Foro / Psicología

Robanovios en la boda de su ex-novia.

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 14:33
J
judi_9445667
22/2/10 a las 4:47

El caso que os voy a comentar es lo que me pasó ayer, cuando fui a la boda de una chica que había salido hace años con mi actual novio.

Yo no soy celosa hasta que me provocan: dejo que mi novio hable con sus ex, le dejo mirar tranquilamente a las chicas guapas que se nos cruzan por la calle, le gusta enseñarme películas xxx y yo no le suelo decir nada, asisto a bodas de una ex suya......aunque no me guste, intento que me tenga confianza y le doy libertad.

Quizá demasiada libertad..........

De todas las bodas que he ido ni fu ni fa.... era bonita, como todas las bodas, pero yo no conocía a nadie y encima tampoco tenía ganas de ir porque no voy bien de dinero, pero bueno, como soy una novia tolerante, acompañé a mi novio.

Durante la comida, bien, hasta que empecé a cansarme porque había una chica que hacía muchas bromitas con mi novio y él, tonteando con ella. - "Es que yo tengo mucho amor para darte", "Ay foto foto, uy si se nos ve felices y todo verdad Sara?" ,"Ay Sara, pero no te pongas celosa eh...", y así todo el rato,..... el problema es que cuanto más intentaba pararla los pies, más broma tenía con mi novio.... y él siguiéndola el juego delante mío. Y yo pensando soy tonta, o es que me falta el respeto o por qué me puse tan rabiosa?

Al volver a casa en el coche, y con dos copas de más que llevaba yo (él no bebe), le solté cuatro cortes. Estaba enfadada: no me sentía deseada por mi pareja, es una persona poco demostrativa y encima siguió el juego a esa lagartona.

Al día siguiente, cuando ya pasó la tormenta, hablamos. Me dijo: "yo no he visto que pasara nada malo", "Tenías que haberme comentado antes que te sentías así"
Al ser mi novio tan poco demostrativo de su cariño " Es que claro, si yo soy poco cariñoso y me esfuerzo por serlo, tú deberías de ser menos demostrativa".

1. Es una persona muy fría, por ej. después de mantener relaciones sexuales, se levanta y se pone a hacer cosas. Dormimos juntos pero no hacemos mimos. No me da besos con lengüa que sean decentes.
2 Que siguiera el juego con la lagarta esa y más que me faltara el respeto delante mío y aún día de hoy no me pida disculpas.........

No sé si es que me estoy emparanoiando o son celos proporcionados fundados. Qué hago chicas?


Ver también

K
karyna_8594472
23/2/10 a las 13:00

Mmhhhhhh
huy yo lo matooooo,ja... No, no sigas ese consejo.. Emmmhh, es dificil, pienso q cada persona y cada pareja es un mundo diferente, se toleran diferentes cosas, hay limites distintos. Si eso pasara en la mia, creo q no podria soportarlo, osea creo q es como decis vos: una falta de respeto, y el respeto es la base de todo en la pareja me parece xq a partir de ahi nace la confianza, la fidelidad, los limitessss. Creo que algo q funciona en la mia es dejar pasar la tormenta, osea el enojo y tratar de hablar calmados. Planteale q te lastimó, y q trate de invertir la situacion, (eso siempre me sirve), que trate e imaginar como se setiría el si vos actuaras de la misma forma q él lo hace con vos...
Y si no lo entiende, mmmhhh, bueno creo q algo que te hace mas mal q bie no vale la pena nena, ese es mi lema. Ojala te sirva de algo.

N
nasly_7176633
23/2/10 a las 16:49


Hola amiga, pues mira en mi experiencia se a acostumbrado a ti...
Yo estuve con una pareja durante 7 años es decir desde crios, y era tal y como tu dices, incluso me decia literalmente "quiereme menos" solo porque yo le pedia mas cariño... mimos 0, cariño con el resto mucho pero yo le tenia mucha confianza y pasaba de eso, pero notaba mucho la falta de cariño, de pasion de que me sorprendiera.... llegue incluso al punto de que me emboba en el resto de parejas en las que el chico era atento, me parecia increible que hubiese chicos asi!!! y te voy a decir algo este chico me amaba con locura...pero no era suficiente y le paso lo que le paso, acabe enamorandome de otro, de mi actual pareja que es todo lo que yo veia en el resto de parejas, y voy llevo casi 4 años con el y cada dia me sorprende mas!!! me lleva el desayuno a la cama, me sorprende con un viaje, siempre esta pendiente de lo que necesito... es un sol y me quiere con locura....
Asi que chica mi consejo es que te pienses bien lo que quieres, pero el amor es precioso cuando das con la persona adecuada a ti!!! una persona con tanto amor para dar como tenemos nosotras no pueden estar con semejante soso como era mi ex!!!

Animate y hazle comprender que o te presta atencion o bien antes o despues terminara perdiendote...

Muchas suerte y cuentame que tal!!

saludos

J
judi_9445667
23/2/10 a las 21:54

Y otra cosa.............
Hola Guitarrita87,
Gracias por el consejo, es un punto de vista que me ayuda mucho en estos momentos de estrés mental, ya me pensaba que la rara y paranoica era yo..!!

