Foro / Psicología

Mi novio se ha alejado de mi tras un brote psicotico

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 14:09
L
luzia_756828
4/1/17 a las 7:42

Buenas!!! 
Estoy un poco desesperada y preocupada, hace poco mi pareja tuvo un brote psicotico y le dio con la religión y que veía el mal en mi.... ingresó un par de días, en ese ingreso cuando fui a verlo el primer día se pensó verme y fue muy muy frío conmigo, cosa "normal" pasado unos dos dias me acepto y tratan como antes, al salir, a los dos dias regresaba donde su familia.... y ahí empezó su alejamiento, hasta el punto que no se nada de él en 15 días, no me llama, no me escribe.... no tiene móvil, cuando estábamos no juntos, antes de marchar solo hablaba De Dios y que yo tenía que buscar a Dios.... y su familia es peor.... creen que lo va a curar la religión, y no se dan cuenta que esto ha pasado por un trauma muy Jordo que arrastra, más estrés del trabajo, en fin.... Lo estoy pasando muy mala, su madre me escribió y me dijo que el tomo una desición, que nuestros caminos se ha terminado, lo estoy pasando muy mal.... penas duermo y no hago más que llorar, es normal este alejamiento?? Es normal que no sepa nada de él después de esto?? No se si algún día me hablará.... su familia me dice que está muy bien y que ya es el.... me está mata do esta angustia, estos nervios.... 
Es aconsejable que este con el aún sabiendo que en el brote me vio como el mal?? Coro algún peligro si le da otro brote y estoy a su lado? Pues está vez no lo estaba, solo vi síntomas, pero yo no sabía, ni imaginaba lo que le pasaba...
Gracias! 

Ver también

M
marife_8253729
4/1/17 a las 8:02

Busca un sacerdote o alguien con quien apoyarte. Parece que el le lavaron la cabeza de cosas y pueda ser que ya no vuelva hacer como antes. De verdad está rarro. Lo siento mucho que pases por esta situación. Cuídate y te mando un abrazó 

L
luzia_756828
4/1/17 a las 9:41

Gracias Mramir! 
Estoy muy perdida, pues antes de irse me amaba, me adoraba y me dijo de que nos casemos.... el primer día de estar allí me llamó, pero ya no he sabido nada de él.... su familia me dice que ahora es el de antes.... eso dice su hermana, lo que quiero saber es si ese comportamiento de alejamiento es normal después de un brote psicotico? Estoy bastante afectada y perdida... no se que hacer.... y no me gusta que su familia hable por el! 

A
awallaby_d45b4fz
4/1/17 a las 14:09
En respuesta a luzia_756828

Gracias Mramir! 
Estoy muy perdida, pues antes de irse me amaba, me adoraba y me dijo de que nos casemos.... el primer día de estar allí me llamó, pero ya no he sabido nada de él.... su familia me dice que ahora es el de antes.... eso dice su hermana, lo que quiero saber es si ese comportamiento de alejamiento es normal después de un brote psicotico? Estoy bastante afectada y perdida... no se que hacer.... y no me gusta que su familia hable por el! 

Es triste tu historia. Pero por lo que cuentas parece que tu representas en su mente algo que le hace mal. No es que lo seas, o lo que en el fondo el crea, pero si lo que representas para su mente, a raiz de eso prefiere alejarse de ti y evitar las complicaciones mentales que le trae tu presencia. Seguramente esa es la desicion que ha tomando, y lo mas inteligente en esta sutiacion es respetarla, y simplemente esperar lo que puedas hasta que sea el que se sienta en una posicion diferente y desicida buscarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir