mucho que has escrito tu mismo o misma la carta y te la has contestado,¿o tal vez soy un grupito de tontas/os?.
En fin, más vale que os concentreis en estudiar que os hace falta en lugar de insultar a la gente bien tapaditos para que no os vean.

Y
yanai_5443466
15/11/10 a las 18:20

Programa bodas televisión
Hoyla Yurena, qué tal?... he leído tu mensaje... te cuento... trabajo en una productora de televisión y estamos preparando un programa sobre bodas. Y me ha interesado mucho tu caso. Estamos buscando parejas que se casen en el mes de noviembre o diciembre. Por lo que has dicho te casas dentro de poquito, no? Si estás interesada en participar me escribes o si prefieres me puedes mandar un corre con tu teléfono y te llamo para contarte un poquito más.
Te dejo aquí mis datos.

Andrea Azar
FREMANTLEMEDIA ESPAÑA, S.A.c/ La Granja, 15 Edif. B - Pta. B / 28108 Alcobendas (Madrid) / Spain
91 484 32 05
andrea.azar@fremantlemedia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram