Aunque hubiera preferido hablar de esto hace 3 años, será mejor hacerlo ahora.
Por esto pasé a los 17 y, a pesar de llevar este título en mi tema no es sobre ello de lo que quiero hablar. Después de pasar por todo esto y lo que eso conlleva, tantos amigos huyeron que ahora a los 20 creo que no me queda ninguno.
Cada vez es más difícil volver a crear un círculo de amigos. Desde entonces ha cambiado todo mucho: ahora voy a la universidad y a pesar de haber conocido mucha gente, es algo totalmente pasajero.
Ahora estoy empezando con un chico, y no quiero volcar mi vida únicamente en él. Siempre he tenido mis amigos, he sido todo lo independiente que he podido ser. No quiero necesitar alejarme de él y no hacerlo por no tener nada más. Aunque todo va de fábula, en estos 3 años me he encontrado en situaciones similares.
Cuando acabó todo esto, (que es algo sin fecha fija dado que aún estar 2 semanas ingresada tardé más de un año en volver a ser yo misma, a tener capacidad normal de relacionarme con la gente, a dejar de pasar miedo contínuamente, a dejar la medicación..) necesitaba envolverme de gente nueva: totalmente diferente y sana. Lo mio fue inducido por drogas asi que este punto era algo fundamental (manera también de alejarme de según que vicios) Era muy difícil en mi situación mental, tampoco voy a engañarme.
Los pocos amigos que tenia, algunos se fueron en su momento, otros tardaron un poco más. Tan sólo conservo una amiga y cuando me encuentro con los que fueron "mi grupo" me hundo, como hoy por ejemplo, y me veo escribiendo esto.
No quisiera quedarme sola en adelante, aunque a decir verdad tampoco tengo esperanza ya de rehacer un grupo de amigos. La gente va haciendo su vida, y cada vez es algo más complicado.
También, si alguien necesita cierto apoyo moral por haber pasado/estar pasando un transtorno como éste y no sabe con quien hablar, yo estaré encantada de contestar las dudas que me propongan, siempre de una manera anónima como la que éste foro nos ofrece.