Bueno, pues ayer hablamos del tema, con las aguas más serenas como bien me comentaste, a lo cual el niño tampoco bajó la cabeza.... lo dejé estar, porque yo sé que él es un poco testarudo y orgulloso y sobretodo porque también me dió parte de la razón con lo de los celos...

Ayer justamente coincidió con que hizo una escapada "rara", vamos que nunca he sospechado de infidelidades hasta que comenzó a pasar todo esto. La escapada fue rara, pero puede darse en situaciones normales sin que haya cuernos claro... así que lo observa.

Es que, emocionalmente, no me lo está poniendo fácil, entre que es poco demostrativo (poco cariñoso, después de tener relaciones sexuales no suele quedarse conmigo en la cama, etc), no estoy diciendo que no me quiera, sino que no lo demuestra.

Tienes razón Cyc22 que a la larga ésta situación de "frialdad" puede crear problemas, yo por el momento estoy intentando no apoyarme sólo en él: salir con mis amigas, apuntarme a cursillos" y ya no me siento tan sola "emocionalmente".
Pero claro, el cariño y apoyo de la pareja es único y necesario a veces. Si la situación siguiera así tomaré medidas, pero me daría miedo perderlo la verdad, tiene más cosas positivas que negativas, pero este tema, es motivo de roptura por lo que se ve....

Gracias chicas.

N
nasly_7176633
26/2/10 a las 10:56
En respuesta a judi_9445667

Y otra cosa.............
Hola Guitarrita87,
Gracias por el consejo, es un punto de vista que me ayuda mucho en estos momentos de estrés mental, ya me pensaba que la rara y paranoica era yo..!!

Bueno, pues ayer hablamos del tema, con las aguas más serenas como bien me comentaste, a lo cual el niño tampoco bajó la cabeza.... lo dejé estar, porque yo sé que él es un poco testarudo y orgulloso y sobretodo porque también me dió parte de la razón con lo de los celos...

Ayer justamente coincidió con que hizo una escapada "rara", vamos que nunca he sospechado de infidelidades hasta que comenzó a pasar todo esto. La escapada fue rara, pero puede darse en situaciones normales sin que haya cuernos claro... así que lo observa.

Es que, emocionalmente, no me lo está poniendo fácil, entre que es poco demostrativo (poco cariñoso, después de tener relaciones sexuales no suele quedarse conmigo en la cama, etc), no estoy diciendo que no me quiera, sino que no lo demuestra.

Tienes razón Cyc22 que a la larga ésta situación de "frialdad" puede crear problemas, yo por el momento estoy intentando no apoyarme sólo en él: salir con mis amigas, apuntarme a cursillos" y ya no me siento tan sola "emocionalmente".
Pero claro, el cariño y apoyo de la pareja es único y necesario a veces. Si la situación siguiera así tomaré medidas, pero me daría miedo perderlo la verdad, tiene más cosas positivas que negativas, pero este tema, es motivo de roptura por lo que se ve....

Gracias chicas.


Buenas de nuevo!!

Es normal que te sientas tan enamorada y ganen las cosas buenas mientras te sientas asi, lucha porque la cosa funcione...

Que se comporte asi no implica que te este siendo infiel, mi ex fue una de las personas mas frias que conozco y me consta que en los 7 años que estuvo conmigo no me fue infiel... pero es dificil soporta esos juego y cariños que tienen con otras y que contigo no lo haga... lo entiendo perfectamente pero ellos no se dan cuenta es mas me atreveria a decir que ni si kieran se dan cuentan de que eso te pueda hacer pensar mal o hacerte daño incluso diciendoselo... porque son asi de despistados y confiados... se creen k nos tienen comiendo de su mano y que por mucho que digamos al final no lo dejaremos... y al final nuncan cambian! al menos en mi experiencia...

Simplemente intenta no prestarle atencion a este tema, cuando pase algo asi tienes que decirte a ti misma que solo son juegos que finalmente no sabria vivir sin ti!!! eso te hara fuerte... el verá que le prestas menos atención y empezara a estar algo mas atento... pueden pasar varias cosas: 1 que te funcione y cambie y seais muy felices, 2 que cambie durante un tiempo y vuelva a ser el mismo, 3 (lo que me paso a mi) que llegué a pasar tanto, que dejo de importarme estar con el, y lo deje, por supuesto en este caso fue porque su cambiio llego muy muy tarde..... te hablo de haberme llevado en esa situación unos 3 años!!!!!! y sabes que me ayudo mucho para evadirme?? currar en las discotecas y pubs de camarera!!! ese fue el punto fuerte...

Piensalo nena, lo importante es ser feliz, y a en muchas ocasiones hay que darle de collejas para que se den cuenta de lo capullo que son!

Suerte!! y cuentame....

J
judi_9445667
1/3/10 a las 3:19
En respuesta a nasly_7176633


Buenas de nuevo!!

Es normal que te sientas tan enamorada y ganen las cosas buenas mientras te sientas asi, lucha porque la cosa funcione...

Que se comporte asi no implica que te este siendo infiel, mi ex fue una de las personas mas frias que conozco y me consta que en los 7 años que estuvo conmigo no me fue infiel... pero es dificil soporta esos juego y cariños que tienen con otras y que contigo no lo haga... lo entiendo perfectamente pero ellos no se dan cuenta es mas me atreveria a decir que ni si kieran se dan cuentan de que eso te pueda hacer pensar mal o hacerte daño incluso diciendoselo... porque son asi de despistados y confiados... se creen k nos tienen comiendo de su mano y que por mucho que digamos al final no lo dejaremos... y al final nuncan cambian! al menos en mi experiencia...

Simplemente intenta no prestarle atencion a este tema, cuando pase algo asi tienes que decirte a ti misma que solo son juegos que finalmente no sabria vivir sin ti!!! eso te hara fuerte... el verá que le prestas menos atención y empezara a estar algo mas atento... pueden pasar varias cosas: 1 que te funcione y cambie y seais muy felices, 2 que cambie durante un tiempo y vuelva a ser el mismo, 3 (lo que me paso a mi) que llegué a pasar tanto, que dejo de importarme estar con el, y lo deje, por supuesto en este caso fue porque su cambiio llego muy muy tarde..... te hablo de haberme llevado en esa situación unos 3 años!!!!!! y sabes que me ayudo mucho para evadirme?? currar en las discotecas y pubs de camarera!!! ese fue el punto fuerte...

Piensalo nena, lo importante es ser feliz, y a en muchas ocasiones hay que darle de collejas para que se den cuenta de lo capullo que son!

Suerte!! y cuentame....

Muchas gracias por leerme
Hola"!!!!!!

Pues Cyc22, comentarte que, se nota que hablas desde la experiencia... Me alegro que ahora estés con una persona que te corresponda en este sentido por lo menos.
Pienso que tienes toda la razón con lo que me dices en tus comentarios.

Sobretodo cuando dices "llegué a pasar tanto, que dejó de importarme estar con él", és eso....... que intentas volverte más fría o pasar del asunto para no herirte, que es como que dejas un 30% de quererle, y te da igual........ o piensas, si el día de mañana se termina esta relación ya habré superado ese 30% que perdí en su día ...

no sé, yo he intentado ser más racional que visceral, más "calculadora" que sentimental, pero yo soy como soy y no puedo ser de otra forma. Se me notan en seguida las cosas.

Yo sé que no me es infiel, pero el día que se empezó a dar todo esto de los celos en la boda, cuando discutimos llega un momento que él no quiere hablar. Cuando discutimos dice cosas que no merece que se las pase, pero lo hago. "es que podría ponerte los cuernos tranquilamente desde hoy", "es que eso que me has dicho era para darte dos bofetadas pero yo no tengo las manos largas" y bueno yo me callo, para no estropearlo más, pero me molesta 1000, y voy cogiendo más rencillas.

El otro día ví en su monedero ¡UN PRESERVATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Pero si conmigo no se protege porque tomo anticonceptivos orales. ¿Qué quiere decir eso por dios?
Estoy observando más señales que me hagan sospechar de infidelidades, pero que se me nota a la legua que le voy guardando cosas

Hoy se ha ido con sus compañeros de su empresa a las 17h y hasta las 23h sin avisarme, si quiera para decirme: mira no vengo a cenar. Se ha ido sin hacer la cama, el último que se ha levantado fue él. Y cuando llega me dice- No has hecho la cama.
Bueno bueno, ahí le he contestado 4 cosas. Encima él está enfadado.

No sé, me estoy empezando a desilusionar, ahora no tengo trabajo, tampoco me pone las cosas fáciles después de todo lo que estoy viendo, en fin, no sé si me estoy desenamorando. Desenamorando tampoco, porque yo siempre y sólo le he amado.



J
judi_9445667
1/3/10 a las 3:20

Gracias por escucharme
Hola"!!!!!!

Pues Cyc22, comentarte que, se nota que hablas desde la experiencia... Me alegro que ahora estés con una persona que te corresponda en este sentido por lo menos.
Pienso que tienes toda la razón con lo que me dices en tus comentarios.

Sobretodo cuando dices "llegué a pasar tanto, que dejó de importarme estar con él", és eso....... que intentas volverte más fría o pasar del asunto para no herirte, que es como que dejas un 30% de quererle, y te da igual........ o piensas, si el día de mañana se termina esta relación ya habré superado ese 30% que perdí en su día ...

no sé, yo he intentado ser más racional que visceral, más "calculadora" que sentimental, pero yo soy como soy y no puedo ser de otra forma. Se me notan en seguida las cosas.

Yo sé que no me es infiel, pero el día que se empezó a dar todo esto de los celos en la boda, cuando discutimos llega un momento que él no quiere hablar. Cuando discutimos dice cosas que no merece que se las pase, pero lo hago. "es que podría ponerte los cuernos tranquilamente desde hoy", "es que eso que me has dicho era para darte dos bofetadas pero yo no tengo las manos largas" y bueno yo me callo, para no estropearlo más, pero me molesta 1000, y voy cogiendo más rencillas.

El otro día ví en su monedero ¡UN PRESERVATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Pero si conmigo no se protege porque tomo anticonceptivos orales. ¿Qué quiere decir eso por dios?
Estoy observando más señales que me hagan sospechar de infidelidades, pero que se me nota a la legua que le voy guardando cosas

Hoy se ha ido con sus compañeros de su empresa a las 17h y hasta las 23h sin avisarme, si quiera para decirme: mira no vengo a cenar. Se ha ido sin hacer la cama, el último que se ha levantado fue él. Y cuando llega me dice- No has hecho la cama.
Bueno bueno, ahí le he contestado 4 cosas. Encima él está enfadado.

No sé, me estoy empezando a desilusionar, ahora no tengo trabajo, tampoco me pone las cosas fáciles después de todo lo que estoy viendo, en fin, no sé si me estoy desenamorando. Desenamorando tampoco, porque yo siempre y sólo le he amado.

N
nasly_7176633
5/3/10 a las 15:00
En respuesta a judi_9445667

Gracias por escucharme
Hola"!!!!!!

Pues Cyc22, comentarte que, se nota que hablas desde la experiencia... Me alegro que ahora estés con una persona que te corresponda en este sentido por lo menos.
Pienso que tienes toda la razón con lo que me dices en tus comentarios.

Sobretodo cuando dices "llegué a pasar tanto, que dejó de importarme estar con él", és eso....... que intentas volverte más fría o pasar del asunto para no herirte, que es como que dejas un 30% de quererle, y te da igual........ o piensas, si el día de mañana se termina esta relación ya habré superado ese 30% que perdí en su día ...

no sé, yo he intentado ser más racional que visceral, más "calculadora" que sentimental, pero yo soy como soy y no puedo ser de otra forma. Se me notan en seguida las cosas.

Yo sé que no me es infiel, pero el día que se empezó a dar todo esto de los celos en la boda, cuando discutimos llega un momento que él no quiere hablar. Cuando discutimos dice cosas que no merece que se las pase, pero lo hago. "es que podría ponerte los cuernos tranquilamente desde hoy", "es que eso que me has dicho era para darte dos bofetadas pero yo no tengo las manos largas" y bueno yo me callo, para no estropearlo más, pero me molesta 1000, y voy cogiendo más rencillas.

El otro día ví en su monedero ¡UN PRESERVATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Pero si conmigo no se protege porque tomo anticonceptivos orales. ¿Qué quiere decir eso por dios?
Estoy observando más señales que me hagan sospechar de infidelidades, pero que se me nota a la legua que le voy guardando cosas

Hoy se ha ido con sus compañeros de su empresa a las 17h y hasta las 23h sin avisarme, si quiera para decirme: mira no vengo a cenar. Se ha ido sin hacer la cama, el último que se ha levantado fue él. Y cuando llega me dice- No has hecho la cama.
Bueno bueno, ahí le he contestado 4 cosas. Encima él está enfadado.

No sé, me estoy empezando a desilusionar, ahora no tengo trabajo, tampoco me pone las cosas fáciles después de todo lo que estoy viendo, en fin, no sé si me estoy desenamorando. Desenamorando tampoco, porque yo siempre y sólo le he amado.

Buenas de nuevo!!
Bueno estado unos dias muy ocupada de trabajo y no he podido escribir, espero que si mis mensajes verdaderamente te ayudan, llegues a leer este.

Creo que te sientes identificada con lo que te digo porque hemos estado realmente en la misma situacion, nosotras y muchas mas personas, es impesable la gente que hay igual pero cada cual lo lleva a su manera...

Antes de nada decirte que esa misma inocencia que reflejas ahora la tenia yo tambien, intacta, pero él acabo con toda y me alegro!!

Lo que él consiguio no fue en dos dias de sufrimiento mio sino en tres duros años... no creas que tu eres mas o menos debil, que el resto no te autocompadezcas!! piensa de otra manera porque es muy duro vivir asi... concienciate de que la cosa tiene que cambiar! es decir, cuando estes bien con el, se la persona mas cariñosa, amable, casi pesada del mundo pero sobre todo hazlo porque te apetezca estar asi... no esperes nada a cambio porque ellos son asi... asi si consigues algo lo valoraras mucho mas
Por otro lado el dia que no se haya portado bien no intentes estar bien a huevo!! es lo que el se espera por tu parte, es como un niño mimado un caprichoso que como sabe que tu al final daras tu brazo a torcer pues por eso se enfada sin tener la razon si quiera, no lo consientas, si la tiene pidele perdon si no NO LO HAGAS y si para ellos te tienes que quitar de tu casa durante dos hora e irte aunque sea a ver tiendas vete!!!! asi cuando vuelvas estaras de mejor humor y empezara a sentirse mal igual que te sientes tu cuando él te lo hace....
Asi sin darte cuenta seras menos dependiente de él y de cualquier hombre y esto no te hace mas fria simplemente te hace racial es decir si hay que dar "lo doy todo" y si no "nada" al principio cuesta pero al final te sale solo...
En cuando a la infidelidad.... que te lo hace pensar??? lo has visto??? si es que no para de pensar asi, o al final terminaras estropeandolo todo tu!! si tienes dudas compruebalo por mucho miedo que te de...
Mira yo cientos de veces he salido a media noche despues de el irse de mi casa hacia la suya, detras de él!!!!!!!!! y me he quedado esperando en la puerta a ver si salia!!!
Asi que no le montes broncas sin saber que se cuece, mejor intenta pillarlo pero no le des muestras de que tienes las orejas tiesas... asi te lo pondra mas facil.
Por ejemplo cuando se lleve como el otro dia sin aparecer durante horas... no te quedes con el genio en casa esperando, tu calmate como si no te pasara nada y paseate por los sitios por los que suele estar con alguna excusa por si te lo cruzas que no sepa que lo buscas...
Si no esta en ninguno de esos sitios... te vas a casa y relajada como si no te pasara nada preguntale donde a estado a ver si te suelta que a estado en alguno de los sitios donde tu estuvistes y asi empezaras a pillarle mentiras.... y sospecharas con mas razon... pero en mi opinion no se lo digas porque te dira alguna excusa y no podras comprobar que es verdad y que es mentira, tu espera la proxima oportunidad y buscalo o sal detras de el si hay algo que averiguar, averigualo!!
Te sorprendera las veces que te dice la verdad!! almenos a mi me a pasado casi la mayoria que estaba en el bar de siempre con los amigos de siempre y me he quedado con la cara de tonta!!!
Que te trate mal no implica que te sea infiel!!!!!
En cuanto a lo del condon puede tener mil explicaciones... y casi todas tan ridiculas que cuesta creerselas pero al final resultan ciertas asi que no te anticipes... intenta controlarte aunque sea muy dificil....

Creo que debes bucar entretenimiento... buscate trabajo aunque sea los findes, y el dia que vuelva a irse con los amigos, buscate una buena amiga y llega despues de él aunque te metas en su casa!!! y a el cuentale que as estado de paseo SE MORIRA DE CELOS!!!!

A los tios para que nos entienda hay que pagarle con la misma moneda

Muchas suerte y cuentame!

saluidos

J
judi_9445667
7/3/10 a las 2:12

Hola de nuevo!!!
Hola de nuevo!!!!

Me alegro de haber recibido nuevamente un mensaje tuyo, ya que he pegado un parón con los estudios tan espesos y pesados y he pensado en echar un vistacito al foro... y sorpresa!!! respuesta!

Pues tengo buenas nuevas! Que una vez más gracias por tu compresión y tus consejos ¡¡me los he imprimido para pegarlos en mi diario!!! para que no se me olvide lo que tengo que hacer:

-No dar el brazo a torcer cuando yo tenga la razón.
El problema es que es muy mandón, tiene que tener él la razón de todo, pretende que siempre pida perdón y.........me da miedo, porque si esto es así y no lo va a cambiar, yo no podré darle la razón siempre a no ser que quiera ser un juguetito, ya soy sumisa...... pero TANTO?¿?
Por lo menos con lo que tú me has dicho, he conseguido que haga la cama siempre que sea él el último que se levante

-Me dió la explicación de lo de los condones. Le comenté que había visto uno en su monedero.... y luego él me enseñó otro que tenía escondido debajo del asiento del copiloto de su coche, que es donde siempre viajo yo, ya que yo no tengo coche y siempre vamos en el suyo.
Me dijo que claro, como yo tenía sospechas de infidelidad, era para ver cómo reaccionaba. (hola??? soy tan inocente que me lo creo??? pues sí, me lo he creido, tal y como me lo ha dicho, pues le creo, ahora bien........ con la mosca detrás de la oreja......... porque yo soy muy inocente y él es muy listo............)

-Ya le observaré ya........ el problema es que como todo se lo digo........ soy tan tan sincera y tan tan transparente....... (y él cuando habla tampoco da tantos detalles........) que también el observarle se lo puedo poner más difícil.......

-Que le voy a pagar con la misma moneda, está claro, me voy a salir de discoteques, claro que sí! que yo soy muy fiestera y desde que tengo novio parezco una marujona de casa.

-Me da la sensación de que tengo un novio para estar a las buenas, pues cuando vienen las malas, siempre son mis padres los que me sacan del atolladero, porque con todo lo que me como la olla con él, parece que en los momentos difíciles en vez de ser un apoyo, es un quebradero de cabeza...........
Ayns no sé

Menos mal que se ha puesto más receptivo y cariñoso conmigo ultimamente, después de estos incidentes...... porque si no....... mal vamos.........

Y otra curiodad, amiga, cuál es detonante de esos 3 años???

Un saludo muy grande!!!



N
nasly_7176633
8/3/10 a las 18:27
En respuesta a judi_9445667

Hola de nuevo!!!
Hola de nuevo!!!!

Me alegro de haber recibido nuevamente un mensaje tuyo, ya que he pegado un parón con los estudios tan espesos y pesados y he pensado en echar un vistacito al foro... y sorpresa!!! respuesta!

Pues tengo buenas nuevas! Que una vez más gracias por tu compresión y tus consejos ¡¡me los he imprimido para pegarlos en mi diario!!! para que no se me olvide lo que tengo que hacer:

-No dar el brazo a torcer cuando yo tenga la razón.
El problema es que es muy mandón, tiene que tener él la razón de todo, pretende que siempre pida perdón y.........me da miedo, porque si esto es así y no lo va a cambiar, yo no podré darle la razón siempre a no ser que quiera ser un juguetito, ya soy sumisa...... pero TANTO?¿?
Por lo menos con lo que tú me has dicho, he conseguido que haga la cama siempre que sea él el último que se levante

-Me dió la explicación de lo de los condones. Le comenté que había visto uno en su monedero.... y luego él me enseñó otro que tenía escondido debajo del asiento del copiloto de su coche, que es donde siempre viajo yo, ya que yo no tengo coche y siempre vamos en el suyo.
Me dijo que claro, como yo tenía sospechas de infidelidad, era para ver cómo reaccionaba. (hola??? soy tan inocente que me lo creo??? pues sí, me lo he creido, tal y como me lo ha dicho, pues le creo, ahora bien........ con la mosca detrás de la oreja......... porque yo soy muy inocente y él es muy listo............)

-Ya le observaré ya........ el problema es que como todo se lo digo........ soy tan tan sincera y tan tan transparente....... (y él cuando habla tampoco da tantos detalles........) que también el observarle se lo puedo poner más difícil.......

-Que le voy a pagar con la misma moneda, está claro, me voy a salir de discoteques, claro que sí! que yo soy muy fiestera y desde que tengo novio parezco una marujona de casa.

-Me da la sensación de que tengo un novio para estar a las buenas, pues cuando vienen las malas, siempre son mis padres los que me sacan del atolladero, porque con todo lo que me como la olla con él, parece que en los momentos difíciles en vez de ser un apoyo, es un quebradero de cabeza...........
Ayns no sé

Menos mal que se ha puesto más receptivo y cariñoso conmigo ultimamente, después de estos incidentes...... porque si no....... mal vamos.........

Y otra curiodad, amiga, cuál es detonante de esos 3 años???

Un saludo muy grande!!!



Hola amiga!
Me alegro mucho que haya aprendido algo eso es que vamos bien!!

Para empezar, eso de ser sumisa o no, lo tienes que decidir tu!! tienes que tener muy claro algo, si sigues por eso camino cada vez sera peor y terminaras por no poder ni dar tu opinion y eso en mi opinion es "maltrato psicologico" y hay que tener cuidado de no permitirle pasar la raya... si desde ahora poner los puntos sobre las ies conseguiras que funcione y si no tendras que decidir si esa vida te merece la pena o no (que hay mucha gente que asi lo decide pero al menos yo con 23 años como tengo no lo voy a permitir).
Yo creo que de que estos hombres sean asi en parte es por la educacion de sus padres, fijate en como trata tu suegro a tu suegra y aprenderas mucho... esta claro que tu chico al igual que mi ex es un caprichoso y estan muy muy consentido con las mujeres saben que van a conseguir de ellas lo que quieran y sin dar explicaciones y esa idea hay que cambiarsela... como?? muy a pokita a poco... riñendole unicamente cuando verdaderamente se lo merecen, si lo cojes por costumbre terminara por decirte exagerada y te restara importacia. Tienes que hablarle algo asi como "tu sabes que yo lo paso todo que apenas te digo nada... pero esto esto no lo voy a consentir por favor sabes que tengo razon" a pokito a poco ira cayendo de su burro.

En cuanto a lo de los condones, realmente puede ser verdad, tu simplemente creelo y no de emparanoies, si verdaderamente quieres averiguarlo hazte la inocente y por detras busca la verdad pero que el no lo sospeche, asi sabras lo que hay. Si no encuentras nada no te obsesiones simplemente es que no hay nada!!!

En el tema de que sea cariñoso, te explico, a mi parecer lo que a ellos les pasa es que se acostumbran a ser queridos y olvidan darnos lo que necesitamos, por lo que me reitero en lo del otro dia... si se merece cariñitos, dale 1000 cariñitos hazle el amor como una loca, cuando se porte como un capuyo no kieras arreglarlo, pasa de el aunque tenga que irte a llorar a otro lado... no le des besos a no ser que el te los de (no le quites la cara porque eso les cabrea mucho y nosotros solo queremos llevarlos a nuestro terreno), no le hagas el amor pero no porque estes enfadada sino porque te duele la cabeza o tienes que madrugar y asi sucesivamente... Si es listo aprendera si un capullo que no le importa nada mas que él, terminaras aburriendote y buscandote alguien que merezca la pena, y por mucho que el te llore que lo hara no te importara absolutamente nada!!! eso es ley de vida queremos lo que no tenemos!!

En cuanto a mi detonante uffff por donde empiezo, es que fueron tantas cosas... no me falto al respecto con frases como a ti, nunca me insulto ni amenazo... pero despues me hacia muchos feos, como dejarme tirada cuando intentabamos hablar (porque alli no se hablaba solo hablaba el), jamas tenia razon yo, jamas pedia perdon, me tenia los horarios bien establecidos es decir nos vemos de 9 a 11 y no hay mas que hablar, hasta las 9 de la noche no tenia ni idea de donde se metia y no me daba ni una sola explicacion (de hay mis dudas).
Jamas saliamos juntos de fiestas, el por su lado y yo por el mio, solo los domingo para ir al cine y despues de irse hasta las 9 con sus amigos.
Nunca un detalle, de una flor, un regalo fuera de fecha, una cita en un hotel (yo por ejemplo le prepare un cumpleaño increible en un hotel, o estuvo malito una temporada y todas las tardes iba a verlo con un detallito aunque fuese un simple kinder bueno, el jamas)
Si le apetecia salir de finde de ruta en moto yo tenia que acompañarlo porque sus amigos llevaba a las novia (me gustara mas o menos) pero despues de los montones de desfiles que hice estando con el jamas fue a uno... porque no le gustaba.

Despues otras cosas que parece inutil pelearlas pero asi era, que era el sexo!! una persona super egoista iba solo a su placer (vamos que era una mal fo... jajajaj)

Mil peleas porque cualquier chorrada, como por ejemplo, yo trabajaba por la tardes de niñera y tenia que llevar al niño en verano a la piscina y pues claro esta me llevaba el bikini porque con 4 años no se iba a bañar solo, pues eso era una pelea diaria y ademas le daba igual delante de quien.

Llevabamos 7 años de relacion y no tenia planes de casa, de vivir junto ni de nada... hay empezo a moskearme mas pero como ya vi que no era el hombre de mi vida porque despues de todo era un sin-servir ya que no sabia hacer de nada mas que vacilar... pues deje de luchar y comenze a vivir la vida, a salir con mis amiga a trabajar en discotecas a conocer gente, y su cambio o su supuesto cambio vino tarde, vino cuando ya no me importaba que cambiara ya solo queria VIVIR se feliz y dejarme de llorar todas las noches por verdaderas chorradas...

Y sabes que, lo paso muy mal, fueron 4 meses durisimos para todos porque despues de 7 años de relacion te puedes imaginar, las familias y todo...pero si alguien se alegra ahora son mi padres...

El proximo dia si me lo permites te hablare del cambio que a dado mi vida de como soy ahora, de lo feliz que soy y de como es mi pareja que se lo merece mucho mas que el... jajajaja

Bueno un fuerte abrazo y cuidate.

J
judi_9445667
15/3/10 a las 10:27

Hola amiga!!
Hola Cyc!!

Ya me lo tomo como una conversación entre las dos!!! La verdad es que me has ayudado mucho con tus consejos, básicamente creo que me entiendes bastante porque hemos vivido/vivo una situación parecida.

Me he ido a casa de mis padres, de donde yo soy, ya que vivo a más de 600 km de mi casa natal, básicamente porque no tengo trabajo y porque en casa con él estaba mal, y una semanita de cambio no me va a venir nada mal para aclarar las ideas.

He tomado apuntes mentales jejej que son:
-No emparanoiarme con las sospechas de infidelidad, aunque haya cosas muyyyyy raras.
-Poner los puntos sobre las ies.
-No centrarme en él, salir...

Es que desde lejos se ven las cosas muy claras. Cuando estás con él lo ves todo difuso y te angustias.
He estado 2 días bien largos "vomitando" todo lo que tenía dentro. Y ahora me siento más descansada..
Y él , muchas ganas tenía de que me fuera de casa, pero ahora me echa de menos y me envía muchos sms y es supercariñoso por teléfono.......... en fin.........

luego los cambios llegan tarde, o supuestos cambios como bien tú dices.

Pues sí que me gustaría que me contases tu cambio, con tu pareja actual respecto la anterior, y si te arrepentiste de algo cuando cortaste, o si echas algo de menos de tu ex, o sólo es al principio de dejarlo. Y lo mal que se pasa cuando rompes........ bufffff se tiene que pasar horrible, aunque merecerá la pena seguro.

Un beso muy grande, siento haber tardado en contestar, espero que todavía sigas ahí.........

N
nasly_7176633
30/3/10 a las 14:33
En respuesta a judi_9445667

Hola amiga!!
Hola Cyc!!

Ya me lo tomo como una conversación entre las dos!!! La verdad es que me has ayudado mucho con tus consejos, básicamente creo que me entiendes bastante porque hemos vivido/vivo una situación parecida.

Me he ido a casa de mis padres, de donde yo soy, ya que vivo a más de 600 km de mi casa natal, básicamente porque no tengo trabajo y porque en casa con él estaba mal, y una semanita de cambio no me va a venir nada mal para aclarar las ideas.

He tomado apuntes mentales jejej que son:
-No emparanoiarme con las sospechas de infidelidad, aunque haya cosas muyyyyy raras.
-Poner los puntos sobre las ies.
-No centrarme en él, salir...

Es que desde lejos se ven las cosas muy claras. Cuando estás con él lo ves todo difuso y te angustias.
He estado 2 días bien largos "vomitando" todo lo que tenía dentro. Y ahora me siento más descansada..
Y él , muchas ganas tenía de que me fuera de casa, pero ahora me echa de menos y me envía muchos sms y es supercariñoso por teléfono.......... en fin.........

luego los cambios llegan tarde, o supuestos cambios como bien tú dices.

