Foro / Psicología

Brote psicótico o.... un dia cambia todo!

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 2:20
M
manale_7463201
10/2/09 a las 3:43

Aunque hubiera preferido hablar de esto hace 3 años, será mejor hacerlo ahora.

Por esto pasé a los 17 y, a pesar de llevar este título en mi tema no es sobre ello de lo que quiero hablar. Después de pasar por todo esto y lo que eso conlleva, tantos amigos huyeron que ahora a los 20 creo que no me queda ninguno.

Cada vez es más difícil volver a crear un círculo de amigos. Desde entonces ha cambiado todo mucho: ahora voy a la universidad y a pesar de haber conocido mucha gente, es algo totalmente pasajero.

Ahora estoy empezando con un chico, y no quiero volcar mi vida únicamente en él. Siempre he tenido mis amigos, he sido todo lo independiente que he podido ser. No quiero necesitar alejarme de él y no hacerlo por no tener nada más. Aunque todo va de fábula, en estos 3 años me he encontrado en situaciones similares.

Cuando acabó todo esto, (que es algo sin fecha fija dado que aún estar 2 semanas ingresada tardé más de un año en volver a ser yo misma, a tener capacidad normal de relacionarme con la gente, a dejar de pasar miedo contínuamente, a dejar la medicación..) necesitaba envolverme de gente nueva: totalmente diferente y sana. Lo mio fue inducido por drogas asi que este punto era algo fundamental (manera también de alejarme de según que vicios) Era muy difícil en mi situación mental, tampoco voy a engañarme.

Los pocos amigos que tenia, algunos se fueron en su momento, otros tardaron un poco más. Tan sólo conservo una amiga y cuando me encuentro con los que fueron "mi grupo" me hundo, como hoy por ejemplo, y me veo escribiendo esto.

No quisiera quedarme sola en adelante, aunque a decir verdad tampoco tengo esperanza ya de rehacer un grupo de amigos. La gente va haciendo su vida, y cada vez es algo más complicado.


También, si alguien necesita cierto apoyo moral por haber pasado/estar pasando un transtorno como éste y no sabe con quien hablar, yo estaré encantada de contestar las dudas que me propongan, siempre de una manera anónima como la que éste foro nos ofrece.

Ver también

Z
zlatko_5679034
11/2/09 a las 23:13

hola
los problemas emocionales siempre son causados por falta de afecto en alguna parte de nuestra vida, siempre es necesario que halguien nos enseñe a ser afectuoso y acompartir con los demas pues esa es la vase para no que darse solo y tener buenas amistades y una buena relacion de pareja, empieza por ser realista y vivimos en un mundo egoista y bueno no todos lo somos, para hayar tesoros nos toca aondar y profundisar y luchar y perseverar siempre abra halguien con la quien brindar lo mejor de nosotros, busca un modelo de persona que en toda su vida siempre de mostro amar y imitalo y aprende pues ayudaras a muchos y lo mas importante te saldras de tus problemas, cuenta con un amigo mas y pue la verda me gusta mucho ayudar que todo lo dicho te sirva en halgo; suerte........................ .....

M
manale_7463201
12/2/09 a las 1:50
En respuesta a zlatko_5679034

hola
los problemas emocionales siempre son causados por falta de afecto en alguna parte de nuestra vida, siempre es necesario que halguien nos enseñe a ser afectuoso y acompartir con los demas pues esa es la vase para no que darse solo y tener buenas amistades y una buena relacion de pareja, empieza por ser realista y vivimos en un mundo egoista y bueno no todos lo somos, para hayar tesoros nos toca aondar y profundisar y luchar y perseverar siempre abra halguien con la quien brindar lo mejor de nosotros, busca un modelo de persona que en toda su vida siempre de mostro amar y imitalo y aprende pues ayudaras a muchos y lo mas importante te saldras de tus problemas, cuenta con un amigo mas y pue la verda me gusta mucho ayudar que todo lo dicho te sirva en halgo; suerte........................ .....

Hola
Gracias Agape, a decir verdad no me veo en la necesidad de imitar ningún comportamiento: no tengo ningún problema para relacionarme con los demás y disfruto con ello.

El caso es que perder tantos amigos me está afectando a mi orgullo y a mi autoestima, aún sin siendo algo que me afecte en este momento, pues no estoy sola aunque sé que las compañías de las que disfruto ahora mismo son más bien algo pasajero.

Me da miedo atarme demasiado a alguien sólo por esta situación, echo en falta la total independencia de la que presumía antes.

Me ha hecho gracia lo de ser realista.....jeje. Tengo una visión de la amistad bastante perjudicada desde todo esto, sé perfectamete que cualquiera puede fallarte. De hecho, es el principal motivo por el que necesito un círculo social nuevo.

Y gracias por tu respuesta.

M
manale_7463201
12/2/09 a las 2:20
En respuesta a manale_7463201

Hola
Gracias Agape, a decir verdad no me veo en la necesidad de imitar ningún comportamiento: no tengo ningún problema para relacionarme con los demás y disfruto con ello.

El caso es que perder tantos amigos me está afectando a mi orgullo y a mi autoestima, aún sin siendo algo que me afecte en este momento, pues no estoy sola aunque sé que las compañías de las que disfruto ahora mismo son más bien algo pasajero.

Me da miedo atarme demasiado a alguien sólo por esta situación, echo en falta la total independencia de la que presumía antes.

Me ha hecho gracia lo de ser realista.....jeje. Tengo una visión de la amistad bastante perjudicada desde todo esto, sé perfectamete que cualquiera puede fallarte. De hecho, es el principal motivo por el que necesito un círculo social nuevo.

Y gracias por tu respuesta.

..
*quise decir: aún siendo algo que no me afecte mucho en este momento. perdón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir