Bueno es la primera vez que me meto en un chat de estos...pero estoy realmente en una nube...no se por donde tirar...supongo que será por el tiempo...que hace muy poco, hace dos años conocí al hombre de mi vida...era...no se como explicarlo...porque lo sigue siendo mi alma gemela, el es de castellon y yo de valencia...pero resulta que el vivia en córdoba, había ido a un centro de desintoxicación( viene de una familia con dinero, y tenía problemas con la cocaína)pero cuando yo lo conocí estaba totalmente rehabilitado (o eso yo me pensaba) se quedo en cordoba despues de acabar su programa, y ese verano volvio a castellon en el mes de agosto, que es donde yo veraneaba, nos conocimos y nos enamoramos, el vovió a cordoba, hasta q en enero decidió volver a valencia xq no aguantabamos la distancia, todo era precioso, solo me vienen todos esos recuerdos...y de enero hasta junio todo perfecto...hasta que tubo q dejar el trabajo(trabajaba con un familiar y era insostenible) y llego su primer consumo despues de 4 años rehabilitado, nunca había visto yo una cosa igual....se transforma...se pone violento ( a mi nunca me ha agredido) pero quien conozca a alguien con este tipo de problema sabe como se ponen...se transforman....pero yo lo tape, y ahi empezo todo....cada mes y algo un consumo, y luego una disculpa...y en este tiempo preparando nuestra boda y nuestro piso...me casaba el sabado pasado es decir el 7 de marzo, y la noxe anterior el se quedaba a dormir con todos sus amigos de cordoba en el hotel...estubo todo el viernes consumiendo, yo sin saber que hacer....cuando yo a las 12 ya me iba para casa me quede trankila porque se quedaba con sus amigos de cordoba, xq eran los terapeutas que lo habian tratado...pero cual es mi sorpresa, que a las 5 de la mañana me llaman y me dicen que habia desaparecido, que se habia puesto muy agresivo y q queria consumir, se cojio un taxi...y volvio a las 8 de la mañana, imaginaros en las condiciones...a todo esto yo en la peluqueria peinandome y maquillandome....no sabia que hacer, hasta q m dijeron que lo mejor era q no m casara, ya q el estaba muy agresivo y era totalmente imposible, ademas si esto pasa despues de casarnos que? hubiese sido una amargada posiblemente....el panorama en mi casa fue impresionante, xq cuando llegue de la pelu staban todos en el jardin preparados para ir a la boda...y lo q no sabian es q no habia boda....parece una pelicula....su familia no se ha dignado a llamarme, yo lo quiero lo amo, xq yo habia encontrado mi media naranja....pero la mierda de la droga lo quita todo, a mi me ha quitado mi vida....esto es mas o menos resumido....