Pues sí que me gustaría que me contases tu cambio, con tu pareja actual respecto la anterior, y si te arrepentiste de algo cuando cortaste, o si echas algo de menos de tu ex, o sólo es al principio de dejarlo. Y lo mal que se pasa cuando rompes........ bufffff se tiene que pasar horrible, aunque merecerá la pena seguro.

Un beso muy grande, siento haber tardado en contestar, espero que todavía sigas ahí.........

Aqui sigo!!! aunque tarde
Hola amiga, aysss ya se que he tardado pero es que este trabajo me va a matar...

Bueno no sabes cuanto me a alegrado tu mensaje!! pareces otra desde tu primer mensaje!!! y si no compruebalo tu misma, vuelve y lee tus mensajes, solos los tuyos tu misma uno a uno en orden, vas a ver... estas superando la tonteria de los celos

Has hecho genial con irte de casa una temporada, le haces ver varias cosas:

- que no es imprescindible en tu vida
- que no estas sola, que tu familia sabe darte lo que necesitas
- y que no te importa que se quede solo (que pasas un poco del tema que se trae)

Esto te va a venir genial seguro que ya lo estaras comprobando, si de verdad te kiere y kiere estar "solamente" contigo, valorara esta salida muchisimo, y empezara a valorarte muchisimo mas.
Por otro lado este la posibilidad de que haya sido una liberacion el que te hayas ido porque asi tiene via libre para hacer lo que quiera (pero esto te servira para armarte de valor y dejarlo definitivamente o no) pero esta claro que esta situacion no debe obsecionarte y ver donde no hay, si hay antes o despues lo veras!!

Lo mensajes son muy buena señal, ahora es el el que pensara que estara haciendo??
Cuando vuelvas puedes jugar al tipico juego, de me encontre con un gran amigo de la infancia hacia mil que no lo veia... y empeza a admirarlo sin pasarte, asi si vuelves a irte aun estara mas impaciente por tu vuelta (hay que ir preparando el terreno por si las mosca jajajaj)
Pero ante todo quedate con que a necesitado saber de ti... que te a echado de menos...

En cuanto a mi actual vida... soy INCREIBLEMENTE Y TERRORIFICAMENTE FELIZ!! jajajajj (el miedo por supuesto es a que se acabe pero esto por supuesto no lo sabe él pa que no se confie ajajajja)

No se que contarte... para empezar la roptura fue infernal, lo pase fatal pero por él, no por mi, yo estaba decidida pero me dolia ver a mi ex tan destrozado y mas acostumbrada a que sea tan poco demostrativo...
Me tire 4 meses que quedan para mi sola, me amenazaba infinita veces con suicidarse, a la vez que por detras se estaba liando con otras ¿y sabes porque? porque lo que mas le dolia era el orgullo, el perder... no a mi sino la batalla de yo decir NO y ser NO a pesar de lo que el dijese...
Despues de esos 4 meses se entero que estaba con mi novio, recuerdo que fue el dia de mi cumple y me llamo me lo pregunte y le dije que era verda, me dijo "feliz cumpleaños ya no te molestare mas" y en 4 años no me a mirado si kiera...
ya ves todo era orgullo y celo nada de amor...

Despues de aquello sinceramente, me costo acostumbrarme no saber de su vida, imaginate 7 años compartiendolo todo y de momento no sabia ni donde vivia!! fue un cambio bestial y la verdad me costo un poco asumirlo, pero estaba tan envuelta en felicidad por otro lado que se me paso rapido

Con Andres todo es diferente... es cariñoso, atento, increiblemente wapo, e indescriptible en la cama jajajaj con nuestras peleas por supuesto de vez en cuando pero es que ya llevamos casi 4 años!!

Por ejemplo, si entramos en un bar o tienda y esta el helado que sabe que tanto me gusta, me lo pide antes de que lo vea y me lo lleva a la mesa con una sonrisita picarona en la cara...
O por ejemplo al empezar con el sabes lo que me hizo?? me dijo vamos a sacarnos el pasaporte que el agosto me gustari hacer un viajecito, y yo contentisima si si... a la semana siguiente llego a mi casa del trabajo y me dice mi madre sube corriendo a tu cuarto que el perro a roto no se que... cuando subo tengo sobre la cama los pasaporte, los billetes de avion, la reserva de hotel, billetes de ave... y sabes para donde??? a PUNTA CANA y salia a los 3 dias de pasar eso!!! me volvi loca hasta llore d emocion, pero sabes lo mejor de todo aquello, que tuvo el detalle de haber hablado con mis padres para pedirles permiso, con mis dos jefes para pedirme los dias, con la que me hacia la cera para pedir cita!! increiblemente me lo habia organizado todo!!! fue maravilloso, aquello fue como el las peliculas...y nunca lo olvidare,estare siempre agradecida por aquello y por todo, por cierto en unos meses empiezo la casa!!!!!!!!!!!! estoy emocionadisima!! jajajajaj
AHORA VALORA TU SI MERECE LA PENA jajajajajajj


Bueno cuentame has vuelto ya??? y k tal la convivencia ahora?? que tal todo??

Un besazo y espero que me leas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram