Foro / Psicología

Un consejo porfavor... fui a la boda d mi ex novio

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 4:42
E
ermita_5829534
13/1/09 a las 4:40

HOLAAAAA!!
La historia empezo cuando unos amigos me invtaron a una boda... y sin saber me dijeron que fue la boda de un ex novio mi que quise con todo mi corazon y todavia lo amoo... pero bueno me di cuenta y empeze a contarle a mi amiga... y me dijooo "si queires yo te llevo a su boda, pero nomas va ser de entrada por salida yo nada mas le voy a tomar una foto y luego luego nos vamoos" despues le dije que estaba bien que fuermos... se llegaron las 8 de la noche y ya iba para la boda de mi ex... y me acompaÑaron tres amigas... ACLARO QUE NADA MAS FUI A LA PARTE DEL BAILE.. bueno llegamos al estacionamiento y todas nos bajamos del carro.. yo me quede afuera. y me dijieron dos amigas ahorita venimos deja tomamos las fotos." Entraron mis amigas y mi ex estaba apartando pastel... mis dos amigas se le acercaron y le dijeron "oye si te dejas tomar una foto" y el respondio "si" y le tomaron una foto... despues jose les pregunto "oigan y para quien es la foto" y mis amigas se quedaron calladas y despues le dijeron "sabes que te manda muchas felicidades claudia (osea yo)" y los ojos le brillaron y dijo "clauudia!? donde esta" y las muchachas le dijeron "alla afuera" mi ex se fue detras de ellas... y cuando llego afuera grito "heeey" y yo nada mas me agache la cabeza... y me dijo "claaauuuudiiiia!!!" llego y me dio un abrazo y un beso en la mejia. Le dio un gustooo vverte yo nunca habia visto a una persona que haya dado tanto gusto verme... y fue tan sincero tu saludo... mi ex me prgunto si gustaba entrar a su boda y yo me nege a entrar y le dije " unos amigos me habian dicho de una boda y que me invtaban pero no sabia que era la tuya" y me contesto y poreso no vas a entrar? y yo le dije si poreso!! despues el me dijo que le mandaba muchos saludos a mi familia que se saludara a todooos y le dije que yo ya me ibaaa... entonces me dio otro abrazo y el siguio su camino hacia el salon de su boda...... y yo hacia mi camino a mi casa!! jejjee un consejo... hice bien o mal en ir... nose... me sientoo asi como con envidida porque si miraba tan lindo con su traje!! nose, que piensara el.. se sentiria mal en el momento.. se acordara ahorita d eso.. bueno porfabor escriban algo!!

GRACIAS POR TOMAR EL TIEMPO DE LEAR ESTO..

Ver también

A
an0N_695034499z
13/1/09 a las 14:23

Holaa
Hola! Mira, yo pienso qe si fuisteis novios, y despues perdisteis el contacto, es normal qe se haya alegrado tanto al verte, porq vivisteis algo muy bonito tal como has dicho, y aunqe acabo, nunca esta de mal ser buenos amigos. Creo qe hiciste bien, aunq tendriais qe aber mantenido el contacto. Enterate de como contactar con el, para saber algunos dias el uno del otro y poder qedar qizas algun dia para contaros un poco como os va, ahi seguro qe se te aclara todo. Espero haberte ayudado y haber si tu me puedes ayudar a mi en mi foro. 1besazooo

E
ermita_5829534
10/3/09 a las 4:42

Gracias
gracias por ayudarme amiga!!!!!

espero que pueda recibir mas consejos!!

ya han pasado dos meses de la boda!!

pero me siento mal.... TODAVIA!!

Digamos que quise mucho a esta persona....

y no se, yo digo que no se acuerda de mi.. pero,

que piensan ustedes de esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest